@ellieisevil Wenas
Si a mi el PES o el Fifa no me la pueden traer al pairo más, yo no juego un videojuego de futbol a fondo desde el pes6(y tengo varios fifas en la mi biblioteca de juegos), yo me refiero a la corriente de hateo contra la mayoría de videojuegos....sean aaa, indies, multis, mmo o los que sean, que me harta leer siempre todo negativo estilo van gaal xdddddd
.
En este caso si Konami ha decidido cambiar su modelo de negocio con el juego pues por algo será, si la gente compra Fifa con las cartitas y se hartan de ganar billetes pues la otra va detrás, o cambia el paso o siempre va a ir detrás, hablando de PES, que lo probáis este año y no os gusta, pues se les critica y no se vuelve a comprar y a otra cosa si no lo mejoran, pero no dejaros llevar por cuatro haters, que leen free to play u online o servicio y a lanzar mierda....si ellos no lo van a jugar, no te preocupes
Más que me gustaba a mi el cod 4, black ops y mw2 y cuando siguieron sacando lo mismo y que si el quick scope y saltitos con navajazos desde cuenca, pues nada los mandé a tomar por culo y me compro el cod cuando veo que me llama y le quitan mierdas varias....es decir uno cada 3-4 años si acaso.
Salu2