Konami cancela el parche de Silent Hill HD Collection en Xbox 360

Konami cancela el parche de Silent Hill HD Collection en Xbox 360: No corregirán los errores de esta versión.

Konami, a través de un comunicado oficial, ha informado sobre la cancelación de la actualización de Silent Hill HD Collection para Xbox 360 "por problemas técnicos y falta de medios", aunque sin entrar más en detalles.

Esta actualización, que ya está disponible en PlayStation 3, corrige varios fallos, como la falta de sonido y música puntualmente, así como los problemas con la niebla. Además, mejora el número de imágenes por segundo, la sincronización del doblaje, y otros ajustes en el aspecto sonoro y visual. Eso sí, incluso con la actualización, el juego sigue presentando algunos problemas de fluidez.

Konami no es la primera compañía que cancela una actualización en la consola de Microsoft, ya que el equipo de Fez hizo lo mismo hace algunas semanas debido al alto coste de las actualizaciones. Konami apunta a la "falta de medios" como una de las razones, por lo que quizá el aspecto económico puede ser uno de los factores clave.

Silent Hill HD Collection recoge el segundo y el tercer juego de la saga, y los múltiples e incomprensibles problemas de la conversión a la alta definición fueron los problemas más achacados de esta colección.
Es que lo que no es normal por parte de Micro$oft es pedir miles de dólares a las compañías que quieran sacar un parche xD
Hero Of Time escribió:Es que lo que no es normal por parte de Micro$oft es pedir miles de dólares a las compañías que quieran sacar un parche xD

Aah si? Les pide dinero por las actualizaciones???
EL PIxXxA escribió:
Hero Of Time escribió:Es que lo que no es normal por parte de Micro$oft es pedir miles de dólares a las compañías que quieran sacar un parche xD

Por los parches. El primer parche es gratis, a partir de ahí a pagar. Me parece bien, si no sería un cachondeo (más aún, quiero decir).
wabo escribió:
EL PIxXxA escribió:

Por los parches. El primer parche es gratis, a partir de ahí a pagar. Me parece bien, si no sería un cachondeo (más aún, quiero decir).

Mira, como las drogas en la salida del colegio, la primera es gratis!

Es una jodienda si, pero tambien es un jodienda hay juegos en steam por ejemplo que la virgen santisima se actualizan 4 veces por semana, como el dungeon defenders,lo desintale solo por eso.
No veo bien cobrar pero algun control hay que poner , asi se lo piensan mejor antes de sacar juegos inacabados y con bugs. O no, al final nos lo comemos inacabados y sin parche, como esta pasando.
Mira, no sabía yo esa política de Microsoft. Y sinceramente me parece una putada, porque era una buena ocasión de jugar a los Silent Hill y no sé si tal y como están son disfrutables o realmente el parche solo afinaba algo que ya estaba bien. Pero por otra parte me parece bien, no es normal que los juegos salgan sin terminar y se rían en nuesta puta cara. Quizás deberían dejar por lo menos un par de parches gratis en vez de uno, pero bueno... Sobre lo de FEZ pues mira, pueden llorar lo que quieran, pero tenían un juego atractivo, que había llamado la atención y la cagaron ellos solitos por no hacer un testeo correcto de lo que habían parido.
NaN escribió:Mira, como las drogas en la salida del colegio, la primera es gratis!

Es una jodienda si, pero tambien es un jodienda hay juegos en steam por ejemplo que la virgen santisima se actualizan 4 veces por semana, como el dungeon defenders,lo desintale solo por eso.
No veo bien cobrar pero algun control hay que poner , asi se lo piensan mejor antes de sacar juegos inacabados y con bugs. O no, al final nos lo comemos inacabados y sin parche, como esta pasando.

Bueno, esto hara que Sonic The Hedgehog 2006 no este solo ^^U
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"

Ya te lo han comentado, yo tambien estoy ahi con MS, si los parches fueran gratis sacaban los juegos sin testear fijo
Tambien me vas a decir que una multinacional como konami no se pueda permitir 1000 o 2000 o 3000 dolares que cueste en sacar el putu parche, pues ya me diras, si es que van a exprimir al usuario al maximo al final venderan una mierda y diran que sipirateria que si tal o mas cual, pero esque no aprenden leches.
Más dinero tendrían que pedir y lo mismo para Sony. A la próxima que espabilen y saquen el juego de la fábrica como Dios manda.
Todo eso estaría muy bien si hubiera controles de calidad de verdad antes de lanzar el producto a la calle.
Teniendo en cuenta que Silent Hill HD Collection se realizó a partir de código incompleto...eso tambien es culpa de Microsoft? :-|
guillian-seed escribió:Más dinero tendrían que pedir y lo mismo para Sony. A la próxima que espabilen y saquen el juego de la fábrica como Dios manda.

y los usuarios con consolas con tres luces rojas o una amarilla a quien tiene que pedirle mas dinero
como que microsoft y sony son ejemplo de testear sus consolas antes de venderlas
prohibir los parches , lo que quieren es ganar dinero con todo , incluso con los parches [buaaj]

Lo que no es normal es la mierda de remaster que han hecho, eso si que no es normal. Ahora por no sacar un producto en condiciones y no querer pagar van a joder a los usuarios que han pagado por el juego y se sienten estafados.
Creo que eran 40.000$ por parche leí por ahí.
Eriksharp escribió:Creo que eran 40.000$ por parche leí por ahí.

