Escrito originalmente por DANIPSX
Si no ve viable sacar titulos para xbox porque en japon ,el cual es su mercado prioritario, porque vende poco es normal.
Escrito originalmente por halo_master
Creo que con Halo 2 y KOTOR se acabo la consola
Si todos esos juegos que dices TAils estan muy bien, pero salvo algunas excepciones no son nada nuevo que no me puedan ofrecer los juegos de pc. Se hecha en falta juegos como los que suele hacer Konami por ejemplo.
Escrito originalmente por Astarot
Konami mala
OMG, DOA, Ninja Gaiden, PGR, Fable, TFLO, DC3... han salido en PC??? Y yo sin enterarme
"Juegos de los que suele hacer Konami"? que frase tan... extraña
Tenia un Xbox, pero me tuve que coger una ps2 por estas cosas.
Con Apocaliptica todo el mundo flipaba al ver las primeras imagenes..... los rumores de mgs3 en exclusiva para Xbox, ya ni siquiera lo van a sacar multiplataforma
Creo que con Halo 2 y KOTOR se acabo la consola, y me pesa como no podeis creer, yo creia en esta consola por encima de todo, y aunque tecnicamente sea la mejor con absoluta diferencia, el catalogo lo es todo.
A mas ver
Pues a la xbox le hacen falta juegos "ke suele hacer Konami", pos más metal gear no le vendrian mal a la x, le falta un winning eleven, pues tambien le falta algun zoe ke no estan de más tener juegos asi, o algun suikoden, un vandal hearts, uf no se como son tan malos los juegos ke suele hacer Konami.
La xbox no es para el mismo publico de masas que la Ps2, o para los fans de la magia de Nintendo para su cube.
Escrito originalmente por Tails
Konami se hunde, y no olvidemos que solo van a por el dinero $$$$$$$, ya no son los que eran
Escrito originalmente por |Bou|
Tails... a un moderador se le supone algo de imparcialidad. ¿La tienes?
Usted perdone, pero en este hilo, yo participo exactamente igual que otro usuario, asi que si mi opinión desmerece tu agrado, lo siento mucho, y por cierto..., que tiene que ver la "imparcialidad", con que diga una cosa bien cierta?, si, Konami para mi desde hace mucho tiempo que se hunde, solo es mi opinión, si tu piensas distinto, me parece estupendo, yo te respeto, no se deja de tener imparcialidad por opinar distinto a otras personas, no crees?
Saludos.
Veo que la inofensiva opinion de servidor a vuelto a reabrir la polemica ps2-xbox. Solo quisiera decir, que estoy vertiendo mi opinion pacificamente, estoy siendo objetivo y sacando conclusiones en base a ello. Veamos a ver si las personas que opinan en este foro pueden recurrir a su lógica y entendimiento y leer con algo más que fanatismo lo que aqui se escribe
Xbox es mejor: sin duda. Como consola no hay ninguna más potente que ella, en ninguna de sus facetas:velocidad de CPU, memoria física, memoria de video, velocidad de video. Lo que sea. Eso se traduce en una experiencia de juego impresionante que no se puede encontrar en ningun otro sitio. Problema, quien aprovecha esas prestaciones?. Solo MS y sus grupos de programacion asociados, sino porque iba MS a invertir tanta cantidad de dinero en la adquisicion de Rare, y en el intento de compra de Sega. Halo, PGR, DOA3, Panzer Dragoon y unos cuantos más son juegos de una calidad insuperable. Y todos ellos exclusivos.... todos ellos creados en exclusiva para la consola, y solo en estos juegos exclusivos Xbox es una consola superior.
El resto de juegos multiplataforma, todos ellos, tienen que ser por fuerza de una calidad mediocre para la potencia de Xbox. La explicacion de esto es muy sencilla. Cual es el objetivo en esta vida de toda actividad comercial: hacer dinero. Que es la creacion de videojuegos: una actividad comercial, entretenimiento por dinero. Como obtener dinero?, acudiendo a un mercado donde haya gran demanda. Cual es ese mercado?, PS2. Entonces, que vamos a hacer?. Si, ya lo tengo, hagamos una mierda de juego para PS2y la version de Xbox hagamosla acojonante, nos gastaremos el doble en la produccion, pero seguro que los usuarios de PS2, que seran la mayoria que compre el juego se sentiran muy contentos, por no hablar de los directivos de Sony que encantados nos ofreceran la oportunidad de volver a producir juegos para la consola con mayor mercado.........
Si, claro, sigamos, soñando, los juegos multiplataforma que se lancen para Xbox nunca serán mucho mejores que los de PS2.
