konami,,, coña??

Simplemente eso, acabo de terminar el zoe 2: The second runner por segunda vez, y simplemente NO ME LO CREO,, o sea,, la primera vez ke me lo complete, 5 horas,, la segunda, con jehuty ver 2 + zero shift,, 1:35!!! PERO DIOS,, cada vez hacen las maravillas como este juego (ke es extremadamente espectacular) MAS CORTAS,,, y encima,, como valen 3 duros.........

[noop] para konami, ke si ke le han puesto muchos extras,, pero un juego asi merece mas modos de juego,, Y MAS LARGO DIOS...

salu2 [mamaaaaa]
hombre, en setiembre la versión pal tendrá 3 niveles más, 1 o 2 de los existentes retocados y dos nuevos niveles de dificultad, algo es algo...
Escrito originalmente por Faulkner
Simplemente eso, acabo de terminar el zoe 2: The second runner por segunda vez, y simplemente NO ME LO CREO,, o sea,, la primera vez ke me lo complete, 5 horas,, la segunda, con jehuty ver 2 + zero shift,, 1:35!!! PERO DIOS,, cada vez hacen las maravillas como este juego (ke es extremadamente espectacular) MAS CORTAS,,, y encima,, como valen 3 duros.........

[noop] para konami, ke si ke le han puesto muchos extras,, pero un juego asi merece mas modos de juego,, Y MAS LARGO DIOS...

salu2 [mamaaaaa]

wenas¡¡¡¡¡

no esperarias que tuviera la duración de juego de FF :) :) XD XD XD ade+ una vez que te acabas un juego por primera vez y lo vuelves a jugar de nuevo y ya te lo sabes todo de memoria lo que tienes que hacer e donde ir te lo acabas en un plis plas XD XD

enga salu2 :)
y las pelis duran hora y media y no te hacen sentir lo que el zoe 2 si comparamos juegazos como zoe 2 con peliculones salen ganando los juegazos en mi opinion
salu2
ZOE 2 es de lo mejor que ha pario la ps2. Se sale.
no si el zoe 2 me parece UNA MARAVILLA para la ps2,, es simplemente PERFECTO,,,, solo lo ke yo digo,, ke lo podian haber hecho + largo (hasta el mgs es + largo).

salu2 [tomaaa]
5 respuestas