Un poco caro no? Entonces Bethesda estaria arruinada con tanto parche en 360...
Rai_Seiyuu escribió:

muy caro :O , si el juego vende bien mira , pero si el juego vende mal , lo dicho , mas que cobrar microsoft tendría que obligar a sacar parches en todos los juegos que lo necesiten por el bien del usuario , eso si , sin cobrar por parche que ellos son los primero en sacar productos defectuosos
Rai_Seiyuu escribió:

Ya pero Bethesda vende 10.000.000 de Skyrim y Konami vende 300.000 SH HD Collection.
Haz cuentas si les sale rentable o no tener contentos a los usuarios.
Eriksharp escribió:
Ya pero Bethesda vende 10.000.000 de Skyrim y Konami vende 300.000 SH HD Collection.
Haz cuentas si les sale rentable o no tener contentos a los usuarios.

Me lo suponia pero vamos, no quita que me parezca una sablada... ^^U
guillian-seed escribió:Más dinero tendrían que pedir y lo mismo para Sony. A la próxima que espabilen y saquen el juego de la fábrica como Dios manda.

Pues sí. No estoy a favor de la política de Microsoft, pero tampoco la de excusarse en los parches para sacar los juegos a medio pulir.
Berrio está baneado por "Troll"
Si MS cobra por parchear es lógico, igual que por cambiar de gamertag, si no seria un estercolero. La culpa es de las compañías, que saquen los juegos bien terminados, no es tanto pedir. Que morro los de Konami, menuda compañía de mierda. El otro día jugando SH Homecoming se me quedo colgado 2 veces en el mismo sitio.
Entre los peseteros de MS y los cahpuceros de Konami se han juntado el hambre y las ganas de comer.
A mi, esto de las versiones HD de sagas de la antigua generación... Me parece un poco timo... Y más si sale todo tan mal como con este recopilatorio...

Animo a la gente que adquiera los títulos originales y que se deje de ediciones HD que a saber en qué estado se habrán realizado y si no habrán capado algo...

Ante la duda...
Hypnos escribió:A mi, esto de las versiones HD de sagas de la antigua generación... Me parece un poco timo... Y más si sale todo tan mal como con este recopilatorio...

Animo a la gente que adquiera los títulos originales y que se deje de ediciones HD que a saber en qué estado se habrán realizado y si no habrán capado algo...

Ante la duda...

Me consigues tu, por ejemplo, los 3 Jak and Daxter o los 3 Sly, originales sin platinum, que se vean a 720p y se muevan a 60fps por 10-12€ cada uno?
Hypnos escribió:A mi, esto de las versiones HD de sagas de la antigua generación... Me parece un poco timo... Y más si sale todo tan mal como con este recopilatorio...

Ante la duda...

Claro, y así ayudamos a los especuladores que ponen precios desorbitados por algunos juegos. No gracias, prefiero que me saquen HD Collections por un precio decente.

A mi con este se me fueron quitando las ganas, primero por no incluir el 4, segundo por hacerlo de una versión no final y ya con esto no hay manera de que entre en mi casa.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Y los que se compraron el juego se quedan con una versión en 720 de un juego a medio acabar.
Berrio está baneado por "Troll"
Hombre yo creo que especuladores somos todos por ejemplo cuando esperamos a que un juego baje de precio.
lo que tenía que cancelar es la saga entera y sacar nuevas sagas, que ya cansan con sus PES, Silent Hill y MGS.
No... no seas radical...

MGS y Silent Hill no cansarán jamás! Sobre todo porque se van renovando...

Street Fighter cansa mucho más y nadie le ha dicho eso a Capcom...

Las Sagas tenemos que cuidarlas, no sea desaparezcan como Medievil, Legancy of Kain, Driver, Syphon Filter, etc.
Pues ale, otra finiquitada. Que poco te queda konami...
Hypnos escribió:No... no seas radical...

MGS y Silent Hill no cansarán jamás! Sobre todo porque se van renovando...

Street Fighter cansa mucho más y nadie le ha dicho eso a Capcom...

Las Sagas tenemos que cuidarlas, no sea desaparezcan como Medievil, Legancy of Kain, Driver, Syphon Filter, etc.

"You can either die a hero or live long enough to see yourself become the villain"
Si, Si... claro...

Luego se ponen a llorar tiempo después a las empresas de que vuelta tal o que vuelva talcual...

