Dangaioh escribió:Pararegistros escribió:Benzo escribió:Contra Anniversary Collection para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC aún no tiene fecha de lanzamiento, peor Konami ya nos ha descubierto todos los juegos que presentará la colección. La lista completa es la siguiente:
- Contra (Arcade)*
- Super Contra (Arcade)*
- Super C* (NES)*
- Contra III: The Alien Wars (SNES)*
- Contra: Hard Corps* (Sega Mega Drive)*
- Contra (NES)
- Contra (Famicom)
- Operation C (Game Boy)*
- Probotector (Sega Mega Drive)
- Super Probotector: Alien Rebels (SNES)
* Estos títulos también estarán disponibles en su versión japonesa mediante una descarga gratuita.
Fuente: IGN
¿Vendrán también con los menús con el bug del japonés al igual de los Castlevania?
Al menos no han puesto los dos contras de PSX... Podría haber sido peor.
que bug?
Pues básicamente en que en la versión de Xbox One de Castlevania Anniversary Collection NO SOPORTA EL ESPAÑOL DE SALIDA (no me refiero a que en el juego estén los menús en inglés; sin problema).
s que el juego, cuando tienes configurado el idioma para una región no soportada del juego (léase, inglés o japonés), POR DEFECTO TE PONE LOS MENÚS Y LOS EXTRAS EN JAPONÉS.
Lo "solucionas" según me devolvió una semana más tarde el "eficiente" SAT de Konami, poniendo el idioma de la consola en INGLÉS y reiniciando cada vez que quieras ver los menús en inglés.
Al menos, hice eso una vez y por lo menos pude saber que la primera opción del menú era "SAVE REPLAY", la segunda "SAVE GAME" y la tercera "LOAD GAME". La interfaz y bezels sí son fácilmente modificables.
El amiguete de Konami me dijo que estaban investigando el tema. Vamos, que básicamente desde toda Europa sé que tienen reportes del puñetero problema que podrían haber solucionado al poner por defecto el juego en inglés en todas zonas y San Seacabó.