KONAMI anuncia un ExClUsIvO para 360

Aquí os dejo la noticia:

http://www.vidaextra.com/xbox-360/konam ... a-xbox-360

Y no es el MGS4(por si acaso)que ya nos conocemos.... XD
Se trata de un título nuevo y aun sin nombre.
Mas y mejor en el E3...hagan sus apuestas...
Saludos
Me hypearia, pero es Konami :(.
lebron mvp está baneado por "troll"
Te hypearias? hypearias xq? xq no se sabe nada? ni de que genero,ni quien lo lleva ni nada? Si fuera mistwalker o capcom te hypearias? me cago en la leche hay k joderse...asi esta el mundo de los videojuegos lleno de frikys maxo...ke pena.

Ha hypearse todos con el megaanuncioooo
Jhon Lol escribió:Me hypearia, pero es Konami :(.

LoL ¿que me he perdido? ¬_¬
Que yo sepa la unica cagada que tuvieron fue el PES ¿no?
El ultimo Silent Hill aunque no lo ponen muy bien me gustó(aunque no lo desarrollaba Konami)
Bueno, nos mantendremos informados. Sea lo que sea, espero que sea bueno y guste. :)
También dice que sólo saldrá en Japon.
nevermind escribió:También dice que sólo saldrá en Japon.

¬_¬
lebron mvp escribió:Te hypearias? hypearias xq? xq no se sabe nada? ni de que genero,ni quien lo lleva ni nada? Si fuera mistwalker o capcom te hypearias? me cago en la leche hay k joderse...asi esta el mundo de los videojuegos lleno de frikys maxo...ke pena.

¿Por que me sale de los huevos hypearme?, ¿esa razon te vale? xD. Aprende a escribir... Que lastima.

RepubliKano83 escribió:
Jhon Lol escribió:Me hypearia, pero es Konami :(.

LoL ¿que me he perdido? ¬_¬
Que yo sepa la unica cagada que tuvieron fue el PES ¿no?
El ultimo Silent Hill aunque no lo ponen muy bien me gustó(aunque no lo desarrollaba Konami)

No es por Konami, es por Konami + Xbox 360, a Konami le cae mal la 360 xD, a si que no me espero ninguna maravilla a lo MGS4.
lebron mvp está baneado por "troll"
Jhon Lol escribió:
lebron mvp escribió:Te hypearias? hypearias xq? xq no se sabe nada? ni de que genero,ni quien lo lleva ni nada? Si fuera mistwalker o capcom te hypearias? me cago en la leche hay k joderse...asi esta el mundo de los videojuegos lleno de frikys maxo...ke pena.

¿Por que me sale de los huevos hypearme?, ¿esa razon te vale? xD. Aprende a escribir... Que lastima.

Claro que me vale,espera que voy a perder mi tiempo en escribir perfectamente en un foro,nada mas para ti,hasta pondre acentos y todo [+risas] ale a seguir hypeandote xavalote [beer]
lebron mvp escribió:
Jhon Lol escribió:

Claro que me vale,espera que voy a perder mi tiempo en escribir perfectamente en un foro,nada mas para ti,hasta pondre acentos y todo [+risas] ale a seguir hypeandote xavalote [beer]

Gracias por intentarlo ;). Ahora tienes que mejorar tu capacidad de comprension lectora, tranquilo, todo en un dia no, date tiempo.
Yo apuesto por un MGS 5 exclusivo.

PD: No.
Puede que sea otro MGS que no sea el 4...

De juegos de ninjas ya vamos servidos, asi que no se que puede ser...
Solo para Japón... como no sea un matamarcianos :-?
¡A que es un cutre Castlevania :D!
Zone of enders, apostamos algo?
si es solo para japon sera un matamarcianitos casi seguro

estaria bien un metal gear 4 substance XD, igual que el ninja gaiden sigma 2 solo sale para ps3, con extras respecto a la version de xbox 360 y año y medio despues de su salida, no estaria mal que konami tomase ejemplo de tecmo e hiciese lo mismo, que a mi personalmente me da lo mismo, el metal gear 4 ya me lo pase y tampoco es para tirar cohetes, pero hay muchos usuarios de xbox que comprarian ese juego de cabeza
Drian-kun escribió:Solo para Japón... como no sea un matamarcianos :-?

No tiene por qué, también existen otro tipo de juegos que triunfan en Japon...

Imagen
konami+matamarcianos=gradius6? axelay2? sexy parodius hardcore XD?

Maldito hype!

[babas]
Jajajajajajaja,....

1) La fuente es VidaExtra.... o sea el blog de las mentiras.
2) Es de konami... o sea esos que ya no tienen credibilidad en nada.
3) Exclusividad... que no sirve para nada, eso no quita que el juego a fin de cuentas sea malo malenco del todo, lo que le haria un favor al resto de plataformas.

A estas alturas al menos yo he aprendido a no esperar un juego con ansias por mucho renombre que tenga, por muy exclusivo que sea o por muy bonitos que sean sus videos/fotos.

