supersuave escribió:disculpen la ignorancia amigos pero que kojima no fue el creador de castlevania?????
no, sólo trabajó en Castlevania: Lords of Shadow (2010) como consultor.
Kojima es Metal Gear Solid principalmente.
A mi es una saga que ya me aburre, la de Metal Gear Solid, así que me da igual si ya no sacan más juegos de esa saga, que encima se ahorran una pasta en desarrollarlos y un pastón en pagarle el sueldo a Kojima.
Kojima mejor que se dedique a hacer películas de cine, no videojuegos.
Espero que vuelvan sagas emblemáticas de Konami del pasado, como Castlevania, Gradius, Salamander, Contra, etc
anda que no tenía juegos buenos Konami en los recreativos de los 80 y 90 (Aliens, Tortugas Ninja, Thunder Cross, Surprise Attack, Parodius, Vendetta, Lethal Enforcers...)
Principalmente, juegos arcade y de acción. Cuando empezó con las grandes super producciones estilo Metal Gear Solid y Silent Hill y se enfocaron también en el PES y Dance Dance Revolution, descuidando sus otras grandes sagas de siempre, fue cuando la cagaron.
en la época del MSX y de los 8 y 16 bits (aunque también en la época de los 32bits y 128bits y hasta en la DS y 3DS sacaron sus buenos juegos, aunque se los hicieran otros estudios ajenos a ellos, no estudios propios) + en los salones recreativos, fue su mejor momento.
Pero esto le ha pasado a muchas grandes desarrolladoras japos de antes, como Namco, Taito, Sega, SNK, Hudson Soft, etc etc
La única veterana japo que sobrevive y sigue más viva que nunca, es Nintendo.
Capcom parece que se va recuperando poco a poco pero tampoco es lo que fue en el pasado.