Konami anuncia una Expansion online para "Metal Gear Solid Portable Ops"

esta "Expansion" que se a confirmado no Aumentara la Historia del juego si no es una Mejora para el Modo ONLINE el cual incluira a nuevos personajes entre ellos a OLDSNAKE (SNAKE del MGS4), Nuevos Escenarios, Armas,etc...

Imagen

-------------------------
Ahora a Esperar si algun dia llegara A Europa y como no... España.
Que saquen ya la secuela y se dejen de sacacuartos!

[enfa] [enfa] [enfa] [nop] [nop] [nop] [nop]
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
¿No se sabe para cuando saldra?
moli_malone está baneado por "Troll"
Si es gratis, genial oye...a ver si quitan ese LAG....
Hay una cosa bastante interesante en la noticia de IGN:

IGN escribió:A new version of Metal Gear Solid is on the way to the PSP... sorta. As part of Sony's PlayStation Premier event today in Tokyo, Konami announced Metal Gear Solid Portable Ops +, an expansion to last year's Metal Gear Solid Portable Ops.

The new version of the game is focused on online play, with new stages and characters. However, Konami is also adding a mysterious new single player mode, Infinity Mission.

In Japan, this update will be released in two forms, on its own for 2,400 yen, and bundled with the original MPO as part of a 4,300 yen Deluxe Pack.

Take a look at first screens in the media section below. MPO+ is set for Japanese release on 9/20.

Nuevo modo Single Player llamado Infinity Mission... ¿alguna ocurrencia sobre que puede ser?
Algun Survival quizas...pasarte el juego solo con Snake sin que te maten...ni idea.

¿Creeis que hay posibilidades de que anuncien en este TGS un remake de MG1 Y MG2 para PSP? A mi me encantaria la noticia, venderian mazo bien, y seria algo que muchos queremos.
moli_malone escribió:Algun Survival quizas...pasarte el juego solo con Snake sin que te maten...ni idea.

¿Creeis que hay posibilidades de que anuncien en este TGS un remake de MG1 Y MG2 para PSP? A mi me encantaria la noticia, venderian mazo bien, y seria algo que muchos queremos.

lo veo muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil
ademas el 1 estara pronto para descargar como juego de la 1 play no?
a lo mejor Moli_Malone Se Refiere a los METAL GEAR de MSX
La expansión no es solo del Online. Vamos que incorpora cosas nuevas al modo online pero no se centra solo en eso. Al menos no en lo que leo en IGN vamos que este Portable Ops + es como el Integral, Substance o Subsistence del Portable Ops (y que por logica para el MGS 4 harán algo parecido un año después).

Seguramente los personajes como Snake viejo, Raiden, Campbell, ect. se conseguirán también para el modo historia, y los soldados genoma, tengus, ect. se harán por reclutamiento wifi.

Espero que estén Snake, Liquid y Gray Fox del Twin Snakes, eso sería la caña. :Ð

La verdad es que da mal rollo que Portable Ops, Metal Gear Solid 3, Metal Gear Solid The Twin Snakes, Metal Gear Solid 2 y Metal Gear Solid 4 tengan graficos buenos con sus expresiones faciales y una jugabilidad practicamente igual y que luego estén los 2 de MSX con una historia buenísima pero con unos graficos y jugabilidad de chiste, ojalá les hagan un remake para PSP con el motor grafico del Portable Ops.
Jejeje, claro tios, en efecto me refiero a los de MSX, ademas como dice Ponisito, asi es...es muy variable...encontrarte juegos con graficos asi, y la gran lucha entre Solid y Big Boss con graficos asi...aparte de detalles argumentales un poquillo feotes a mi ver como:
Big Boss siendo eliminado con un mechero o algo asi XD.

Mmmm una version Subsistance del POPS, pues oye, como dice Ponisito, si encima es tambien para el contenido Offline, por mi de lujo. A ver si jugamos al ONLINE, que es que me extraña muchisimo que lo juegue tan poca peña...de veras, yo he dejado mi MSN en el hilo de mi firma.

Por fin podremos llevar a Campbell...me parecia una falta gordisima no poder llevarlo...es que en POPS a decir verdad, he visto muchos fallos, que no me han gustado nada...como el poco protagonismo de los colegas de Snake, escenas de la historia cortadas...la camara, deberian haber eliminado el culetazo del arma, para que fuera mas facil correr mientras disparas, etc. (que ya no me importa pues estoy acostumbrado totalmente)

Quien sabe, quizas esta expansion tenga esto, y opcion de una camara automatica decente... (que no creo que sea tan dificil hacerlo...no se)

¡Taluee!

