Konami afirma que la versión pirata de PES 6 , es una Beta

1, 2
Konami explico brevemente en un comunicado, que saben de la existencia , de que algunas personas disfrutan ya de PES 6 , añadiendo que no estan jugando mas que a una versión Beta.

"Aun no hemos hecho el lanzamiento oficial del juego, como iba a estar disponible?"

Asi pues, se espera mayor capacidad grafica tal y como afirmo Konami, en su versión original de PES 6, y mayor cantidad de estadios y opciones; finalmente Konami añadio: "las personas que actualmente estan jugando a PES 6 Beta, tomaremos medidas para talvez, banearles o tomar otra decisión, la pirateria es totalmente ilegal ".

Fuente: Meristation
En sus tiempos los cambios respecto a la versión final eran la textura de la pelota XD. Buena noticia, a ver si hay transfers, estadios, online bueno etc. A los piratas que los baneen por cabrones (que envidia me dan) [jaja] [jaja]
Pues que no hablen tanto los de konami y que pongan una demo de una puñetera vez que estamos todos bastante indecisos y ahora despues de esto mas!!!!
Y que otra cosa van a decir????

Y eso de "tomaremos medidas para talvez, banearles o tomar otra decisión" eso le corresponde a Microsoft..... que demonios va a banear Konami??

Que mal huele dicha noticia...
No veo la noticia esa en Meristation......

y sí veo faltas de ortografía... ejem....
jajajja esta bien,tanto q se creian algunos q era el juego completo,yendo de entendidos.... es raro q haya modo online 1 vs 1 cuando en la propia web de konami dice q son 8 jugadores

pero la noticia es real o se la inventoa el xaval
¿Alguien es capaz de postear el enlace a la noticia?

Ojala fuera cierto, pero hasta que no lo vea...
dani15 escribió:No veo la noticia esa en Meristation......

y sí veo faltas de ortografía... ejem....
Eso digo yo! [rtfm]

PD: Que ponga el link o que cierren el hilo, este nos la esta metiendo doblada. ¬_¬ ¬_¬
Podrias poner el link de la noticia?
Un saludo!
Si es cierto (huele a fake) seria una gran noticia por el tema de los estadios.

Pero tengo la sensacion de que no es ninguna beta.
q raro, por mas q busco no veo la noticia.... (NO NOS ENGAÑEMOS, ESTE PRO A SALIDO RANA)
vaya ganas de llamar la atención ¬_¬
No cuela....

Fecha de registro: 20-10-2006 que causalidad ayer... xD

Por mi Hilo cerrado.
En meristation no pone nada. NO CUELA!
Ni cuela ni veo la noticia por ningún lado xD
La version que anda por ahi es la final... guste o no.

Edito: Hay alguna falta de ortografia por ahi...
Buen intento Dark_Vader.

¿Álguien se lo ha creído?
Pero que carajo mas vais a inventar, desde luego algunos dais pena como personas, donde esta la noticia en Meristation,eH?Que es un puñetero juego!!!Dejad ya de inventar historias para intentar "acojonar" a la peña, el juegos es el que se mostrará el dia 26, xq ya se de gente que lo ha conseguido original y es exactamente el mismo, asi que dejaros de tonterias ya.
Espero que los moderadores chapen esto, ya que es una noticia falsa, ya que no está ni contrastada la fuente. Y a los envidiosos que están todo el dia buscando algo sólo deciros que como personas dejais mucho que desear y no voy contra el creador del hilo sino contra un grupo de "aliens" en general.
He dicho! [bad]
Hay que estar MUY aburrido para hacer cosas como esta... ¬¬'
si por cada juego q sale para bajar,saliera un desmentido de la compañia... xDDD
Y ademas sois unos caralapiz!
Vaya forma más patética de hacernos creer su propio punto de vista.
Una beta, con posibilidad de jugar online y desbloquear logros? Asumelo chaval, PES6 es así, y si no te gusta te aguantas.

Desde luego, cuando dice que konami baneará a demostrado que eso a salido de él, y es todo FAKE.

Imagen
jajaja se a puesto de moda los TROLLS,, entre q es novato y q no pone la fuente,,,, vaya tela!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

ahora es cuando pones el enlace y me como mis palabras [burla3] [burla3]
pkpacman está baneado por "spam"
joder me estoy partiendo con el .gif!!!! es la polla!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd
Yo con lo que realmente alucino es la ALARMA que se crea cuando sale un PES.

si el juego es malo, que si esta capado, joder que cada uno lo alquile o lo compre y juzgue por si mismo pero la que se esta liando por un PUTO JUEGO.

en fin, yo tengo claro que lo comprare pero no se pq hay gente que intenta convencer a otra (incluso inventando noticias) para que lo compre.