Juego que sale, juego que pruebo y si vale vale y si no vale a la mierda, independientemente de la compañia, nombre, hype y todo lo demas que le vista.

En fin... lo último que quiero leer es que la EXCLUSIVIDAD es el PARASITE EVE para x360 REALIZADO POR EPIC Y KONAMI haciendole un owned a PS3.
Konami anuncia que no anuncia nada. Interesante.
nevermind escribió:

Imagen

¿un simulador en el que debes enjabonar y dejar bien limpitas a las menores de edad y ponerles vestiditos sugerentes?*
MOOOOLA

*este juego es real y existe para wii, se llama clean keep
Os voy a quitar la intriga de una vez....

Oliber & Benji - El campeonato

Ala ya os podeis ir olvidando de volantes , y tiros... XD
djsesteban escribió:Os voy a quitar la intriga de una vez....

Fuente? XD [+risas]
o por dios!!!

nos estan dando a por el culo de nuevo... señores konami solo esta haciendo pruebas con el mercado lanzando este tipo de rumores tontos... digo, sin han de sacar (o en su defecto anunciar) algo que lo hagan pero ya.

El consumidor (sea de la consola que sea) no esta como para andar esperando exclusivas. Si es que se trata de un port de MGS (lo cual veo dificil) que se dejen de juegos y lo lancen... todos lo comprariamos, no lo nieguen.

Si se trata de un 3 Zone of enders, igual lo comprariamos. ¿Cual es el puto problema? (perdona EOL por la exaltacion) seguimos comprando lo que anuncien (nieguenlo... [chulito] )

quiero un remake en LIVE del Sunset Riders, estaria Re-chulisimo [boing]
Los de vida extra traducen como quieren, la noticia es que la compositora de metal gear, ha colgado en su web sus próximos trabajo y uno ponia Konami Japan. Konami Japan no se refiera a que se quedara en Japon, se refiere a que se desarrolla alli.
jolu escribió:
nevermind escribió:

Imagen

¿un simulador en el que debes enjabonar y dejar bien limpitas a las menores de edad y ponerles vestiditos sugerentes?*
MOOOOLA

Joder parece un simulador de pederastas
Dark escribió:EXCLUSIVIDAD es el PARASITE EVE para x360 REALIZADO POR EPIC Y KONAMI haciendole un owned a PS3.

Ojalá te "HOYGAN" !!!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo anuncio que nose que voy a hacer mañana..mira tu por donde
jolu escribió:
nevermind escribió:

Imagen

MOOOOLA

Mi voto va por un juego de pachinkos, jajaja. Bueno, o un strip pachinko a lo strip poker [poraki] .
ernen escribió:Zone of enders, apostamos algo?

Recemos por ello xD.

Aunque diciendo que va a ser un juego nuevo es bastante difícil... si lo enfocan con que va a ser otra franquicia.
En fin, a esperar... y sí, eso de anunciar que no se anuncia nada está de moda.
TCR escribió:
djsesteban escribió:Os voy a quitar la intriga de una vez....

Fuente? XD [+risas]

Estaria de lujo 1 Oliber & Benji XD , hecho en falta 1 desde el de la NES
Yo de estos japos locos no me fio, porque son capaces de hacer un juego de PM que uno que sea una bozofia de 60 pavos, ya veremos que anuncian, porque si ya han anunciado el pro 2010, imaginaos un pro exclusivo de xbox, y no me refiero al 6 que fue solo para xbox ya que la ps3 estaba a punto de salir, joder, deliro, tengo hambre, luego hablamos.

saludos, bunbury.
En esta generacion konami no es ni la sombra que fue años atras,no espero nada de ellos
Pues yo apostaria por un Suikoden VI...Ojala..... [360º]
jose juan escribió:En esta generacion konami no es ni la sombra que fue años atras,no espero nada de ellos

Amen...

Un Zone Of Enders quizás??,estaria bien... y alomejor ni eso... no! je je [poraki]
Será el Yie ar kung fu 3 con el motor del pro 06 07 08 09 y 2010, que aún no lo han exprimido del todo :P
lebron mvp escribió:
Jhon Lol escribió:

Imagen
Un nuevo Sparkster!!!!!

Aunque los plataformas ya no pegan con esta generación :(
Blocker escribió:Un nuevo Sparkster!!!!!

Aunque los plataformas ya no pegan con esta generación :(

Banjo, kameo, mario galaxy, crash, sonic, little big planet...juegos de plataformas siguen apareciendo.

- Me encantaria un Gradius tan bueno como el V...o este para descargar en el bazar.

- Creo q sera una franquicia nueva. [mode especulacion off]

- Es cierto q Konami no es mas q la sombra de lo q era antaño, pero por todo lo q han hecho en generaciones pasadas, les dare el beneficio de la duda.

A ver si sorprenden.
Sé que no va con el tema, pero esa lista de juegos de plataformas la dejaría en "mario galaxy".
39 respuestas