› Foros › PlayStation 2 › Juegos
beto77 escribió:Porqque de ser asi,sale ams a cuenta coger la version usa que sale mucho mas rentable importarla
Donde esta el enfrentamiento con The Boss?
Es que no lo ví entero, pero me puse a buscar por el final y joer, no sale
Turyx escribió:
Pero te quedas sin juego Online y sin 3º disco.
Yo sigo preguntandome una cosa del 3º disco, de la peli...Donde esta el enfrentamiento con The Boss?
Es que no lo ví entero, pero me puse a buscar por el final y joer, no sale
beto77 escribió:
la version subsistence usa no tiene online ni 3er dvd?
Vasilisk escribió:Ya era hora, de todas formas, ¿alguien sabe que pasa al final con la versión platinum de MGS3 original y lo de MG Saga, que se supone que iría incluido en este? (es un poco timo, en vez de como en USA que te lo regalaban al reservar la edición de 3 CD de MGS3 Subsistence)
Vasilisk escribió:Metal Gear Saga Vol.1 es un DVD que te regalaban en USA al reservar la versión de 3 DVDs del Subsistance; en resumen es un pequeño documental de una media hora en total dividido en 5 minicapítulos correspondientes a cada entrega de la saga (MG, MG2 SS, MGS, MGS2 SOL y MGS3 SE) en los que se comenta de forma muy breve aspectos y anécdotas de cada juego. No pasa de curioso, tampoco dice nada espectacular. Ah, y en ese DVD también viene el trailer de MGS4 del TGS 2K5.
Mi pregunta era porque ya hace unos meses se rumoreaba que los moñas de Konami Europe sacarían el MGS3 platinum y te regalaban el Saga con este, y el Subsistence aparte. Y ya parece que por fin hay noticias oficiales del Subsistence PAL, pero parece que no ha salido nada del platinum y el Saga..
NeoDecoy escribió:Creo que si se puede jugar online con un juego NTSC en una consola PAL, conozco gente que lo hace, eso si, no me pregunteis como. Me ha decepcionado mucho este Subsistence, ¿los que no podemos jugar online que, nos comemos el juego con patatas? Por lo menos haber añadido algún extra de magnitud para los que no podemos juagar online, o al menos haber sacado el juego para PC.
horo-horo escribió:estoy por ponerme internet en la play2 por jugar a este juego,pero a parte de los datos de jugabilidad querria saber como el tema de tarifa,cuanto cobrarian por jugarlo on-line