Cuidemos lo que tenemos, que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

No es ético que las cosas que no nos gusten las eliminemos, en lugar de cambiarlas...

Es que en esta gen los usuarios que compran el juego el primer día son los beta testers, es mucho más barato :D
FanDeNintendo escribió:"You can either die a hero or live long enough to see yourself become the villain"

Que pasada esta frase!!! ¿De donde la has sacado? [comor?]

Por cierto, la política de Microsoft es acertada porque desalienta la cutréz, es decir, hace que las compañías saquen productos presentables y no tiren de parches.
CazadorCampechano escribió:
FanDeNintendo escribió:"You can either die a hero or live long enough to see yourself become the villain"

De Batman.
Rosencrantz escribió:
CazadorCampechano escribió:

De Batman.

era elemental, Batman convertido en el villano de gotham city

lo del parche es una cabronada, esperaba que corrigieran esos fallos y mira, a tomar por cul.
lo que no se por que hace tiempo que no lo toco, corrigieron al final los fallos del downpour :-?
Los muy vagos han decidido cancelar el parche de 360, pero en américa mostrando el ticket de compra anterior al 8 de agosto te cambian el juego por otro nuevo de capcom de cualquier plataforma (solo con el de 360). Esperemos que lo hagan tambien en europa...

PD: El primer parche es gratuito. Los siguientes se cobran. Microsoft impone esa "multa" para los juegos que no se han lanzado como deberian, y porque claro, son mas gilipolleces que tendra que soportar la base de datos etc.

Si no sacan un segundo parche es por avaricia pura y dura, pero es que si ni sacan el primero es que tienen más cara que espalda, deberia caerseles las caras de vergüenza
Venditos sean los juegos de antes, que estaban mas currados y los comprabas enteros y no a cachos como ahora.

Antes las compañias se gastaban millones en beta-testers y demas compañia, ahora los beta-testers son los usuarios que aun por encima se les cobra por hacer el trabajo gratis.

Por cierto, que este parche lo tenga una compañía y no la otra, dice mucho de la desarrolladora [agggtt]
Yo he terminado los dos y tampoco son unos fallos tan grandes como para no poder disfrutar del juego.

Aps, pues a mí me parece de puta madre, porque de esa forma, las compañías intentarán no sacar juegos incompletos con tanta facilidad, ya sea para ahorrarse dinero, como para no cargar con el descontento de los usuarios que se han tenido que comer un juego sacado mal por las prisas.

Ho!
samerson escribió:Yo he terminado los dos y tampoco son unos fallos tan grandes como para no poder disfrutar del juego.

De qué tipo son los fallos? Porque la verdad que a mí me interesaba hasta que he leído esto. Pero si los fallos son poca cosa y gracias a ellos lo puedo pillar barato de segunda mano... pues oye, lo mismo cae [carcajad] [carcajad]
unkblog escribió:
samerson escribió:Yo he terminado los dos y tampoco son unos fallos tan grandes como para no poder disfrutar del juego.

De qué tipo son los fallos? Porque la verdad que a mí me interesaba hasta que he leído esto. Pero si los fallos son poca cosa y gracias a ellos lo puedo pillar barato de segunda mano... pues oye, lo mismo cae [carcajad] [carcajad]

Yo he jugado un ratejo apenas y lo que noto es que la niebla viene y va en según que sitios, dejando varios momentos un poco cutres.
ramulator escribió:
unkblog escribió:

Yo he jugado un ratejo apenas y lo que noto es que la niebla viene y va en según que sitios, dejando varios momentos un poco cutres.

Pues en unos juegos donde el ambiente es importantísimo, eso tiene que joder un poco la verdad ¬_¬
Ejemplos de fallos son: problemas de framerate (hasta el punto que el personaje se queda parado y no puedes moverte de forma continua), problemas con la niebla (y efectos en general), desincronización en el audio y algunas cosas mas.

Y no es de extrañar, pues los juegos originales a partir de los cuales hicieron el port HD no eran versiones finales sino beta, porque konami perdió las versiones finales. Eso sumado a un desarrollador mediocre ==> producto mediocre.

PD: Si hubiesen contratado a los de Blue Point habría salido algo interesante. Pero no, prefirieron obtar por lo barato y así les quedó como quedó, un producto defectuoso que no hace otra cosa que empeorar la fama que tiene la saga actualmente.
No se si lo sabreis, he mirado un poco por encima el resto de paginas y no lo he visto. Para los usuarios que habeis comprado el juego y residais en America, podeis madarle la factura de compra a Konami y elegir un juego de entre su catálogo. Menuda gracia, no? Solo America... los demás que nos den por el orto...
Sip, lo comentaron páginas atrás.

El caso es que allí meterse en juicios es deporte nacional, así que intentan suavizar el asunto xD
Deporte nacional, si. Pero al menos se les respeta más que a nuestro mercado.
Nadie dice lo contrario.
47 respuestas