Konami confirma el desarrollo de Silent Hill 4

Konami ha anunciado q está puesta en el desarrollo de una nueva entrega de su saga Silent Hill. Silent Hill 4 tendrá un nuevo motor gráfico y por lo tanto subirá la calidad gráfica del juego.

Salu2
Magnifica noticia.La verdad es que despues del buen sabor de boca que ha dejado el excelente SH3, con unos graficos de quitar el hipo, esta saga demuestra tener cuerda para rato
Konami entre la saga WE, la saga MGS y la saga SH son la mejor empresa que tenemos para PS2
Estupendo, me gustado siempre esta saga y hay reconocer que en sonido esta tercera parte es simplemente acojonante (que pena que no pueda poner el subwoofer a tope por la noche), uff otra vez ir a silent hill?? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Escrito originalmente por Benzo
Konami ha anunciado q está puesta en el desarrollo de una nueva entrega de su saga Silent Hill. Silent Hill 4 tendrá un nuevo motor gráfico y por lo tanto subirá la calidad gráfica del juego.

Salu2

Mejor motor grafico y subira la calidad grafica !!!!! si es verdad el juego se va a salir por todos los laos [flipa]

SaludoS y AsiaS por la info :)
po yo esta semana me kiero pillar el 3 aver q tal,estos del silent team no descansan XD
Hola a todos,

no sera para la siguente generacion de consolas????

Si dicen q van a cambiar el motor grafico para mejor, claro. pero no se refieren a un sh4 para la ps3????

De todos modos una muy muy buena noticia. :)

para mi konami es la mejor empresa de videojuegos para videoconsolas hasta ahora.

No veo ninguna otra empresa q pueda superar a konami por el momento.

Saludos.
Excelente noticia aunke con lo k acojona el 3 cualquiera juega al 4 XD .

Konami entre la saga WE, la saga MGS y la saga SH son la mejor empresa que tenemos para PS2

Se te olvida los zone of the enders ;) . Y totalmente de acuerdo con k es la mejor empresa y sino una de las mejores k desarrola juegos para ps2.

Un salu2
Entre desactivar grupos terroristas, jugar al futbol en toda su expreción y cagarnos de miedo por las noches..KONAMI LA LLEVA...!!!
Una gran noticia sin duda.

Saludos
Cojonudo de verdad! Para PS2 supongo, ¿no?
claro que es es para ps2, si dicen que empezaron con la 4ª parte en enero, para año o año y medio esta listo, y para ese tiempo todavia no ha salido ps3
estupenda la noticia, y el saber que esta saga continua, espero que tambien le den una pasadita para pc [oki]
Pues Konami hace juegos como churros!!!! y aprovecha bastante bien las series!!

[bye]
12 respuestas