Konami confirma un nuevo PES para primavera

Lo he leido aqui http://www.*SPAM*.com/foro/foro44_no ... -5019.html

Os dejo la noticia

Como podemos leer en la web oficial de Konami Japón, el próximo PES no saldrá en Octubre, ya que estará disponible esta misma primavera, ¿el motivo? un mundial este año es motivo suficiente para sacar un juego.

Muchas son las preguntas que nos hacemos, como si saldrá en Europa y América, si tan solo se añadirán modos de juegos, selecciones nacionales y estadios, o incluso si veremos alguna evolución sobre su versión de este año 2010. Esta claro que solo Konami lo sabe, esperemos que dentro de poco cuenten sus ideas.

La ultima vez que Konami lanzo un PES por motivo de un mundial, en su versión para PS2, fue toda una joya, ¿pasara lo mismo con esta versión?

Dejo el anuncio de la web

KONAMI announced today that it will release WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen this spring. The new title is the latest installment in the phenomenal WinningEleven series that has sold over 56 million copies* worldwide.
In Aoki Samurai no Chosen players can join the Japanese national team as it goes toe-to-toe against the top teams from around the globe in a bid to be crowned world champion. Officially licensed by the Japan Football Association, the new release features the biggest names in Japanese soccer sporting their national team uniforms.
The new title builds on the excitement generated during this official "Year of Sports" in Japan and is sure to score a major goal with soccer fans across the country.

Product information > Title WORLD SOCCER WinningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen Platform PlayStation®3 / PlayStation®2 / PSP® (PlayStation®Portable) / Wii Genre Soccer Game Release date This Spring Price To Be Determined
Un PES de primavera xD, a ver que tal sale [agggtt]

Aunque por ahora solo es un Winning.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Saldra mas de lo mismo, [mad] [mad] que saquen un dlc o una actualizacion y listo , pero otro juego [mad] [mad]
Nexus_VII escribió:Imagen

[qmparto]

Espero que salga un buen WE que usar como base para los proximos, y aqui en Europa que hagan un DLC gratuito con las mejoras de ese WE para el pes2010 como compensación por los que ha sacado en next-gen con baja calidad.
erzardia escribió:

[qmparto]

Espero que salga un buen WE que usar como base para los proximos, y aqui en Europa que hagan un DLC gratuito con las mejoras de ese WE para el pes2010 como compensación por los que ha sacado en next-gen con baja calidad.

no te lo crees ni tu ;) . de hacer un DLC minimo 10€ seguroooo

saludos
Pues si es una version mejorada del 2010 es una buena noticia.

jajajaja..

no quiero saber que saldrá de esta gente llegados a este punto
punko18 escribió:
erzardia escribió:

[qmparto]

saludos

Despues de la bajada de calidad de la saga es lo que deberian de hacer, parche gratuito para los europeos. Si intentan robar haciendolo de pago, a mi no me quitaran ni un €, ya que no he bajado nunca DLC de pago, solo algun juego de ps1.
Buff, que saldra de todo esto, pero la verdad que ya tengo ganas de ver lo que será.

En fin....

Saludos.
Es pecado dejar a esa gente seguir haciendo juegos de fútbol.
me parece muy fuerte q hace poco saliera el 2010, con muchisimos fallos, como el tiempo de reaccion, los arbitros son pesimos, y los comentarias se han tragado helio y no lo han arreglado, y ahora sacan uno ya mismo.,,., chapuza, si es asi deberia valer como tope 20 euros y sin errores sublimes, y lo digo yo q lo tengo comprado, estoy en la liga de EOL y soy del pro de to la vida.
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
neon_knight17 escribió:Es pecado dejar a esa gente seguir haciendo juegos de fútbol.

aunke lleven dos años tocandose los webos, no olvides lo que nos ha ofrecido pro evolution soccer

que aunque muchos nos hayamos cambiado al fifa, xk es mejor, no nos olvidamos de nuestro pro de toda la vida y miramos con tristeza en como se ha prostituido la saga pro evolution
Jona19 escribió:
neon_knight17 escribió:Es pecado dejar a esa gente seguir haciendo juegos de fútbol.

aunke lleven dos años tocandose los webos, no olvides lo que nos ha ofrecido pro evolution soccer

que aunque muchos nos hayamos cambiado al fifa, xk es mejor, no nos olvidamos de nuestro pro de toda la vida y miramos con tristeza en como se ha prostituido la saga pro evolution

+1 yo no lo entiendo la verdad, tan dificil es coger el pes 5 y graficos next gen???

