Konami anuncia la fecha definitiva de Metal Gear Solid 3: Subsistence para Europa

Konami Digital Entertainment GmbH traerá de nuevo a Europa al famoso héroe Snake, creado por Hideo Kojima para Metal Gear Solid. Playstation 2 será testigo de su épica aventura, en los tres discos de Metal Gear Solid 3: Subsistence el próximo Octubre.

Diseñado como la experiencia definitiva de Metal Gear para este formato, el pack de tres discos incluye una versión mejorada del clásico Metal Gear Solid 3: Snake Eater. En el segundo disco se podrán encontrar multitud de nuevos modos de juego, incluyendo una versión completa del juego, además de perfectas emulaciones de los dos Metal Gear para la MSX, que fueron el comienzo de todo. Como colofón, en el tercer disco se incluye una película de tres horas y media recortada de las cinemáticas de todo el juego.

El primer disco de Metal Gear Solid 3: Subsistence contiene una versión muy mejorada de Snake Eater. Ambientado en una jungla durante la guerra fria, Snake ha sido enviado para rescatar a un científico desertor ruso. Además de sus habilidades en el arte del sigilo, Snake utilizará un sistema de camuflaje con un medidor para cambiarse la ropa y la pintura facial, y así camuflarse según el ambiente en el que se encuentre. También podremos ver sus fenomenales aptitudes para el combate con las técnicas 'CQC' o Close Quarters Combat.

Lo nuevo de esta versión es la cámara en 3D que permite a los jugadores observar la acción desde cualquier ángulo - un sistema que Kojima Productions también utilizará en el próximo Metal Gear Solid 4 para PlayStation 3. También se incluye un 'Demo Theatre' para ver las escenas cinemáticas a través de un sencillo interfaz.

Pero las auténticas novedades se guardan en el segundo disco. Uno de los mayores avances viene en la versión online del juego, respondiendo a las miles de peticiones recibidas por los fans. Por primera vez ocho jugadores pueden competir de esta forma en un juego de Metal Gear.

Estos modos online llevan la experiencia de Subsistence todavía más allá. Kojima ha diseñado misiones de infiltración, captura, rescate, duelo a muerte y duelo a muerte por equipos, lo que permite a los jugadores luchar entre ellos en tiempo real sobre escenarios de Metal Gear Solid 3: Snake Eater. Los jugadores tienen que elegir bando entre la Unidad Ocelot, los GRU o la KGB, utilizando los movimientos CQC y armas sacadas del anterior título.

En este disco también hay un 'Modo Duelo' para enfrentarse a los jefes finales, y por supuesto hay sitio para el característico sentido del humor de Kojima con el 'Secret Theatre' de escenas hilarantes, incluyendo el regreso de Raiden. Para rematar la faena, Subsistence guarda un par de sorpresas adicionales: Metal Gear y Metal Gear 2 en conversiones píxel-perfect de los juegos lanzados en MSX en 1987.

El set de tres discos se completa con una pieza única en la saga: una película recreada con gráficos computerizados de Metal Gear Solid 3. Con una duración de ni más ni menos que tres horas y media, la película es una reedición de las escenas cinemáticas del juego, con nuevos diálogos de radio y escenas eliminadas. Y en un guiño al futuro de la serie, Subsistence también incluye el trailer completo de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, un primer vistazo a la misión final de Snake…

Imagen
Firmada por el maestro [oki] [oki]

Fuente:Konami-Europe
Ummmm...va a ser igual que la version usa?? Es decir ingles,con español subtitulado ?¿? (creo que la usa es asi)
Porqque de ser asi,sale ams a cuenta coger la version usa que sale mucho mas rentable importarla
beto77 escribió:Porqque de ser asi,sale ams a cuenta coger la version usa que sale mucho mas rentable importarla

Pero te quedas sin juego Online y sin 3º disco.

Yo sigo preguntandome una cosa del 3º disco, de la peli...
Donde esta el enfrentamiento con The Boss?

Es que no lo ví entero, pero me puse a buscar por el final y joer, no sale
Turyx escribió:

Pero te quedas sin juego Online y sin 3º disco.

Yo sigo preguntandome una cosa del 3º disco, de la peli...
Donde esta el enfrentamiento con The Boss?

Es que no lo ví entero, pero me puse a buscar por el final y joer, no sale

la version subsistence usa no tiene online ni 3er dvd?
No puedes jugar al Online de la version USA en una consola PAL(amenos que hagas paranoias con la ID de la consola).

Y el 3º disco es edicion limitada, asi que el americano ya no lo encontrarias(amenos que sea de 2ª mano) pq solo lo tienen los primeros
beto77 escribió:
la version subsistence usa no tiene online ni 3er dvd?

¡Hola!

En EE.UU se vendieron dos versiones, una normal y una especial, que es la que incluye el tercer disco. La edición normal no incluye ese disco.

Y sí que hay juego on-line.

En esa noticia de Konami se da a entender que la edición PAL europea será como la edición de lujo norteamericana, es decir, que incluirá los tres discos. Lógico, por otra parte ya que en Europa siempre pagamos los juegos más caros.