PS2 es una consola con año y medio de vida más que Xbox. Tiene que ser inferior por fuerza. No puedo decir mucho sobre sus caracteristicas técnicas, pq soy muy nuevo en el mundo de PS2, apenas hace un mes que la compre. Lo que si puedo decir, es la sensacion de jugar a sus juegos. He jugado al proevolution, DMC, MGS2, FFX y estoy absolutamente enamorado de todos ellos. Su jugabilidad es perfecta, su diversion inagotable: larguisimos, divertidisimos, emocionantisimos. Eso es mucho decir para un programa informatico.PS2 es peor, si, pero su catalogo de juegos es inagotable, perfecto, BELLO.
Hace algun tiempo le pregunte a una persona cuerda cual era en su opinion la mejor consola, y me respondio de la manera que todos deberiamos pensar si no fueramos unos fanaticos y unos abanderados de empresas que se parten el culo de nosotros: TODAS LAS CONSOLAS SON IGUALES EN REALIDAD, CUANDO TU PAGAS X POR UNA DE ELLAS NO ESTAN PAGANDO POR POTENCIA, ESTAS PAGANDO POR EL PRIVILEGIO DE JUGAR A UNOS DETERMINADOS TITULOS, NADA MÁS. Me gustaria que todos pensasemos un poco en esto.
Por ultimo quiero contestar amablemente y sin ofender a algunos foreros, cosa que muchos que han posteado en este hilo no podran hacer. TAILS, respecto "a tomas drogas?", NO, pero gracias por preocuparte por mi, los titulos que comentas estan muy bien, pero ya que tanto odias los refritos, algunos de ellos son continuaciones, no?; ah, me compre la consola el dia que salio, como ves tengo bastante amor por ella, porque lo mio me costo, a si que antes de dudar e insultar, te recomiendo que te apliques lo que me recomiendas a mi, informate. Para TyPH, si, yo flipe con las pantallas, como muchos foreros entre los que tu probablemente estuvieras, y cuyas opiniones seguro puedes consultar en los hilos que sobre este juego se abrieron en muchas paginas de videojuegos.Para MOLONATOR69, deberias saber que el juego que más a vendido de Xbox en los ultimos tres meses en Xbox es MGS2:Substance, a si que si tu desprecias el trabajo de konami, parece que todos los usuarios que compraron desesperados ese juego no.
Me despido. A, una ultima cosa, para los desmemoriados, no iba a ser MGS2:Substance exclusivo totalmente para Xbox, y todos nos regodeabamos de ello?, y no iba a tener una exclusividad temporal MGS2 para Xbox.
A mas ver, y, por favor, lo insultos solo crean mal rollo y dejan en mal lugar a quien los vierte.
Escrito originalmente por SifuMoli
Joder asi se resume este post, joder jode, porq las compañias lo unico q quieren es joder a una consola, q a dia de hoy , y esta es mi opinion, no termina de despegar, podeis decir lo q querais pero la X no despega, de q me vale tener un ferrari en el garage si no tengo dinero pa gasolina,a ver si reaccionamos coherentemente, yo tengo la ps2 y la xbox y sinceramente a lo unico q juego en la primera es a los juegos de konami, y en la segunda a juegos multiplataforma q tb tendria en la ps2, ahora los eruditos me saldran con panzer dragon halo... y, y , y ya esta porq todo lo demas lo podemos jugar en una ps2, no me nombreis el tao fen , porq menudo jueguecito, joder dejaros , mejor dejemonos de estupidas comparaciones entre sistemas, claramente la xbox como sistema es bastante superior a la ps2 , pero como plataforma dirigida al entretenimiento la ps2 es mu superior , a ver si los usuarios de xbox descontentos como yo dais la cara , que se , porq he charlado con muchos por messenger q haberlos hailos. No estoy critcando a una consola estoy desahogandome porque joder no me regalan el dinero y a dia de hoy salvo 4 juegos pienso q nio he amortizado la inversión q en su dia realice al comprarme la X, ESPERO ANSIOSO VER JUEGOS COMO HALO2 , NINJA GAIDEN, KOTOR O KAMEO, pero hasta entonces creo q la x va a acumular polvo, porcierto entre grandes juegos se me ha olvidado meter el moto gp2 , el wolfestein no lo meto porq tenemos tb en ps2, ademas sufre realentizacones.
la xbox y sinceramente a lo unico q juego en la primera es a los juegos de konami, y en la segunda a juegos multiplataforma
ademas sufre realentizacones
podeis decir lo q querais pero la X no despega
de q me vale tener un ferrari en el garage si no tengo dinero pa gasolina
ahora los eruditos me saldran con panzer dragon halo...