Yo este año me lo pillé por lo de siempre, el pro es el pro, pero cada año es una mierda mas grande que la anterior, no entiendo como sacan un juego en primavera, ¿habran arreglado los porteros-paquetes?? ¿habran arreglado el tiempo de reacción? ¿habrán arreglado a los perez burrull? ¿el online? asi seguiría toda una vida... la verdad dudo que en tan poco tiempo hayan conseguido arreglar esta basura.
salu2!

Ala ala, tampoco nos pasemos hombre, haber el juego quizas justea, pero joder es un buen juego de futbol, lo que paa es que a todos nos queda ese resquemor de - "Ohh.. Este juego antes era lo mejor de lo mejor". Es como cuando pierdes a la novia que mas buena estaa y mejor fo***ba, que luego las otras estan bien pero... "Ohh"
Dejad que adivine... ¿nuevo motor gráfico? XD XD [poraki]

S2.
8soviet8 escribió:

Ala ala, tampoco nos pasemos hombre, haber el juego quizas justea, pero joder es un buen juego de futbol, lo que paa es que a todos nos queda ese resquemor de - "Ohh.. Este juego antes era lo mejor de lo mejor". Es como cuando pierdes a la novia que mas buena estaa y mejor fo***ba, que luego las otras estan bien pero... "Ohh"

He exagerado la respuesta, claro está. Pero es que también es exagerado ver como han pasado de hacer cosas como el PES5 a los mojones que han sacado últimamente. Hay que ponerles el listón alto porque está claro que pueden hacer cosas grandes.

Al igual que a EA hay que ponerle el listón muy alto a raíz de los dos últimos FIFAs. Si Konami se molestara en pegarse más de un año haciendo un motor gráfico nuevo, todo desde cero otra vez, seguramente les saldría un PES como los de antaño, pero es mucho más fácil reciclarlo todo año a año viendo como envejece a cada entrega que sale, pero viendo como los 4 de siempre lo compran.
erzardia escribió:
punko18 escribió:
erzardia escribió:[
[qmparto]

saludos

Despues de la bajada de calidad de la saga es lo que deberian de hacer, parche gratuito para los europeos. Si intentan robar haciendolo de pago, a mi no me quitaran ni un €, ya que no he bajado nunca DLC de pago, solo algun juego de ps1.

estoy de acuerdo contigo, yo me e bajado en contadas ocasiones DLC de pago. y en lo referido al pro ya paso hasta de comprarme el juego XD

saludos
Konami anuncia el desarrollo de WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen
Konami ha anunciado el lanzamiento de WORLD SOCCER WiningEleven 2010 Aoki Samurai no Chosen esta primavera para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii. Una nueva entrega de su simulador de fútbol WinningEleven que ha vendido ya alrededor de 56 millones de copias en todo el mundo.

En Aoki Samurai no Chosen los jugadores tomarán el control de la selección Japonesa y competirá contra las mejores selecciones de todo el mundo. Está oficialmente licenciado por la Asociación de Fútbol Japonesa y contará con las camisetas y Jugadores reales del combinado Nipón.

Su lanzamiento solo ha sido confirmado en Japón y por lo que vemos en su descripción no creemos que cruce la frontera.

Fuente : laps3.com

Vamos un pes solo para Japon, deben ser tonton los japos por que que te timen una vez al año creo que es suficiente, pero dos ?
22 respuestas