A ver moderemos el hype que luego vienen las decepciones.
Sé que la ilusión es grande(yo incluido) pero hay que mantenernos expectantes que de Konami no me fio ni un pelo, falta muy poco para saber que se traen.
Yo estoy complemente hecho a la idea de que el miércoles no se anunciara una mierda, será alguna colaboración tipo Dead by Daylight o alguna mierda de pachinkos, voy con esa mentalidad, no espero nada importante.
Repito no espero nada importante, NADA IMPORTANTE.
KiLomBo escribió:La gente se cree que solo por el nombre ya el juego será bueno.
No se dan cuenta que el talento y la creatividad de los 90s y principios de los 2000 ya nunca van a volver.
Ahora todo es reciclaje y juegos hechos sin amor ni entusiasmo, buscando solo el marketing y las ventas fáciles con el mínimo esfuerzo.
Por eso al menos en mi caso me gustaría ver remakes(algún día) y no nuevas entregas, si no son capaces de hacer un buen juego, al menos serán capaces de replicar lo ya creado con un motor actual y otra jugabilidad como ha hecho Crapcom con Resident Evil 2 Remake, yo he disfruto incluso de la "basura infecta" que dicen por ahí que son los SH no hechos por Team Silent porque al menos eran juegos de terror diferentes a lo que nos tienen acostumbrados actualmente, que son o mata mata de Zombies-infectados o walkings simulators.
El Shattered Memories es un juegazo apesar de lo que se dice de el y los de ps360 no estan nada mal, no he jugado el Origins pero me gustaría.
Sé que nunca pasara pero por soñar.
ElPercebe69 escribió:mogurito escribió:Por favor un nuevo juego de consola aunque sea malo; no quiero un refrito, juego de smartphone o una serie de dibujos de Netflix.
De verdad joder, aqui gente pidiendo un remake del 2, no, al final no sacaran nada mas que remakes y remasters.
Es que los remakes no tienen que ser forzosamente malos, hay juegos que a los que realmente les vendría bien un buen lavado de cara sobre todo de la generación de ps1 y ps2.
Los primeros Silent Hill de ps1 y ps2 son juegazos en su esencia pero su sistema de juego ya esta obsoleto, no les vendría nada mal un buen lavado de cara del tipo de los que esta haciendo Crapcom con RE como decía.
Las joyas viejas hay que rescatarlas y modernizarlas, yo prefiero esto que nuevas entregas insípidas y sin inspiración.
keverson303 escribió:Don_Boqueronnn escribió:He leído; “Kojima anunciara novedades sobre Silent Hill el miércoles 19 de octubre”, pero es Konami, no Kojima.
Menos mal, le dieron un presupuesto para hacer un juego entero, se gasto toda la pasta en sus colegas mainstream de hollywood y te da una demo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
puto egolatra..
Deacuerdo, Kojimon esta muy sobrevalorado al menos en lo que a Silent Hill se refiere.
Se gasto la mayor parte del presupuesto que le dio Konami en el Norma ese y en su amigo Del Toro, es normal que Konami se cabreara y le diera una patada por el culo, no digo que la demo P.T. estuviera mal al contrario, tiene ideas cojonudas pero Kojima si se paso 3 pueblos.