Jejeje, claro tios, en efecto me refiero a los de MSX, ademas como dice Ponisito, asi es...es muy variable...encontrarte juegos con graficos asi, y la gran lucha entre Solid y Big Boss con graficos asi...aparte de detalles argumentales un poquillo feotes a mi ver como:
Mmmm una version Subsistance del POPS, pues oye, como dice Ponisito, si encima es tambien para el contenido Offline, por mi de lujo. A ver si jugamos al ONLINE, que es que me extraña muchisimo que lo juegue tan poca peña...de veras, yo he dejado mi MSN en el hilo de mi firma.
Por fin podremos llevar a Campbell...me parecia una falta gordisima no poder llevarlo...es que en POPS a decir verdad, he visto muchos fallos, que no me han gustado nada...como el poco protagonismo de los colegas de Snake, escenas de la historia cortadas...la camara, deberian haber eliminado el culetazo del arma, para que fuera mas facil correr mientras disparas, etc. (que ya no me importa pues estoy acostumbrado totalmente)
Quien sabe, quizas esta expansion tenga esto, y opcion de una camara automatica decente... (que no creo que sea tan dificil hacerlo...no se)
¡Taluee!
¡Taluee!