Konami confirma el retraso de Metal Gear Solid 4

pues bueno el retraso estaba cantado y no saldra el 1 de septiembre y se retrasa 6 meses .[url=http://]http://www.solojuegos.com/noticias/2273-Metal-Gear-Solid-4:15:6412[/url] [looco]
Por favor no me digais que os creiais que el juego estari listo para este año, vamos ni de coña!! Yo no lo espero hasta el 2008 bien entrado, pensad que el metal gear no es un juego cualquiera i requiere como mínimo dos años de desarrollo. Ale a esperar, pero tened por seguro que la espera valdrá la pena.
Me cago en los putos retrasos, por norma general siempre retrasan los juegos, menuda seriedad de mierda.
Que tarde, que tarde, que a lo mejor para entonces ya podemos funcionar con backups y se joderán vivos.
yo espero k con el retraso le den tiempo a doblarlo al español [plas] con alfonso valles al frente
yo espero k con el retraso le den tiempo a doblarlo al español smile_[plas] con alfonso valles al frente

Tremendo doblaje el del MGS...
Ah, ¿pero que iba a salir en septiembre? XD
Me cago en los putos retrasos, por norma general siempre retrasan los juegos, menuda seriedad de mierda.
Que tarde, que tarde, que a lo mejor para entonces ya podemos funcionar con backups y se joderán vivos.

Con comentarios como este, a veces da pena estar en este mundillo.
Hay juegos que es preferible que tarden...aun recuerdo que la espera del 2 se me hizo eterna, y lo que valió la pena despues...
A mejor calidad de juego, más tiempo de desarrollo (con lo cual tardan más) y más $$ cuesta hacerlo (con lo cual, ellos se joderan vivos si no lo compras, tu te joderas vivo cuando digan que "el metal gear 5 lo va a hacer vuestra prima y ademas en multi"
Ah, ¿pero que iba a salir en septiembre?
en usa o japon si en españa no
Se veía venir...
A ver si es para portarlo a Xbox 360 (por soñar que no quede XD)

Salu2
Que se retrasaba estaba mas cantado, pero que sean seis meses escuece. Ni que lo tuviesen que reprogramar de cero para que saliese tambien en 360 (ups, no he dicho nada).

PD. este ultimo comentario no pretende crear polemica, solo es una divagacion personal. Abstenerse de lanzarse a mi cuello. Gracias.

PD2. el post anterior se me ha adelantado en la divagacion.
vaya tela, y creeis que despues de esos 6 meses de retraso lo sacaran? yo ya no me creo nada...

lo mejor que los juegos se anuncien una semana antes del lanzamiento porque esto de los lanzamientos y sus retrasos ya es el cachondeo padre...
Fuente?? De konami me refiero ... normalmente estas cosas las ponen mediante nota de prensa.

De todas formas no era para navidades EN JAPON?? Vamos que aqui no lo ibamos a oler en navidades ni de coña.
Estaba claro que septiembre era muy pronto para esta joyita. Se veia venir que iba a retrasarse. Yo pensaba que tal vez se retrasaria hasta las navidades, pero 6 meses... jode un poco xD
Aun asi, prefiero esperar lo que haga falta con tal de que terminen el juego con la misma calidad que caracteriza a esta saga a que lo terminen mas rapido y no nos sorprenda como cada vez que sale un nuevo MGS.

Salu2!
lo retrasaran para incluirle la vibracion??? [looco] [looco] [looco] la verdad es que yo no lo esperaba hasta 2008, este año era casi imposible q saliera.

salu2!
Kurei escribió:
Con comentarios como este, a veces da pena estar en este mundillo.
Hay juegos que es preferible que tarden...aun recuerdo que la espera del 2 se me hizo eterna, y lo que valió la pena despues...
A mejor calidad de juego, más tiempo de desarrollo (con lo cual tardan más) y más $$ cuesta hacerlo (con lo cual, ellos se joderan vivos si no lo compras, tu te joderas vivo cuando digan que "el metal gear 5 lo va a hacer vuestra prima y ademas en multi"

