Konami anuncia los juegos que mostrará en el TGS

Konami es actualmente la mayor compañía third party japonesa, y en el Tokyo Game Show mostrará todo su "arsenal" de juegos, que incluye los de Genki, Takara y Hudson Soft, de las que adquirió un porcentaje recientemente.

Destacan algunas ausencias, como el Winning Eleven para GameCube (aún no anunciado oficialmente), y también la de la versión Xbox de Metal Gear Solid 2: Substance. Sin embargo, esta lista no es definitiva, es sólo la "preliminar" distribuida por Konami. El listado es el siguiente:

Konami
PlayStation 2
Cool Girl
Dogstation
Evolution Skateboarding
Evolution Snowboarding
GetBackers: The Deprived Infinite Castle
J-League Winning Eleven 6
K-1 World Grand Prix 2002
Metal Gear Solid 2: Substance
NBA Starting Five
Pop n' Music 7
Shin Contra (Contra: Shattered Soldier)
Silent Hill 3
Silent Scope 3
The Thing
Zone of the Enders Anubis (Z.O.E. 2nd Runner)

Xbox
Crash Bandicoot 4

GameCube
Disney All-Star Sports Basketball
Disney All-Star Sports Football
Disney All-Star Sports Skateboarding
Disney All-Star Sports Soccer
Evolution Skateboarding
Muscular Ranking
Yu-Gi-Oh: Falsebound Kingdom

Game Boy Advance
Contra Advance
Crash Bandicoot Advance
Groove Adventure Rave: LDGB2
J-League Winning Eleven Advance
Jikkyou World Soccer Pocket 2
K-1 World Grand Prix 2
Mugen Bogu
Pawapuro Kun Pocket 5
Sengoku Revolution
Silent Scope
Spyro Advance

Takara
PlayStation 2
Armored Soldier J-Phoenix Cobalt Platoon

GameCube
Choro-Q
Beyblade

Hudson
PlayStation 2
Momotarou Dentei 11
Bomberman Jetters
Zero 4 Championship

Game Boy Advance
Bomberman Jetters

Genki
PlayStation 2
Shutokou Battle 01 (Tokyo Xtreme Racing 01)
Highway Battle

fuente vandal.net
Yo estoy deseando ver la Saga Suikoden en la GC o GBA (Saga que salio en psx y PS2) espero que Konami se anime a sacarla algun dia, por lo demas creo que la calidad de Konami y de sus juegos son de lo mejor y espero ver mas cosas buenas de ellos en GC X-D

Venga salu2 [bye]
Choro-Q !!!![Ooooo] por lo demas no parece que se haya estirado mucho Konami con la GC
Como siempre he dicho y por mucho q me fastidie suerte q tengo una play2, porque para gamecube hay compañias q solo sacan la basurilla q no les interesa o los juegos mas infantilorros y absurdos...

Espero q esto no sea siempre asi y q a excepcion d los lanzamientos exclusivos para cube tambien saquen algun juego multisistema decente... es solo una opinion no me ataqueis como haceis siempre... [+risas]
La verdad es que el unico juego que me llama de Konami para Cube es el Winning Eleven (dioooos,que hagan algo,pero que lo saqueeeen).

Los demas de la lista me parecen ... ... [+risas]
Mi 3rd party favorita es Konami y sólo teniendo una cube hace tiempo que veo el panorama que me espera.
XBOX tp lo tiene mucho mejor que nosotros a pesar de lo que se diga.
Konami está con PS2 clarisimamente pero tengo aún esperanzas de que las cosas cambien...
Yo que me compré una PSX por el Symphony of the Night y el Gradius Gaiden... esta vez no caeré.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Choro-Q
es el que mas me ha llamado la atencion de la lista ^__^

Joer ojala llege sino de importacion pero lo del AR esta muy eso...

Nada que el que mas me gusta de konami es Forever with you pero como no sacara ninguna version nueva creo ^__^
6 respuestas