Escrito originalmente por Fumysher
Pues si mis conocimientos no son falsos,Ya somos 10 millones y piko de Xboxeros de esos .Con lo ke me permito llegar a la conclusion ,ke por mercado no ha sido la cancelacion.Yo apoyo mas la teoria de ke a los japos les repatea los kojones una makina americana y mas si se trata de M$.Por ke konsidero ke por lo menos konami se ta riendo de xboxeros y de M$ ,Por ke el metal gear ese ke nos hicieron me da por culo mil o mas.Ademas konami hizo correr el rumor de ke en el E3 iba enseñar imagenes de WE para Xbox y personalmente a dia de hoy kreo ke lo doy por perdido ese juego ,kizas el uniko juego ke vicie en la Ps2 .respecto al Metal 3 saldra pa xbox pero sera un refrito de esos ke repatean los kojones mil ...pero almenos lo tendremos.Me keda el consuelo de compañias como Ubi soft ke se molesta almenos en mejorar considerablemente sus versiones esprimiendo el potencial de las consolas + o - .sega, Nanco (el Soul 2 de play casi me hace llorar ...)y unas cuantas mas . Respecto a eso de los juegos karismatikos esos ke tanto hablais solo tengo un comentario : DE PS2 SOLO VALEN PA ALGO EL METAL ,ISS Pro, FINAL`s y El PRIMER DEVIL. LO DEMAS O ES MORRRALLA O LO TENEMOS EN LA X, OSEA KE NO TOKEIS LOS HUEVOS CON ESO.jejjejeje y pa ke no se me enoje nadie konsidero ke esos juegos son muy importantes pero enfins ke se le va hacer nadie es perfecto.
por ultimo y como comentario final ,Considero ke la play 2 esta jodiendo el avanze tecnologico, esa consola no es mas ke un DVD en la dreamcast .y la causa de ke la xbox vaya mal es por culpa de los medios de comuniacion Meristation,hoby consolas super juegos...ke repudian la consola verde pero a dolor (kreo ke se basa en una envidea a Bill) y el ke niegie este hecho, es ke es tonto o ciego .Wesines y feliz navidad
Considero ke la play 2 esta jodiendo el avanze tecnologico, esa consola no es mas ke un DVD en la dreamcast
Konami se hunde, y no olvidemos que solo van a por el dinero $$$$$$$, ya no son los que eran
Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay, y no creo que Konami cancele juegos porke le cae mal una consola o compañia, o para putear, esto es un negocio, y si no ve que le vaya a dar dinero...
Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay, y no creo que Konami cancele juegos porke le cae mal una consola o compañia, o para putear, esto es un negocio, y si no ve que le vaya a dar dinero...
Escrito originalmente por SifuMoli
Imagine q algun individuo saldria, pero uno con tantos post crei q tendria algo mas de idea, eso de meter al project zero en juegos exclusivos de la xbox demuestra lo q sabes de videojuegos, creo q lo tuve en ps2 6 meses antes q en xbox, respecto a lo del servicio tecnico primero juega al wolfestein , disopara la metrayeta y entenderas lo q digo , respecto a q ninguna es mi condsola, hombre la verdad q no considero ninguna como mia no me siento identificado con una maquina, respecto a aprender a jufgar no se creo q horas yevo en esto 23 años y todas las consolas del mercado incluida una virtua boy me dan ciertos privilegios a la hora de hablar yo no he criticado ninguna consola solo he citado una realida y es q el catalogo de la xbox hace aguas, pero a ti no te cuento nada sigue disfrutando el project zero , q segun tu es exclusivo pa xbox y un gran juego, joder maso hay q joderse, respecto a la metafora del ferrari te replanteo tu pregunta , de q te vale tener cerebro si piensas con el culo, joder con los listillos. Yo soy feliz con mis cacharros y admito cualquier punto de vista pero antes de decir sabndeces documentate, solo estoy deacuerdo ctigo en una cosa la xbox tiene grandes juegos , claro q si yo no lo niego solo digo q su catalogo es mu limitado, ps2 tiene grandes mierdasy grandes maravillas , lo unico cierto es q tiene mas maravillas , no confundas obras de arte con mejores graficos porq pareces un casual player.
xbox 10 millones de usuarios fenomenal yo soy uno de esos diez millones , ps2 14 millones solo en japon , creo q konami sabe donde esta el negocio, .
Imagine q algun individuo saldria
pero uno con tantos post crei q tendria algo mas de idea
eso de meter al project zero en juegos exclusivos de la xbox demuestra lo q sabes de videojuegos
respecto a lo del servicio tecnico primero juega al wolfestein , disopara la metrayeta y entenderas lo q digo
respecto a q ninguna es mi condsola, hombre la verdad q no considero ninguna como mia no me siento identificado con una maquina
especto a aprender a jufgar no se creo q horas yevo en esto 23 años y todas las consolas del mercado incluida una virtua boy me dan ciertos privilegios a la hora de hablar
es q el catalogo de la xbox hace aguas
antes de decir sabndeces
no confundas obras de arte con mejores graficos porq pareces un casual player
de q te vale tener cerebro si piensas con el culo, joder con los listillos
la jugabilidad de ps2 ya sea por el mando al que todos estamos acostumbrados, etc es mayor
algun dia a la gente se le bajara el fanatismo de la cabeza
Nah, ahora empezaran a contestar diciendo ke no es fanatismo, que si es realidad, ke si no se que , ke si pito ke si flauta, la verdad esta hay