Bla bla bla......
Si ellos se ríen de los usuarios retrasando POR NORMA GENERAL todos los productos, después qu eno se esperen que los usuarios estemos con carita de imbéciles esperando a que saquen su juego meses más tarde de lo prometido. Y esto pasa con todo, la consola, los juegos "importantes", servicios....
Ah, y tranqui, no hace falta esperar al 5 para que el MGS multi, el 4 ya lo será. Tiempo al tiempo
Theodor Bawel escribió:
Bla bla bla......
Si ellos se ríen de los usuarios retrasando POR NORMA GENERAL todos los productos, después qu eno se esperen que los usuarios estemos con carita de imbéciles esperando a que saquen su juego meses más tarde de lo prometido.
Ah, y tranqui, no hace falta esperar al 5 para que el MGS multi, el 4 ya lo será. Tiempo al tiempo

Pues no lo compres, es así de fácil...

Pero eso de piratearlo porque saquen el juego más tarde....lo veo una gilipollez ¬¬
No recuerdo haber leido una declaración oficial de Konami diciendo que metal gear veria el mercado en septiembre, sinó fechas orientativas que luego tiendas online han utilizado como cnfirmadas. Corregidme si me equivoco pq en esto de las fechas tampoco es que me pare mucho a mirar.
Se reirian de mi si sacaran el juego en septiembre sin estar a la altura (tipo sonic) y me soplaran esos 60 o 70 euros.
Ya, eso pienso hacer, no comprarlo.
Era evidente que no saldria este año. mi primera fecha era Marzo de 2007, a Konami le mola sacarlos en Marzo pero creo que no saldra hasta el 2º semestre de 2007.
jita escribió:Era evidente que no saldria este año. mi primera fecha era Marzo de 2007, a Konami le mola sacarlos en Marzo pero creo que no saldra hasta el 2º semestre de 2007.

Entonces querras decir 2008, porque ya se ha comentado que este año no sale.
Theodor Bawel escribió:
Bla bla bla......
Si ellos se ríen de los usuarios retrasando POR NORMA GENERAL todos los productos, después qu eno se esperen que los usuarios estemos con carita de imbéciles esperando a que saquen su juego meses más tarde de lo prometido. Y esto pasa con todo, la consola, los juegos "importantes", servicios....

Vamos a ver,ellos no se rien de los usuarios.Yo prefiero esperar 6 meses mas y que el juego llegue bien pulido.Y eso que dices de que saldra en xbox lo veo chungo,por que por lo que dicen el juego aprovecha bastante espacio del disco asi que os tendrian que poner el juego en 4 dvds
Solo cabe esperar un juegazo que marcara esta generacion.
El retraso del MGS4 no es por que Konami vaya a sacarlo tambien para la XBOX360 ( a ver si nos enteramos de que para la XBOX360 no va a salir nunca que para eso teneis los usuarios de XBOX360 a vuestro Solid Snake particular el ahora mendigo Sam Fisher ) el motivo de su retraso es porque quieren incluir la vibracion del Sixaxis 2 en el juego a parte de otros problemas menores que tengan, pero sin duda ese es el motivo primordial de Hideo Kojima que MGS4 sea el primero en incluir la vibracion.

Salu2. ;)
Como si tarda un añoa más, lo que tienen que hacer es doblarlo al castellano de una jodida vez que se les deberia caer la cara de vergüenza.

Joder, que juegos con mucho menos presupesto, y unas espectativas de ventas MUY INFERIORES y por tanto con beneficios tambien muy inferiores bienen doblados en perfecto castellano, esta saga que vende y genera millones me parece de juzgado que no la doblen.

No me importaria esperar 6 meses mas despues del lanzamiento americano si con ello disfruto de nunevo de la voz de Solid en castellano que es DIOS!
A mejor calidad de juego, más tiempo de desarrollo (con lo cual tardan más)

Daikatana es un claro ejemplo de eso,y el Duke Nukem Fornever va a ser apoteosico ya veras [qmparto]

el motivo de su retraso es porque quieren incluir la vibracion del Sixaxis 2 en el juego a parte de otros problemas menores que tengan, pero sin duda ese es el motivo primordial de Hideo Kojima que MGS4 sea el primero en incluir la vibracion.