¡Taluee!
Hibiki-naruto escribió:a lo mejor Moli_Malone Se Refiere a los METAL GEAR de MSX

[tomaaa] [tomaaa]

respecto al contenido nuevo pues... solo me interesa el infinirte mision ese porque yo el online ni lo huelo a no ser que pille un punto wi-fi

saludos
Solo tengo una pregunta... ¿¿que hace Metal Gear Rex en las imagenes ??...que metan a personajes extra me parece bien..pero tambien escenarios? Sinceramente, dudo que el lugar de MG Rex sea un escenario para el modo online, por que si recordais como era los que jugasteis a la version de PSX...no es en absoluto un escenario hecho para Multijugador. Por eso me extraña tanto. Personalmente, si han incluido a Raiden, Old snake, etc...ami me gustaria ver a Gray Fox (MGS) Snake (MGS2) Liquid (MGS) Vamp (MGS4) y Ninja-Raiden (MGS4), y por favor, que incluyan sangre en el juego y romper cuellos. Lo hacia mucho mas realista...

porcierto, en la pagina de Vandal, teneis el primer trailer.
todo lo que sea añadirle cosas a estu juegazo, bienvenido sea!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Creo recordar que kojima comento que existiria algun tipo de conectividad entre el PO y el MGS4 de PS3. Quizas tenga algo que ver con estos personajes extra
aki tenis el trailer, loL me encanta el giño del final... xdd

sin duda lo que mas le falta en la proxima entrega aparte de una hisoria directa no por misiones, detalles como expresiones faciales y sangre, mas movimientos y mejor camara etc, que se metieran por el culo el rollo comic, por secuencias inengine, y la historia con mas momentos impactantes que para mi este se centra demasiado en el tema reclutar y termina siendo lineal, y seria una grandisima obra maestra. ya veremos lo que pasa en esta saga en psp pero espero que cambien muchos aspectos.

http://www.gametrailers.com/player/22383.html

es que dios ami me matan detalles como ver a old snake sin expresiones siempre la misma, que bien que juegos como el pro de psp las tienen, espero que mejoren todo esto en una 2 entrega. saludos
Alguien sabe, si sera algo para descargar del umd o en la pagina oficial o es un nuevo umd ?

acabo de ver el video y EXCELENTE, parece q se puede hacer mas en esta EXPANSION q en el original Xd
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
"El juego saldrá en Japón en dos versiones, una que incluirá sólo la expansión a 2400 yens (al cambio, 17 euros), y un pack especial que incluirá el Metal Gear Solid: Portable Ops original a parte de la expansión al precio de 4300 yens (unos 30 euros). Su salida en Japón está prevista para el 20 de septiembre. Fuente: IGN."

Esto solo me confunde... ¿entonces un segundo UMD? Espero que los personajes nuevos se puedan usar en el UMD normal. [tomaaa]
A mi me gusta mas que no haya sangre...no se, en el 3, lo de pasarlos por cuchillo...lo veia una salvajada la sangre que salia..
djacura escribió:aki tenis el trailer, loL me encanta el giño del final... xdd

sin duda lo que mas le falta en la proxima entrega aparte de una hisoria directa no por misiones, detalles como expresiones faciales y sangre, mas movimientos y mejor camara etc, que se metieran por el culo el rollo comic, por secuencias inengine, y la historia con mas momentos impactantes que para mi este se centra demasiado en el tema reclutar y termina siendo lineal, y seria una grandisima obra maestra. ya veremos lo que pasa en esta saga en psp pero espero que cambien muchos aspectos.

http://www.gametrailers.com/player/22383.html

es que dios ami me matan detalles como ver a old snake sin expresiones siempre la misma, que bien que juegos como el pro de psp las tienen, espero que mejoren todo esto en una 2 entrega. saludos

Opino igual...aunque no deja de ser un gran juego, el echo de que le falten videos in-game, no voy a decir que se cargue el argumento, pero si que lo hace mucho menos intenso que sus predecesores, y ya no eso, sino que encima las voces escasean......cuando en mgs de psx, habia horas y horas de parloteo por codec, aqui simplemente texto, y ademas el justo!!! que llamas 2 veces y te dicen lo mismo si esque te lo coje, que suele ser que no......... .

Vamos que estoy rejugando por 3a vez el mgs de psx en el emu, y esque como juego, como sensaciones, está a años luz del portable ops, asi que tambien espero que la proxima vez lo piensen mejor y hagan un mgs en toda regla, con videos, con voces, y con historia lienal, no partida en misiones.
la verdad el metal gear no me gusta jugarlo en multijugador porque pues tienes el apunte automatico, le quita mucha gracia, y sin un segundo analogico es una mierda jugarlo sin q pueda apuntar automaticamente
Si sueltas el L, una vez has comenzado a disparar, puedes moverte mientras disparas. ;-)

Yo lo de la sangre, que hagan como en el 3, o mejor, que se pueda elegir mucha, poca o nada, es que eso esta muy bien, asi pueden jugarlo todos publicos... ;-).
Por lo que veo en los nuevos mapas online destaca la inclusión de un mapa muy parecido al Matadero C del MGS3: Subsistence.
21 respuestas