Konami Arcade Collection ¡¡YA TA!! Eseee Circus

Imagen

Uiiis que ganas de lo de abajo a la izquierda [amor]

PD: Y mis ojos me engañan o también está el American Truck?

PDII: Vaya portada más fea

PDIII: Ya está en Japón claro, se sobreentiende por la caratula no?
Denil escribió:Y q juegos trae???

no los ves en la caratula? xD yo reconozco varios pero el circus charlie [babas] joder lo que jugue en la nes pirata de hace años xD
Pues tampoco lo he visto por ningun sitio

A primera vista yo diría que ...

Circus Charlie (SIII), Contra, Gradiusssss, Rush'n'atack, Track and Field, Time Pilot, Yie Ark Kung Fu

American Truck quizá? (aunque la cámara no está enforcada al camión, por lo que no se, además la mayoría son MSX HITS, y yo al american jugaba en Atari 2600)
GalForD69 escribió:no los ves en la caratula? xD yo reconozco varios pero el circus charlie [babas] joder lo que jugue en la nes pirata de hace años xD

Ya, pero si lo pregunto es porq muchos no los reconozco. Era por si habia en algun sitio a mano un listado con los juegos.
No te preocupes q ya el listado lo busco yo ;)
Por cierto, ande habrán quedado Metal Gear 1 y 2 ... ^_^

Yo ahora estoy viciado a EA Replay de PSP, que tiene esos 3 míticos Road Rash originales
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
pues como no vengan mas de 50 = robo de los grandes
Al circus charlie yo juego mucho con el emulador de Nes, es todo un juegazo... esta recopilación promete. :D

Por cierto y el juego que está 2 puestos a la derecha del CC y que parece el Road Fighter? >_<
h0LYR4ven escribió:icto
pues como no vengan mas de 50 = robo de los grandes

Pues en la caratula sale un 15...
Me encantan los retroarcades (es cosa de la edad) :D
y hasta que consigan un MAME que funcione en nuestras DS aun tiene que llover!!!

Vivan los juegos de cuando yo era crio!!!

Un saludo a tod@s
se esperan grandes vicios

han dado fechas de salida?
Esos juegos los tenia yo en mi clonico de la NES,el road fither,contra,twin bee,circus,track and field :P
Sí, el que yo decía es el Road Fighter, no lo había reconocido por ser la versión arcade.
Se hace raro que saquen estos recopilatorios en ds y no gba, a ver cómo aprovechan las 2 pantallas...
pues ya se podrian currar todo un cartuxo de juegos de konami , por ke me da a mi ke de las tortugas ninja , el xarlie ese ke no me pasaba del 7o nivel y los castlevanias ya no da mas de si ( x-men?
Cuando sale en europa?
SOADxt escribió:Cuando sale en europa?

oh , lol , no hay ni rom practicamente en version japo y estas pidiendo la europea XD ke chispa XD
h0LYR4ven escribió:
oh , lol , no hay ni rom practicamente en version japo y estas pidiendo la europea XD ke chispa XD

eh no, no ta pidiendo la rom, sino la fecha de salida. Esas cosas si se saben con antelacion normalmente
Dios que wapo que esta¡¡ese Contra...que viciada me estoy pegando, esta noche me parece que no voy a ir a ver fallas jajaja¡¡¡
h0LYR4ven escribió:

Es que a veces los juegos se compran. Podrías aplicarte el cuento, que te he visto decirle a un usuario que se comprara un juego y ahora tu estas promoviendo lo mismo.
Alguien sabe como se puede hacer correr en Supercard SD?
salu2
bilboide escribió:
eh no, no ta pidiendo la rom, sino la fecha de salida. Esas cosas si se saben con antelacion normalmente

Efectivamente, estaba preguntando si en europa hay fecha de salida ;)
me acabo de dar cuenta... donde esta el castlevania 1 al menos? como se les ocurre no meterlo? O_o
GalForD69 escribió:me acabo de dar cuenta... donde esta el castlevania 1 al menos? como se les ocurre no meterlo? O_o

el castlevania estaba en las makinas recreativas?
CHIMERA^^ escribió:el castlevania estaba en las makinas recreativas?

cierto no me habia fijado que son arcades xD algunos de esos juegos estaban para consola asi que supuse que el castlevania tambien deberia estarlo no? :S
me ha pasado una cosa curiosa.me he puesto a jugar al contra y me lo he pasado muy muy rapido.apenas me han salido jefes finales y me ha dado la sensacion de que lme lo he terminado practicamente del tiron como si tuviera unas 3 fases.
yo lo tenia en la nintendo y este era mucho mas largo,con mas jefes finales.y sinceramente para mi gusto mucho mejor.era asi de malo y corto en su version recreativa?
CHIMERA^^ escribió:me ha pasado una cosa curiosa.me he puesto a jugar al contra y me lo he pasado muy muy rapido.apenas me han salido jefes finales y me ha dado la sensacion de que lme lo he terminado practicamente del tiron como si tuviera unas 3 fases.
yo lo tenia en la nintendo y este era mucho mas largo,con mas jefes finales.y sinceramente para mi gusto mucho mejor.era asi de malo y corto en su version recreativa?

Digamos que la versión Nes le pega mil patadas a la recreativa.
CHIMERA^^ escribió:me ha pasado una cosa curiosa.me he puesto a jugar al contra y me lo he pasado muy muy rapido.apenas me han salido jefes finales y me ha dado la sensacion de que lme lo he terminado practicamente del tiron como si tuviera unas 3 fases.

La versión de NES tenia 2 fases extras, y algunas fases eran mas largas, además era mas difícil que la de arcadia. Aunque la de arcadia tenia unos gráficos que te dejaban [flipa] (Claro en esos tiempos).

Igual yo al contra le subí la dificultad a lo máximo, por que así es como le tenían en la farmacia de la esquina de mi casa, y en normal lo sentí demasiado fácil.
Sois los dioses , (para ke sirve meter un monton de credits si solo te dejan 3 credits?)
h0LYR4ven escribió:Sois los dioses , (para ke sirve meter un monton de credits si solo te dejan 3 credits?)

que quieres decir?
CHIMERA^^ escribió:que quieres decir?

Pues ke supuestamente cuando te pone la pantalla de continue puedes continuar siempre ke tengas credits , y yo le meto 50 y cuando llego al 3er continue me pone ''game over''
h0LYR4ven escribió:
Pues ke supuestamente cuando te pone la pantalla de continue puedes continuar siempre ke tengas credits , y yo le meto 50 y cuando llego al 3er continue me pone ''game over''

pues intenta jugar sin credits en modo free.
trendre ke buscar ese modo primero XD
No esta nada mal ademas esta en ingles no en japo
he jugado y no esta mal [ok] vicia un tanto por ciento xD
32 respuestas