Pos menudos inutiles si tardan tanto para meterle vibracion.
Yo creo que es por el parque de consolas que hay, que no cumple los minimos,y que lo que tienen ahora no es "suficiente".
santy2 escribió:yo espero k con el retraso le den tiempo a doblarlo al español [plas] con alfonso valles al frente

Sigh, se dice que de ilusión también se vive [jaja]

Por cierto, un día de estos me pondré a investigar si algún juego ha dicho una fecha de salida y la ha cumplido de verdad, porque para mí que ya todos los juegos se retrasan por norma general :-?
Agente 09 escribió:El retraso del MGS4 no es por que Konami vaya a sacarlo tambien para la XBOX360 ( a ver si nos enteramos de que para la XBOX360 no va a salir nunca que para eso teneis los usuarios de XBOX360 a vuestro Solid Snake particular el ahora mendigo Sam Fisher ) el motivo de su retraso es porque quieren incluir la vibracion del Sixaxis 2 en el juego a parte de otros problemas menores que tengan, pero sin duda ese es el motivo primordial de Hideo Kojima que MGS4 sea el primero en incluir la vibracion.

Salu2. ;)

y todo esto lo dices pq te ha salido del corazon no? vamos que te lo has inventado :p

6 meses para incluir la vibracion, arreglar fallos menores?¿? tu que cojones sabras, si lo retrasan 6 meses es por algun motivo si, pero no por los dos motivos tontos que has dicho, fallos menores y vibracion [mad] .

y... nunca digas nunca [fies]

espero que se como el mgs 1, vaya juegazoooo , el dos no me convencio, y al 3 no lo he probado
Eso de que es para incluir vibración y para corregil fallos menores no se lo cree ni la propia Konami.
Jala escribió:
y todo esto lo dices pq te ha salido del corazon no? vamos que te lo has inventado :p

6 meses para incluir la vibracion, arreglar fallos menores?¿? tu que cojones sabras, si lo retrasan 6 meses es por algun motivo si, pero no por los dos motivos tontos que has dicho, fallos menores y vibracion [mad] .

y... nunca digas nunca [fies]

espero que se como el mgs 1, vaya juegazoooo , el dos no me convencio, y al 3 no lo he probado

Bien dime los motivos de su retraso ya que parece que tu los sabes.

Y digo nunca por que me sale de alli MGS4 no va a salir para XBOX360 sencillamente por que ocuparia digamos ¿ estos DVDS ?

Imagen

Salu2. :P
esta claro que quieren esperar a que la ps3 venda mas.

yo lo veia venir por esto mismo,cosa que seguro tambien hara finalfantasy y muchos otros
daymaster escribió:esta claro que quieren esperar a que la ps3 venda mas.

yo lo veia venir por esto mismo,cosa que seguro tambien hara finalfantasy y muchos otros

Pues sí, que curioso que se quede para después de navidades :p
yo me acabo de enterar que el metal estaba previsto para septiembre de este año [tomaaa]

Si estan retrasando juegos como lair, heavenly swords y demas, que estan vistos para salida... no van a retrasar un juego del que apenas sabemos nada....

Saludos [bye]
yo me cago en los retrasos i en los retrasados q lo retrasan

Y digo nunca por que me sale de alli MGS4 no va a salir para XBOX360 sencillamente por que ocuparia digamos ¿ estos DVDS ?
Agente 09
pues me juego contigo lo k quieras a k sale en xbox360 y en dos dvd ¬_¬ el mgs4 no llenara el disco blue-ray ni de coña ZzzZZ
santy2 escribió: pues me juego contigo lo k quieras a k sale en xbox360 y en dos dvd ¬_¬

