Konami anuncia Six Days In Fallujah PS3-x360-PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Called Six Days in Fallujah (via GamePolitics and the Los Angeles Times), the new title will be based on the conflict that claimed the lives of 38 soldiers and 1,200 insurgents. Atomic Games, which is known for its work with military combat simulation software, will be handling development, with videos, photos and diaries from the U.S. Marines who took part in the conflict making up the core of the narrative.

"For us, the challenge was how do you present the horrors of war in a game that is also entertaining, but also gives people insight into a historical situation in a way that only a video game can provide?" Atomic Games president Peter Tamte said. "Our goal is to give people that insight, of what it's like to be a Marine during that event, what it's like to be a civilian in the city and what it's like to be an insurgent."
eso lo ha hecho konami?? pufff... como odio estos juegos sobre guerras modernas que cuentan la historia como quieren.
no parece verse mal... es en primera o tercera persona?

con lo que molaria algo al estilo full espectrum warriors de xbox, como me gusto ese juego...
He tenido que fijarme con calma porque mi primer pensamiento después de un vistazo inicial ha sido "¿Konami está trabajando en un mod de CoD4?"
red0n escribió:eso lo ha hecho konami?? pufff... como odio estos juegos sobre guerras modernas que cuentan la historia como quieren.

Es que además, los buenos siempre son los yankis y los malos los moros estos. No me mola este tipo de juego, pero nada.
loganroemers está baneado por "troll"
Es un Metal Gear Online encubierto [360º]
¿Pero que me estás contando?
Con juegos como este, la alianza de civilizaciones lo tiene jodido me parece a mi [carcajad]

A nadie se le ocurre uno de la guerra de vietnam pero haciendo de vietcongs, emboscando yankies en la jungla? [666]

que poca imaginación tienen los diseñadores de juegos hoy en dia [lapota]

newdreamer
newdreamer escribió:A nadie se le ocurre uno de la guerra de vietnam pero haciendo de vietcongs, emboscando yankies en la jungla? [666]

Yo lo compraría, pero me da que los yankies no [360º]
El día en el que saquen un juego en el que los yankis sean los malos lo voy a comprar con los ojos cerrados, aunque sea el truño mas grande que exista.
Parece bastante castaña
BdM escribió:Parece bastante castaña

¿por?

a mi no me parece bien este juego, primero por lo que dice redOn, que cuentan lo que quieren...y luego pq esta guerra está muy reciente y fue duramente criticada...

COD4 era tb contra moros, pero era un grupo armado paramilitar que habia dado un golpe, bueno ya sabeis...no estaba realizado sobre echos reales y actuales

No sabemos que pasó en esa ciudad ¿acaso lo sabe Konami? O tienen un acierto total sobre el planteamiento del juego o la puede cagar...y la única manera que veo posible eso es que se pueda controlar/llevar al bando contrario tb y no solo al americano
castaña es que es una mierda, es lo que quiere decir BDM, madre mia menos mal que me tienes a mi porque jamas nadie te comprende...eres un incomprendido jajajaja xD.
Puede estar divertido, pero dudo que le llegue a la suela de los zapatos al GLORIOSO Muslim Masacre.

Imagen

http://www.fettemama.org/mmbeta.rar
red0n escribió:castaña es que es una mierda, es lo que quiere decir BDM, madre mia menos mal que me tienes a mi porque jamas nadie te comprende...eres un incomprendido jajajaja xD.

ya tio. Buff...ya no sé ni las veces que has salido a traducirme, tendré que dejar a un lado todas esas expresiones pueblerinas [snif]
loganroemers está baneado por "troll"
Juego de vietnam ya!! quiero matar gringos [sati] [666]
BdM escribió:
red0n escribió:castaña es que es una mierda, es lo que quiere decir BDM, madre mia menos mal que me tienes a mi porque jamas nadie te comprende...eres un incomprendido jajajaja xD.

ya tio. Buff...ya no sé ni las veces que has salido a traducirme, tendré que dejar a un lado todas esas expresiones pueblerinas [snif]

si sí te he entendido xD lo que preguntaba es que por que te parece una castaña pq con esas fotos no veo na de na

seré yo el que necesita traductor [+risas]
KoX escribió:
BdM escribió:

si sí te he entendido xD lo que preguntaba es que por que te parece una castaña pq con esas fotos no veo na de na

seré yo el que necesita traductor [+risas]

porque esas imagenes parecen sacadas del delta force 2... vamos dicen que es ps2 y me lo creo xD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Andres 12 escribió:El día en el que saquen un juego en el que los yankis sean los malos lo voy a comprar con los ojos cerrados, aunque sea el truño mas grande que exista.

hombre en el Disaster los malos son militares yankies [666] [666]
waylander escribió:konami ha confirmado que no sale, debido a quejas:
http://www.eurogamer.net/articles/konami-drops-controversial-iraq-game

se intuía, ha recibido muchas críticas. Al margen que parecía un truño XD XD
bigblue escribió:
waylander escribió:konami ha confirmado que no sale, debido a quejas:
http://www.eurogamer.net/articles/konami-drops-controversial-iraq-game

se intuía, ha recibido muchas críticas. Al margen que parecía un truño XD XD

Si fuera por críticas hacia lo que es el juego en sí, pues bueno, pero que sea por las críticas de la temática o cómo y donde está enfocado, me parece penoso que lo cancelen.
konami se desvincula del juego pero supongo que el juego seguirá por otros lares... pero pareceque las criticas y el exceso de politica que parecia tener, unido a los militares americanos diciendo que era genial ese juego le han hecho reaccionar a konami.
A mí hay una cosa que me llama poderosamente la atención, y es que se ponga el grito en el cielo por la situación que trata el juego y que sin embargo, juegos que tratan sobre el conflicto armado que más víctimas inocentes ha dejado en la historia de la humanidad, La Segunda Guerra Mundial, campen a sus anchas por las estanterías de las tiendas... ¿Hipocresía progresista? ¿Falta de memoria histórica? ¿O simplemente ganas de tocar los cojones?
a ver, en faluya tuvieron un buen fregao, los chiies les petaron un convoy y mataron no se si a 7 estadounidenses y estos como reprimienda acabaron tomando la ciudad, tardaron una semana, asi que imaginad si les costo o no, y eso que usaron artilleria y aviacion.
el juego al final es un juego, no un libro de historia
Calintz escribió:A mí hay una cosa que me llama poderosamente la atención, y es que se ponga el grito en el cielo por la situación que trata el juego y que sin embargo, juegos que tratan sobre el conflicto armado que más víctimas inocentes ha dejado en la historia de la humanidad, La Segunda Guerra Mundial, campen a sus anchas por las estanterías de las tiendas... ¿Hipocresía progresista? ¿Falta de memoria histórica? ¿O simplemente ganas de tocar los cojones?

Se critica este y los que tú comentas, antes matábamos nazis, luego rojos y ahora moros.
Hamburger Man escribió:Un truño menos [oki]

No sé, yo no lo veía tan truño, y además parece que el desrrollo del juego estaba bastante verde. Da pena que un juego sea dado de lado por su desarrolladora por críticas sobre su argumento/situación histórica. Cosas de que sea demasiado reciente, seguramente si hubieran pasado 10 años este problema no habría aflorado.

Saludos! [bye]
27 respuestas