Pensaba haberlo visto todo, pero la envidia puede mas que nada !!!
No es una beta para nada, eso es un FAKE como una catedral y baneos otra bobada mas...Quedan 5 o 6 dias, no creo que Konami pida a Microsoft que se ponga a banear en los ultimos momentos, lo voe una tonteria.
Estos hilos se merecen un foro para ellos solitos de verdad
Sly_Marbo135 escribió:Me ha venido a la mente el Dead Rising xD
la verdad es que es alucinante las tonterias que se llegan a decir, lo malo es que les damos bola (yo m incluyo ), si no postearamos y cerraran hilos directamente...
PD: Me lo parece a mi, o este año esta siendo muy cansino el tema pes?? , e perdido la cuenta de los hilos que se an abierto ya
A callar todos, que LA PIRATERIA ES TOTALMENTE ILEGAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos, que no es ilegal a medias o ilegal los dias pares o impares, lo es totalmente... xDDDD
Esta frase es SUBLIME, por favor, como me he reido
joder la gente forofa lo que hace por no desengañarse con algo y hacer pensar a la gente que la version final va aser,graficos impresionantes,ligas,tambien ponen editor no?jejejej y sale el calderon,joer lo que a hecho konami e suna bazofia y punto ojala me equivoque
A ver, tengo que decir que muchas veces no estoy nada de acuerdo (en realidad casi nunca) con las "reviews" que hacen en Meristation de los juegos de nuestra Xbox360, pero de ahí a que (suponiendo que este texto fuera una transcripción copiar/pegar de la página web) cometan tantos errores de ortografía...
explico = explicó
Aun = Aún
como iba a estar disponible? = cómo iba a estar disponible?
Asi pues = Así pues
grafica = gráfica
afirmo = afirmó
Konami añadio = Konami añadió
estan = están
talvez = tal vez
la pirateria = la piratería
...si esto fuera real habría que despedir a este redactor.