Apuesta aceptada :3

El FFXIII no es que lo retrasen, es que ya estaba previsto para el 2008.
Agente 09 escribió:

Imagen

Salu2. :P

jeje, guapo el fake, aunque ya tiene su tieeempo
yo no lo se pq lo retrasan, supongo que para acabarlo.

y de verdad te cres que no cabria en un dvd de 9 gigas?¿? venga y si me apuras en dos dvds...
santy2 escribió:pues me juego contigo lo k quieras a k sale en xbox360 y en dos dvd el mgs4 no llenara el disco blue-ray ni de coña

¿ En que planeta vives ? Leete las entrevistas y informate porque el MGS4 ocupa mas de 2 DVDS quizas cabria en 4 DVDS y comprimiendo la informacion, joder que os pasa no teneis bastante los usuarios de XBOX360 con vuestro ahora mendigo Sam Fisher que quereis a Solid Snake, hay que ver lo egoistas que sois los usuarios de Microsoft. [jaja]

Salu2. [ginyo]
Agente 09 escribió:

¿ En que planeta vives ? Leete las entrevistas y informate porque el MGS4 ocupa mas de 2 DVDS quizas cabria en 4 DVDS y comprimiendo la informacion, joder que os pasa no teneis bastante los usuarios de XBOX360 con vuestro ahora mendigo Sam Fisher que quereis a Solid Snake, hay que ver lo egoistas que sois los usuarios de Microsoft. [jaja]

Salu2. [ginyo]

4 dvd son 32 gigas [+risas], en 2 dvd mas que sobradisimo sobrando espacio y me juego que si lo quieren poner en 1 dvd se podria perfectamente, ahora va a ser que los juegos han pasado de ocupar 2 o 3 gigas a 25 :-|

y deja a sam fisher empaz hombre, que no se que pinta en este hilo, y ya lo has nombrado un par de veces,,, a lo mejor te jode que no salga en ps3 nose...
madre mia,como tan los animos....yo creo que saldra para 360...y si no ya lo veras..eso de la capacidad...son xorradas...apuesto que en marzo esta snake entre nosotros....en ingles subtitulado al spanish Of course.saludos
no se donde lei que mgs4 necesitaba un bluray de doble capa, creo q fue por aqui :-| :-|
Jala escribió:4 dvd son 32 gigas , en 2 dvd mas que sobradisimo sobrando espacio y me juego que si lo quieren poner en 1 dvd se podria perfectamente, ahora va a ser que los juegos han pasado de ocupar 2 o 3 gigas a 25

y deja a sam fisher empaz hombre, que no se que pinta en este hilo, y ya lo has nombrado un par de veces,,, a lo mejor te jode que no salga en ps3 nose...

Lo primero un Blue-Ray ocupa 25GB y uno de doble capa 50GB y el MGS4 ocupara mas de 25 GB porque Hideo Kojima ya lo dejo claro hace bastante tiempo que necesitaria 2 Blue-Ray de 25GB o uno de 50GB

Y a mi no me jode nada lo de Splinter Cell y Sam Fisher porque yo TAMBIEN tengo la XBOX360 la unica consola que no tengo es la Wii ( se ve claro con mi firma lo que pienso de la Wii. )

Salu2. ;)
Me gustaria a mi saber como quedarian esos 50G que ocupa el juego si a Kojima le diese por comprimirlos. Lo que es evidente es que a Konami le intersa que ocupe cuanto mas mejor, a eso se le llama marketing. Asi podrán presumir de haber hecho el juego más grande de la historia (en cuanto a espacio se refiere). En el fondo lo unico que estan haciendo es presumir de que ellos la tienen más larga.

