› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rokzo escribió:
Lo que quiere, como siempre ha querido Kojima, es la perfección, crear una obra maestra ( Que no sería la primera vez )
Quiere que los videos sean de alta calidad, que para eso tenemos la alta calidad, quiere que sea todo perfecto, y para ello, comprimido en un DVD o varios pues no
Recuerdo una famosa frase de Kojima acerca de que la PS3 era como ver el cine... ¿Que seguía?
Txedi escribió:
Insisto en que si no sale una version para 360 no es porque no se pueda, sino porque puede que no haya un ineteres de Kojima por hacerlo (si pueden verse los videos mejor en PS3 porque sacarlos en 360 en menor resolucion). De esa manera vendera el juego como lo mas impresionante creado hasta la fecha (pendientes estamos todos de ver el resultado final y de si cumple o no con las espectativas).
Agente 09 escribió:Y digo nunca por que me sale de alli MGS4 no va a salir para XBOX360 sencillamente por que ocuparia digamos ¿ estos DVDS ?
saitoh00 escribió:Es normal que se retrase aún no se han exprimido mucho las posibilidades de está máquina, aparte el mercado de ps3 no tiene tantos usuarios como debiese y esperaran supongo que haya más público que supuestamente comprará el nuevo metal gear. Eso si a los que creen que pueden oirse las voces del metal gear solid creo que mejor se deje las esperanzas en otra cosa puesto que la voz de david hayter ha sido escogida como la voz oficial de snake...incluso en psp..asi que no creo que ahora hagan un cambio de doblador exclusivo para cada versión del juego.
Y respecto a la capacidad se supone que se necesitaría un br de doble capa y que muchisima información incluida sería para la inteligencia artificial de los enemigos
CyDC escribió:Ahí veo 20 DVDs.....
20x9=180 GB
50/9=5,5 (digamos 6 para redondear)
O tal vez MGS4 ocupará 4 BR doble capa ?
No se de que va eso de indigente con Fischer, porque la actitud despectiva la haces tu, bajo esa perspectiva tacho a Snake de viejo decrépito????? No se dimelo tu, porque aquí nadie dijo Splinter Cell en ningún momento (por cierto, seguro que al final será multi, después de todo hablamos de Ubi).......
Shince escribió:Tampoco creo que Kojima simplemente no quiera sacarlo en 360,ya que conociendole,quizas podria exprimirla y sacar una version muy decente la cual le reportaria tremendos beneficios sin quitarselos a su vesion en PS3 la cual tendria unas inmejorables ventas.
Agente 09 escribió:
Lo primero un Blue-Ray ocupa 25GB y uno de doble capa 50GB y el MGS4 ocupara mas de 25 GB porque Hideo Kojima ya lo dejo claro hace bastante tiempo que necesitaria 2 Blue-Ray de 25GB o uno de 50GB
Y a mi no me jode nada lo de Splinter Cell y Sam Fisher porque yo TAMBIEN tengo la XBOX360 la unica consola que no tengo es la Wii ( se ve claro con mi firma lo que pienso de la Wii. )
Salu2.
Helker escribió:
Bueno yo no quiero desmoralizar a nadie, todo lo contrario.
Segun me informaron los representantes de Sony, ya hace unos 8 meses, cuando discutiamos del blu-ray, resulta que puede tener un total de 100 GB de capacidad.
Lo lógico es que uno de 50 gb lo encontremos en un de doble capa, pero no habeis contado con una cosa, que el blu-ray podría salir en dos caras a doble capa, eso es 100 gb. Otra cosa es que salga en el mercado, porque no se quien sería capaz de llenarlo, es algo relativamente difícil, no imposible, pero difícil llenarlo con contenido necesario.
Sacado de la wikipedia escribió:El 19 de mayo de 2005, TDK anunció un prototipo de disco Blu-ray de cuatro capas de 100 GB
Neji87 escribió:
No tienen que tener dos caras, para tener 100gb de capacidad, tambien en una sola cara pueden meter hasta 4 capas y conseguir los 100gb. Con lo que tu dices de 2 caras serian 200gb. Una autentica burrada, pero bueno. Un saludo y a ver si nos informamos un poquito antes de empezar a despotricar contra el blu-ray.
Wikipedia artículo en inglés escribió:Although the Blu-ray Disc specification has been finalized, engineers continue working to advance the technology. Quad-layer (100 GB) discs have been demonstrated on a drive with modified optics. Furthermore TDK announced in August 2006 that they have created a working experimental Blu-ray Disc capable of holding 200 GB of data on a single side, using six 33 GB data layers.[2] Such discs would probably not work on today's players, as these devices are only designed and tested on discs that meet the current specification.