Por cierto hace tiempo hice una traducción del análisis de Gamefaqs de este juego, podéis echarle un vistazo, el link está en mi firma.

¡Saludos! :D
Ya era hora macho, cada día que pasa me acuerdo más de los familiares de Konami Europa.
Lo que hecharemos de menos los Premium Package, probablemente no lo saquen, pero si me entero de que lo hacen, una debe ser mia, jeje.

Saludos
Ya era hora, de todas formas, ¿alguien sabe que pasa al final con la versión platinum de MGS3 original y lo de MG Saga, que se supone que iría incluido en este? (es un poco timo, en vez de como en USA que te lo regalaban al reservar la edición de 3 CD de MGS3 Subsistence)
Vasilisk escribió:Ya era hora, de todas formas, ¿alguien sabe que pasa al final con la versión platinum de MGS3 original y lo de MG Saga, que se supone que iría incluido en este? (es un poco timo, en vez de como en USA que te lo regalaban al reservar la edición de 3 CD de MGS3 Subsistence)

¡Hola!

¿A qué te refieres con "MG Saga"?

En el Subsistence vienen incluidos de serie los dos primeros juegos "Metal Gear Solid", que salieron para MSX a finales de los 80, y vienen traducidos al inglés (los originales estaban en japonés). El Subsistence no incluye el MGS 1 de PSX si es a lo que te refieres.

Y en cuanto al "Metal Gear Solid 3: Snake Eater" supongo que cuando esté en Platinum (las ediciones que se venden aún son no-platinum) lo pondrán a 20 euros como está el MGS 2 normal, aunque en algunos sitios ya lo puedes comprar a ese precio.

MG Saga es un reportaje de toda la saga MG creo(con comentarios de Kojima)
Metal Gear Saga Vol.1 es un DVD que te regalaban en USA al reservar la versión de 3 DVDs del Subsistance; en resumen es un pequeño documental de una media hora en total dividido en 5 minicapítulos correspondientes a cada entrega de la saga (MG, MG2 SS, MGS, MGS2 SOL y MGS3 SE) en los que se comenta de forma muy breve aspectos y anécdotas de cada juego. No pasa de curioso, tampoco dice nada espectacular. Ah, y en ese DVD también viene el trailer de MGS4 del TGS 2K5.

Mi pregunta era porque ya hace unos meses se rumoreaba que los moñas de Konami Europe sacarían el MGS3 platinum y te regalaban el Saga con este, y el Subsistence aparte. Y ya parece que por fin hay noticias oficiales del Subsistence PAL, pero parece que no ha salido nada del platinum y el Saga..
Vasilisk escribió:Metal Gear Saga Vol.1 es un DVD que te regalaban en USA al reservar la versión de 3 DVDs del Subsistance; en resumen es un pequeño documental de una media hora en total dividido en 5 minicapítulos correspondientes a cada entrega de la saga (MG, MG2 SS, MGS, MGS2 SOL y MGS3 SE) en los que se comenta de forma muy breve aspectos y anécdotas de cada juego. No pasa de curioso, tampoco dice nada espectacular. Ah, y en ese DVD también viene el trailer de MGS4 del TGS 2K5.

Mi pregunta era porque ya hace unos meses se rumoreaba que los moñas de Konami Europe sacarían el MGS3 platinum y te regalaban el Saga con este, y el Subsistence aparte. Y ya parece que por fin hay noticias oficiales del Subsistence PAL, pero parece que no ha salido nada del platinum y el Saga..

¡Hola!

OK, gracias por el apunte entonces.

Creo que si se puede jugar online con un juego NTSC en una consola PAL, conozco gente que lo hace, eso si, no me pregunteis como. Me ha decepcionado mucho este Subsistence, ¿los que no podemos jugar online que, nos comemos el juego con patatas? Por lo menos haber añadido algún extra de magnitud para los que no podemos juagr online, o al menos haber sacado el juego para PC.

Saludos.
estoy por ponerme internet en la play2 por jugar a este juego,pero a parte de los datos de jugabilidad querria saber como el tema de tarifa,cuanto cobrarian por jugarlo on-line

alguien lo sabe y me lo podria decir?? gracias

salu2
NeoDecoy escribió:Creo que si se puede jugar online con un juego NTSC en una consola PAL, conozco gente que lo hace, eso si, no me pregunteis como. Me ha decepcionado mucho este Subsistence, ¿los que no podemos jugar online que, nos comemos el juego con patatas? Por lo menos haber añadido algún extra de magnitud para los que no podemos juagar online, o al menos haber sacado el juego para PC.

Hombre, si la nueva cámara libre para el juego offline, que gana muchísimo el juego, los MG de MSX, los Secret Theater de coña, el 3º disco con la película, etc.. no te parecen suficientes extras ;-)

horo-horo escribió:estoy por ponerme internet en la play2 por jugar a este juego,pero a parte de los datos de jugabilidad querria saber como el tema de tarifa,cuanto cobrarian por jugarlo on-line

El online de PS2 es gratuito, de las pocas cosas buenas que tiene [qmparto]
14 respuestas