Konami Anuncia que ya esta desarrollando PRO EVOLUTION SOCCER 2009

Los creadores de la saga Pro evolution Soccer, han desvelado a Konami que PES 2009 ya esta desarrollo. También nos comentan que estan revisando todas las áreas del juego para perfeccionarlas.

Según Seabass, ya han finalizado algunos modos del nuevo PES 2009 del cuál no se sabe aún la fecha. Otro detalle que menciona és que están haciendo unos cambios cruciales en el modo de jugar y que cumplirá todas las expectativas de los fans de la saga.

Fuente: LaPS3.com (fuente Original: RinconPortatil )
Normal, ya tienen el motor desarrollado de PS2.....ahora solo falta ver a quien fichan los equipos la temporada que viene...xD
Esto si es que es un Megagigachupipirulimegaton, algo completamente inesperado.
Otro "pro" igual que el 2008 pero con los jugadores actualizados...
Yo pensaba que los juegos de esta saga los desarrollaban la noche anterior a su lanzamiento.
Sly_Marbo135 escribió:Yo pensaba que los juegos de esta saga los desarrollaban la noche anterior a su lanzamiento.

+1
Q curioso, cada PES de la saga q va a salir, segun ellos cumplira con las espectativas de los fans...para luego ver el mismo puto juego del año anterior con dos mierdas nuevas.
Y bueno, si segun este personajillo, ya tienen algunos modos hechos del 2009 sin haber salido el 2008....pues ya sabeis lo q os podeis esperar de ese juego no??...Un calco del 2008 con plantillas y 4 chorradillas nuevas, y ala...JUEGO NUEVO!!!.
Joder, q ganitas de q otra compañia se metiera a sacar un buen juego de futbol para quitar la hegemonia de Pro/Fifa, q, sobretodo el Pro, esta mas q dormido en los laureles...

Saludos
Tanto cuesta cambiar el numero 8 por el 9 y meter los nombres de los jugadores nuevos?
lo unico que les falta para terminarlo es esperar la lista de los jugadores y los resultados de la liga.
Este será el de 18gb exclusivo blue-ray + cell para ps3 no? el que la 360 no podrá mover, no?
pero si estos tiene una hoja de excel con los equipos y unos dias antes la actualizan y sacan el juego, que cara tienen los de konami
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Lorrac escribió:Este será el de 18gb exclusivo blue-ray + cell para ps3 no? el que la 360 no podrá mover, no?

se suponia que ese seria el 2008 y que konami haria una saga nueva y exclusiva para sp3 y la que todos conocemos seguiria su camino en 360, por que ps3 era super archi mejor que 360..

al final tenemos la misma mierda en las 2 consolas , los ususarios de 360 estan contentos por que se ve mejor que en ps3 y los de ps3 desscontentos por que no es l oque prometieron que harian ...

en fin ... no compro ningun juego de futbol, prefiero otra cosas que darle de comer a pes qeu siempre es lo mismo de los mismo
Um... cada vez que leo este tipo de "noticiones" noto como mi "colita" se retrae...
WOW, digo LOL... de mayor quiero ser programador de PES, total to un año de vacaciones y solo curras una noche y es mentira... como los reyes magos !!!!! xD
Me hace mucha gracia esto. La versión de wii se va atpc en el tiempo pero en cambio ya están haciendo la siguiente entrega. Aunque claro, supongo que aparte de actualizar plantillas poco más tienen que hacer.
lo mejor con los juegos de fútbol es esperar un par de entregas ... asi valen 5 euros en el game :P
15 respuestas