Konami afirma que la versión pirata de PES 6 , es una Beta

1, 2
DaNieL ESP escribió:
Donde?? Oooh , llevo un rato buscando pero no veo nada [bye]
¿Otro fake? jajaja este hilo es cojonudo xD [mad] [mad]
Hay que ver lo que se aburre la gente...

Imagen

Salu2 [sati]
p'erdonad creia que el dia de los inocentes todavia queda.
juan_crack escribió:Hay que ver lo que se aburre la gente...

Imagen

Salu2 [sati]

Me ha venido a la mente el Dead Rising xD
Beta a 5 dias de salir por favor es release oficial e identico juego a no ser que se retrase un mes de repente.............
Cidan escribió:
Tú si que eres una BETA! [jaja]

y con muchos bugs jajajaja [+risas]

Pensaba haberlo visto todo, pero la envidia puede mas que nada !!!

No es una beta para nada, eso es un FAKE como una catedral y baneos otra bobada mas...Quedan 5 o 6 dias, no creo que Konami pida a Microsoft que se ponga a banear en los ultimos momentos, lo voe una tonteria.

Estos hilos se merecen un foro para ellos solitos de verdad [666]

SaLu2
Sly_Marbo135 escribió:Me ha venido a la mente el Dead Rising xD

[+risas] [+risas] la verdad es que es alucinante las tonterias que se llegan a decir, lo malo es que les damos bola (yo m incluyo X-D ), si no postearamos y cerraran hilos directamente...

PD: Me lo parece a mi, o este año esta siendo muy cansino el tema pes?? [enfa], e perdido la cuenta de los hilos que se an abierto ya [tomaaa] [uzi]
Abel_NC escribió:- Deberian cerrar el hilo .
- Deberian echarle de EOL y q no pueda entrar con otro nick

Lo unico q tengo q decir .

ta faltao decir arriba franco [tomaaa]
Cierren el HILO POR FAVOR y BANEEN a este personaje, este chaval es una bazofia y seguramente no dara la cara, que valiente somos algunos. [sati]
Ya la a dado abriendo otro hilo...como llamarlo ein? [boing] se ha ganado una expulsion a pulso creo yo [borracho]
Robinho21 , no se q tienes contra mi , pero no soy el unico q opina eso . Y comentarios peores en contra de él , tb hay .

Solo he sido tajante porq me parece absurdo comentar nada sikiera de lo q respecta a lo q dice .
A callar todos, que LA PIRATERIA ES TOTALMENTE ILEGAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vamos, que no es ilegal a medias o ilegal los dias pares o impares, lo es totalmente... xDDDD

Esta frase es SUBLIME, por favor, como me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jajaja q graciosos estos de konami q es una beta dice jajajaja :-p :-p
Lo ke hace la gente por llamar la atencion xDDDD. Asi ke una beta no?? xDDDD

Desde cuando una compañia saka comunicados oficiales por una release? xDDDDDD
una de dos la gente se aburre, o hay mucho niñato haciendose el listo [discu] , creo q la segunda [carcajad] [jaja] [carcajad]
joder la gente forofa lo que hace por no desengañarse con algo y hacer pensar a la gente que la version final va aser,graficos impresionantes,ligas,tambien ponen editor no?jejejej y sale el calderon,joer lo que a hecho konami e suna bazofia y punto ojala me equivoque [666]
Coño, ya que se inventan algo, que lo escriban como un redactor. Que parece que lo ha escrito un niño de 8 años, sin tildes ni nada. X-D
A ver, tengo que decir que muchas veces no estoy nada de acuerdo (en realidad casi nunca) con las "reviews" que hacen en Meristation de los juegos de nuestra Xbox360, pero de ahí a que (suponiendo que este texto fuera una transcripción copiar/pegar de la página web) cometan tantos errores de ortografía...

explico = explicó

Aun = Aún

como iba a estar disponible? = cómo iba a estar disponible?

Asi pues = Así pues

grafica = gráfica

afirmo = afirmó

Konami añadio = Konami añadió

estan = están

talvez = tal vez

la pirateria = la piratería

...si esto fuera real habría que despedir a este redactor.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [oki]
Creo que le estas dando una importancia que no merece la pena, dejazlo ya pasar , no se merece la pena seguir engordando una farsa.

Salu2
Mal empiezas en EOL ¬¬
70 respuestas
1, 2