KONAMI classic no region free alguna forma para jugar?

Pues que tengo el juego konami classic y no me entra ya que dice que la region no es la correcta , ¿Hay alguna forma de entrar en la consola y decirle que es de otra region?
Si buscas bien hay un tutorial de cambio de region.
De todas maneras prueba una cosa:
Cuando metes un juego en el que hay arcades, como es el caso, no hace falta correr el disco si tienes la demo bajada del live, metes el disco, la consola lo detecta y automaticamente las demos de los juegos incluidos en el mismo se transforman en juego completo, al menos en juegos region free como el Qubed que contiene el lumines.
Prueba a ver y comenta si funciona con este que es USA y me lo pido para reyes. [ayay]
the_maxx escribió:Si buscas bien hay un tutorial de cambio de region.
De todas maneras prueba una cosa:
Cuando metes un juego en el que hay arcades, como es el caso, no hace falta correr el disco si tienes la demo bajada del live, metes el disco, la consola lo detecta y automaticamente las demos de los juegos incluidos en el mismo se transforman en juego completo, al menos en juegos region free como el Qubed que contiene el lumines.
Prueba a ver y comenta si funciona con este que es USA y me lo pido para reyes. [ayay]

Si no recuerdo mal, para cambiar la region del juego tienes que cargarlos en tu HD con el JTag, y ahi si que puedes cambiarle la region...
Respuesta rápida: No puedes cambiar la región de tu consola ni ejecutar un juego de otra región a no ser que tengas una consola con Jtag (la cual se lo tragará todo).
Primero antes de bajarte un juego , porke es lo ke has echo, mira antes la region y las especificaciones. ya ke aki nos e le da soporte a la pirateria.

Si no vas a la tienda , (en el caso ke sea original) y lo cambias , pero vamos ke no creo ke pase esto.

y si hay una forma de cambiar la region al juego y convertirlo en pal, pero claro , como te digo no se le da soporte a la pirateria , con lo cual.........
xboxadicto escribió:Primero antes de bajarte un juego , porke es lo ke has echo, mira antes la region y las especificaciones. ya ke aki nos e le da soporte a la pirateria.

Si no vas a la tienda , (en el caso ke sea original) y lo cambias , pero vamos ke no creo ke pase esto.

y si hay una forma de cambiar la region al juego y convertirlo en pal, pero claro , como te digo no se le da soporte a la pirateria , con lo cual.........

Sobras.
xboxadicto escribió:Primero antes de bajarte un juego , porke es lo ke has echo, mira antes la region y las especificaciones. ya ke aki nos e le da soporte a la pirateria.

Gracias por el aporte , legal , pero si no te importa un carajo , con no contestar vas que te mueres, yo con mi consola hago lo que me da la gana y tu no eres nadie para decirme esto ,gracias a otros compañeros que no tienen tanto dinero como tu para gastarse en juegos que nunca se comprarian , ya se que jodo a la industria del videojuego pero a la vez beneficio a otras muchas .........
y cambiando de tema , gracias por los aportes de los demas compañeros que van a ayudar y punto que es simplemente lo que quiero y igual cuando yo pudiera hacer lo mismo por otro compañero , sin necesidad de la voz de la conciencia hablandote, pero bueno paso del tema , una pregunta que es jkag ese? y como se instala?
cheterino escribió:Gracias por el aporte , legal , pero si no te importa un carajo , con no contestar vas que te mueres, yo con mi consola hago lo que me da la gana y tu no eres nadie para decirme esto ,gracias a otros compañeros que no tienen tanto dinero como tu para gastarse en juegos que nunca se comprarian , ya se que jodo a la industria del videojuego pero a la vez beneficio a otras muchas .........
y cambiando de tema , gracias por los aportes de los demas compañeros que van a ayudar y punto que es simplemente lo que quiero y igual cuando yo pudiera hacer lo mismo por otro compañero , sin necesidad de la voz de la conciencia hablandote, pero bueno paso del tema , una pregunta que es jkag ese? y como se instala?

Tio, no te pases con xboxadicto, lo que el dice está escrito en las normas de la web:

normas de EOL escribió:Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Creo que lo que le has dicho a xboxadicto (que por otra parte tienes toda la razón del mundo, cada uno hace con su consola lo que quiere) deberías decírselo a jixo, el administrador de ésta web que es quien dicta las normas. Aquí abajo te dejo el enlace para que le escribas un privado:

ucp.php?i=pm&mode=compose&u=2

Saludos y feliz navidad a todos!!! no os paséis con el cava! [beer]
Por que tengo yo que hacer eso , yo no tengo que mandar ningun correo privado , ya que yo en la apertura del hilo no dije nunca que el juego era bajado , eso si , a buen entendedor .................... pero yo tambien lo he comentado en la Zona Scene y creo que si puedo ,pero que no he hecho ,y si lo ha hecho XBOXADICTO dando a todo el mundo de que el juego era bajado , es que el tio es Sherlock Holmes y no creo que tenga que pedir disculpas porque yo no he dicho lo mas minimo de que sea pirata o deje de serlo.De todas formas muchas gracias por decirme esto

Me he releído el post del autor y no he visto por ningún sitio que diga que se ha bajado el juego antes de tu contestación. Aún siendo hoy la fecha de salida del juego cabe la posibilidad de que el juego no sea bajado como afirmas (quien te dice que escribe desde españa por ejemplo? Que no es un regalo de un papanoel chino? etc.) de una manera tan arrogante y simplemente por eso creo que deberías callarte.

Si le quieres/puedes ayudarle hazlo, y si no eres libre de irte a otro post.

El pin de hoy te lo has ganado, recógelo y cierra al salir.
pepenai escribió:

Me he releído el post del autor y no he visto por ningún sitio que diga que se ha bajado el juego antes de tu contestación. Aún siendo hoy la fecha de salida del juego cabe la posibilidad de que el juego no sea bajado como afirmas (quien te dice que escribe desde españa por ejemplo? Que no es un regalo de un papanoel chino? etc.) de una manera tan arrogante y simplemente por eso creo que deberías callarte.

Muuy bueno Pepernai , jjjejejej un saludo y feliz navidad a todos incluso a xboxadicto jejjejejejjeje que a ese mas bien le hace falta hechar un polvo o bien es de la SGAE jejejejejejejeje

cheterino escribió:
pepenai escribió:

Muuy bueno Pepernai , jjjejejej un saludo y feliz navidad a todos incluso a xboxadicto jejjejejejjeje que a ese mas bien le hace falta hechar un polvo o bien es de la SGAE jejejejejejejeje

mas claro que el agua [qmparto]
11 respuestas