El que quiera que lo compre y el que no, que compre el FIFA y todos en paz.

Ala, cerrad el hilo.
Konami quizas puede tomar el pelo a gente como Koniko, pero todos sabemos que esa es la version final y punto en boca.

Konami con excusas de mal pagador... enfin, encima de endiñarnos eso, son tan sinverguenzas que encima mienten.

EDIT:

LOL!!! que se lo ha inventado el noob? [qmparto]

Que pena dais algunos XD
cawento Se deberian tomar medidas con "personajillos" como este, si esta aburrido o tiene mucha imaginación que se vaya a un foro de freakes. cawento
Los moderadores deberian darle un toque, por que lo que ha hecho es de un trollazo.
de pena este chaval ta fumao???? [fumeta] [carcajad]
cuando e visto el titulo dl post me he kedado [flipa]
he entrado y luego ya se me ha pasado xDDDD

faaaake
Vaya forma de llamar la atención e inventarse noticias falsas [mad]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Entre gente que hace viajes a Japon para cubrir reportajes, y otros que se inventan noticias, me da miedo entrar aqui.
Juer he leido el titulo del post y por un momento me alegre...pero al ver esto...me parece patetico ke la gente haga estas cosas...
[uzi] quien se acuesta con niños se levanta meado [carcajad]
es increible, que puede impulsar a estos personajes a inventarse estos hilos........ [lapota]
pkpacman está baneado por "spam"
en meristation han puesto una noticia sobre un subnormal que ha entrado en eol citandoles falsamente.... :S
pkpacman escribió:en meristation han puesto una noticia sobre un subnormal que ha entrado en eol citandoles falsamente.... :S

jojojojojojojo eso eso verdad? aunque me dá lo mismo, yo aqui me estoy descojonando vivo xDDD
Joder el owned este no ha durado ni media hora [burla3] yo me lo creí inicialmente.
en fin hay que aceptar que el PES del 360 ya no será el rey...es la mierda que es MUY MUY tradicional...vaya menudo port que se acaba de currar konami..pero ni modo es lo ke hay.el que sea fan que lo tenga..pero que no venga a querernos tomar el pelo.
Dark_Vader escribió:Konami explico brevemente en un comunicado, que saben de la existencia , de que algunas personas disfrutan ya de PES 6 , añadiendo que no estan jugando mas que a una versión Beta.

"Aun no hemos hecho el lanzamiento oficial del juego, como iba a estar disponible?"

Asi pues, se espera mayor capacidad grafica tal y como afirmo Konami, en su versión original de PES 6, y mayor cantidad de estadios y opciones; finalmente Konami añadio: "las personas que actualmente estan jugando a PES 6 Beta, tomaremos medidas para talvez, banearles o tomar otra decisión, la pirateria es totalmente ilegal ".

Hay que ser retrasado para hacer esto, primaveras [buaaj]
POR FAVOR que sea una beta!

Y me termine dando un owned para tragarmelo entero, y al final venga todo por lo q me kago esta version!

Aunq se q es pura mentira.
Jajaja, que hijoputa, al ver el post he sonreído así nerviosillo cómo deseando que fuese verdad pero sin querer creérmelo. Según leía la noticia ya me he descojonado, lo de que Konami dice que tal vez baneará, o... no sé, se tomarán medidas es el despelote.
Hay que ser Troll para hacer esto, ni el mismisimo pesero lo habria hecho peor [angelito]
Estas cosas no se las cree nadie po favó, hasta q no lo diga la propia koñami, jajaja
salen 100 estadios la liga alemana la inglesa la 2 española la de futbol sala y el mundial de baloncesto JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Ademas baneos a diestro y siniestro
pd:si follariamos mas estariamos mas entretenidos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
XD de BETA supongo k tendra muy poco :Ð

Por k la gente le esta sacando ya el jugo :P y yo esperando [enfa]
jajajajaja,hay que estar aburrido...jajaja

pd:eso si,yo lo de los baneos si que lo veo posible,jugar algunos al live varios dias antes de la salida oficial es un poco suicida,para microsoft seria muy facil empezar a banear gente [carcajad]
Dark_Vader escribió:Konami explico brevemente en un comunicado, que saben de la existencia , de que algunas personas disfrutan ya de PES 6 , añadiendo que no estan jugando mas que a una versión Beta.

Tú si que eres una BETA! [jaja]
pkpacman escribió:en meristation han puesto una noticia sobre un subnormal que ha entrado en eol citandoles falsamente.... :S

Donde?? Oooh , llevo un rato buscando pero no veo nada [bye]
- Deberian cerrar el hilo .
- Deberian echarle de EOL y q no pueda entrar con otro nick

Lo unico q tengo q decir .
70 respuestas
1, 2