Konami anuncia SAW 2

¡Jigsaw ha vuelto!

SAW 2 sembrará el terror entre los jugadores de Xbox 360 y PLAYSTATION®3 este Otoño

Konami Digital Entertainment GmbH ha anunciado el lanzamiento de una nueva secuela de tu título más popular Saw, para Xbox 360 y PlayStation® 3. SAW 2, se lanzará en Otoño de 2010.

Saw 2 invita al jugador a volver al retorcido mundo de Jigsaw, y promete nuevas aterradoras trampas y puzzles, luchas mas viscerales, y una historia nueva que tiene lugar entre la segunda y tercera película. Como tal, los jugadores podrán profundizar en el horror y el misterio de los sujetos aterrados de Jigsaw.

Desarrollado por Zombie Studios, Saw 2, pone a los jugadores, en la piel Michael, del hijo del Detective Tapp, quien está intentando entender la muerte de su padre. A través de una serie de acontecimientos aparentemente sin ninguna conexión, Michael se encuentra frente al hombre responsable del fallecimiento de su padre: Jigsaw. Mientras el juego progresa los jugadores se irán encontrando desafiantes rompecabezas, como navegar camino al terrorífico mundo de Jigsaw y defenderse de sus seguidores. Con el fin de superar los juegos de Jigsaw, los jugadores deberán utilizar su inteligencia y deseo de vivir para poder sobrevivir.

“El juego original de SAW, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más”, comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment GmbH “ SAW 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean” Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW”.

SAW 2, estará disponible para Xbox 360 y PLAYSTATION®3 en Otoño de 2010.
Bien!! Ojala sea mucho mas dificil los puzzles que del primero
Es de suponer que luego lo convertiras en el hilo oficial, ¿no Macri? por que si no se que tu lo hubieses posteado en el hilo de noticias :) ¿Tan bien le fue al primero? por que yo no vi que la gente se desviviera por él.
Tantos beneficios le ha dado a konami el primer juego de SAW como para plantearse una segunda parte?
mangafan escribió:Es de suponer que luego lo convertiras en el hilo oficial, ¿no Macri? por que si no se que tu lo hubieses posteado en el hilo de noticias :) ¿Tan bien le fue al primero? por que yo no vi que la gente se desviviera por él.

No, por dios. No tengo tiempo para estas cosas. Maybe after summer. Btw, ¿cuál es el hilo de noticias? No sabía que hay uno. xD

Habláis del primero como si fuese una mierda. No sé, yo lo que probé me encantó y he leído muy buenas impresiones de usuarios y medios, así que supongo que una segunda parte será bienvenida por muchos.
Macrike escribió:
mangafan escribió:Es de suponer que luego lo convertiras en el hilo oficial, ¿no Macri? por que si no se que tu lo hubieses posteado en el hilo de noticias :) ¿Tan bien le fue al primero? por que yo no vi que la gente se desviviera por él.

No, por dios. No tengo tiempo para estas cosas. Maybe after summer. Btw, ¿cuál es el hilo de noticias? No sabía que hay uno. xD

Habláis del primero como si fuese una mierda. No sé, yo lo que probé me encantó y he leído muy buenas impresiones de usuarios y medios, así que supongo que una segunda parte será bienvenida por muchos.

eheheh, a mi me gusta y mucho, pero si fuera mas dificil...seria una delicia
Al primero no le falta calidad (bueno, un pelin solo [+risas] ), le sobran prejuicios a los usuarios para probarlo, lo digo por experiencia propia.
buena noticia,el primero lo pedi a zavvi y este seguira el mismo camino
Me encantó el primero, espero que este sea aun mejor. :P
Yo ahora mismo estoy jugando al primero y me ha sorprendido bastante, creía que iba a ser peor! [+risas]

gracias por el trailer,graficamente lo veo muy parecido al primero,espero que lo mejoren y que por favor arreglen el sistema de combate

gracias por el trailer gobetto, sin lugar a dudas nos encontramos ante una segunda entrega, que sera bastante mas cruda de lo mostrado en Saw..

bff.. que ganas tengo de hacerme esa ''bonita cirujia de bolsas'' en los ojos de personaje en cuestion ^^

saludos, y esperandolo con ansia, mucha ansia..
Langdon escribió:

gracias por el trailer,graficamente lo veo muy parecido al primero,espero que lo mejoren y que por favor arreglen el sistema de combate

Eso si que me gustaria, la primera vez que combati, como lo puse en la dificultad mas dificil, me mataron en 0, [mad]
baronrojo2 escribió:
Langdon escribió:

Eso si que me gustaria, la primera vez que combati, como lo puse en la dificultad mas dificil, me mataron en 0, [mad]

te lo pasaste en dificultad "Locura"?vaya par,si me lo hubieran exigido para los trofeos vale,pero ya hubo parted que me costaron en normal como para hacerlas en la dificultad mas alta
Langdon escribió:[…] graficamente lo veo muy parecido al primero […]

Yeah, pero ten en cuenta que el vídeo será de código pre-alpha y que aún quedan muchos meses por delante.
eso eso!!!!!! quiero survival horror asta que me quede ciego!!!!....que esta generacion tiene muy pocos.....si ya sacaran un project zero seria la monda lironda!! jajajajajaajaja..... [360º]
Langdon escribió:
te lo pasaste en dificultad "Locura"?vaya par,si me lo hubieran exigido para los trofeos vale,pero ya hubo parted que me costaron en normal como para hacerlas en la dificultad mas alta

Jaja si, la verdad que en sitios me quede enganchado, pero en general lo veia facil, por eso quiero mas dificultad y mejor manejo xD
Espero que este venga en Español completo, o que por lo menos este censurado.
exitido escribió:Espero que este venga en Español completo, o que por lo menos este censurado.

Que este la opcion de verlo censurado o no verlo censurado almenos, yo quiero verlo TODO xD
Macrike escribió:

Claro que hay uno:

hilo_anuncios-ps3-rumores-commandos-4_1171882

Antes era solo de rumores, pero hace ya bastante que se convirtio tambien en uno de noticias. Sobre el juego no dije que sea malo (no puedo opinar sobre un juego que no pude jugar) pero tampoco veo que la gente se matara por jugarlo, es más, creo que muchos ni saben que existe. Yo ni me entere de cuando salio (sabia que existia, pero no que habia sido lanzado ya en Europa)
mangafan escribió:Claro que hay uno:

Antes era solo de rumores, pero hace ya bastante que se convirtio tambien en uno de noticias.

Uhm… en el primer mensaje del hilo deja bien claro que no es un hilo de noticias, sino de rumores. Si la gente postea noticias ahí, bien por ellos, pero yo seguiré creando un hilo nuevo para los anuncios nuevos y dejaré el hilo de rumores para rumores.

El que quiera hacer el hilo oficial, adelante. [oki]
Macrike escribió:
mangafan escribió:Claro que hay uno:

Antes era solo de rumores, pero hace ya bastante que se convirtio tambien en uno de noticias.

Uhm… en el primer mensaje del hilo deja bien claro que no es un hilo de noticias, sino de rumores. Si la gente postea noticias ahí, bien por ellos, pero yo seguiré creando un hilo nuevo para los anuncios nuevos y dejaré el hilo de rumores para rumores.

El que quiera hacer el hilo oficial, adelante. [oki]

Yo también prefiero que en otro sea solo de rumores y cuando salga el anuncio de algún juego nuevo se haga un hilo con ello.
Como de momento no hay hilo oficial,pongo aqui el avance de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4bc5fb99e5bca&idj=cw4bbf2ac75b0d9&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Segun dicen estan solventando los fallos del primer juego.Esperemos que sea verdad
Buena noticia pero ¿donde está la noticia de "anunciado silent hill 6"? como es de konami lo digo por eso y se anunció hace ya un tiempo, unas semanas para ser claro... parece que en este foro se le tiene manía a Silent Hill o simplemente estoy ciego y no veo la noticia por ningún lado :-?
GRAN TORINO escribió:Buena noticia pero ¿donde está la noticia de "anunciado silent hill 6"? como es de konami lo digo por eso y se anunció hace ya un tiempo, unas semanas para ser claro... parece que en este foro se le tiene manía a Silent Hill o simplemente estoy ciego y no veo la noticia por ningún lado :-?

hilo_hilo-oficial-silent-hill-6-placeholder_1415049

[+risas] [+risas]
flipe escribió:
GRAN TORINO escribió:Buena noticia pero ¿donde está la noticia de "anunciado silent hill 6"? como es de konami lo digo por eso y se anunció hace ya un tiempo, unas semanas para ser claro... parece que en este foro se le tiene manía a Silent Hill o simplemente estoy ciego y no veo la noticia por ningún lado :-?

hilo_hilo-oficial-silent-hill-6-placeholder_1415049

[+risas] [+risas]

[carcajad] ciego, ciego de cojones es lo que estoy, gracias flipe
por fin estan saliendo survivals horror!!!!!! quiero mas muchos mas!!!!! [360º]
29 respuestas