Si al final saldra para 360, eso ya me da igual. Algunos de por aqui haceis que la pasion por los videojuegos se transforme en una continua lucha sin sentido que raya lo enfermizo.
Agente 09 escribió:

Lo primero un Blue-Ray ocupa 25GB y uno de doble capa 50GB y el MGS4 ocupara mas de 25 GB porque Hideo Kojima ya lo dejo claro hace bastante tiempo que necesitaria 2 Blue-Ray de 25GB o uno de 50GB

Y a mi no me jode nada lo de Splinter Cell y Sam Fisher porque yo TAMBIEN tengo la XBOX360 la unica consola que no tengo es la Wii ( se ve claro con mi firma lo que pienso de la Wii. )

Salu2. ;)

esta claro que esos es mas mentira :D

ara los juegos los tendran que venir preinstalados en discos duros externos de 120 gigas y conectarlos por usb a la consola para jugar, cada juego su hd de 120 no te jode :-P [jaja]

en fin, que a mi tmb me da igual, solo que como dice el compalero suena mas a marketing que a otra cosa

saludoooos!
Es normal que se retrase aún no se han exprimido mucho las posibilidades de está máquina, aparte el mercado de ps3 no tiene tantos usuarios como debiese y esperaran supongo que haya más público que supuestamente comprará el nuevo metal gear. Eso si a los que creen que pueden oirse las voces del metal gear solid creo que mejor se deje las esperanzas en otra cosa puesto que la voz de david hayter ha sido escogida como la voz oficial de snake...incluso en psp..asi que no creo que ahora hagan un cambio de doblador exclusivo para cada versión del juego.

Y respecto a la capacidad se supone que se necesitaría un br de doble capa y que muchisima información incluida sería para la inteligencia artificial de los enemigos
Que lo retrasen, que solo lo saquen cuando esté listo. Que si hay que esperar, SE ESPERA. Yo prefiero eso a que saquen juegos sin acabar o que se note que en los niveles de las ultimas horas de juego parezca que tenian prisa y lo han hecho a lo cutre.

Acaso Kojima ha decepcionado?. Por algo tiene un nombre en el mundo de los videojuegos, por hacer obras maestras, asi que estara terminado cuando esté terminado.
Mierda....U_U De hecho me gusta que se retrase en parte porque eso significara (o eso espero) Mayor calidad en el juego en general. Pero mi hype es demasiado grande con este juego, estoy que trino!!!!!! [boma]
Txedi escribió:Me gustaria a mi saber como quedarian esos 50G que ocupa el juego si a Kojima le diese por comprimirlos. Lo que es evidente es que a Konami le intersa que ocupe cuanto mas mejor, a eso se le llama marketing. Asi podrán presumir de haber hecho el juego más grande de la historia (en cuanto a espacio se refiere). En el fondo lo unico que estan haciendo es presumir de que ellos la tienen más larga.

Lo que quiere, como siempre ha querido Kojima, es la perfección, crear una obra maestra ( Que no sería la primera vez )

Quiere que los videos sean de alta calidad, que para eso tenemos la alta calidad, quiere que sea todo perfecto, y para ello, comprimido en un DVD o varios pues no

Recuerdo una famosa frase de Kojima acerca de que la PS3 era como ver el cine... ¿Que seguía?
Jajajajaja, tanto "se espera lo que haga falta porque esté completo"... pa que luego acaben sacando un substance, un subsistance ó un semenstance de todas formas xDDDD
Rokzo escribió:Recuerdo una famosa frase de Kojima acerca de que la PS3 era como ver el cine... ¿Que seguía?

Espera espera... que esta me la sé:

Kojima escribió:"PlayStation 3 es como un cine para la gente que quiere ver la película en la gran pantalla con THX y sonido 5.1, incluso si tienen que pagar un precio. Xbox 360 es un DVD. Básicamente, no sabes qué película quieres ver, por lo que vas a la tienda e intentas conseguir una buena. Wii es como una televisión para cuando estás en casa y no sabes lo que quieres ver."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=WII&id=cw44972aaad67ce
Por supuesto que te puedes aburrir o emocionar con una peli de cine/dvd/tele pero donde mas se disfruta y es espectacular una pelicula es en el cine.

¿Y porque van a comprimir videos o no van a utilizar las maximas resoluciones?. Cuando el hardware lo permite para que poner limitaciones "morales"(¿?) ?.
63 respuestas
1, 2