konami desmiente pro evolution!!!

pues segun dicen en vandal, konami no sabe nada del asunto.
al frances que difundio la noticia lo tendran escondido para que no lo maten.

menos mal que estaba un 99.9% asegurado, si llega ha ser medico y me dice que una operacion es un 99.9% segura me muero fijo [mamaaaaa] X-D [discu] [discu] [discu]
Me muero!!!, es la peor noticia ke me podian dar.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Leer el informe de Meri sobre el X03, parece ser que hay negociaciones "secretas".

PD: También Florentino dijo que no se iba a fichar a Beckham...
Juer otro hilo sobre PES3 XD. El francés ha dicho que esperemos al TGS, así que nada, guardaremos toda nuestra artillería hasta el Tokyo Game Show, y si allí no se confirma ...
me sigue pareciendo muy raro presentar un juego pal en japon.
me estoy olinedo que al final van ha hacer como el winning 6 de la cube, que no salio de japon.
habra que esperar a la version de pc, para ver si se puede juagr online }:/
No, si al final el franchute este de mierda tendrá razón [+furioso] y tendremos que arrodillarnos para chuparle la **** al notas este [+furioso] [poraki]

saludos

pd: A lo mejor puede q a Microsoft y Konami no les interese desvelar nada del juego para decirlo en el TGS, asi el barapalo para Sony sera mucho peor [poraki] [poraki] . Un PES 3 Online y encima anunciado en Japón, toma Sony [poraki]
Yo creo que si el gabacho ese dijo lo que dijo sería por algo, no creo que se haya jugado su puesto de trabajo así como así.

Debe haber "algo", seguro.

Y dentro de poco lo sabremos.

Meri:

"... En cuanto a los rumores que apuntaban que Pro Evolution Soccer 3 estaba siendo desarrollado para Xbox, Peter Parsons dijo desconocer el asunto. Como parecía que no íbamos a poder sacar nada en claro del bueno de Peter, nos acercamos a Teo Alcorta, el cual siempre está dispuesto a atender a cuantos medios le requieran. Hicimos bien, porque el señor Alcorta nos hizo unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie.

...Al jefe de producto de España no podíamos dejar de formularle la misma pregunta que ya le habíamos hecho a Mr. Parsons referente a PES 3. La respuesta de Teo Alcorta fue un poco más jugosa que la de Peter: "Microsoft está buscando un gran juego de fútbol. Y está claro que Pro Evolution Soccer de Konami es un gran juego de fútbol". Aunque no quiso entrar en más detalles, dijo que se están llevando a cabo diversas "negociaciones".

Pues eso. [oki]
esa seria la unica logica de anunciarlo en japon, si no no lo entiendo
Evidentemente Microsoft está intentando tener este juego. Si no es ahora pues mas tarde. Sabe que en Europa y en Japón y con opción online de juego sería un vende consolas y podría decantar a muchísimos usuarios.
El hecho de que el francés dijera pes 3 es porque es el que nos toca a nosotros. Pero igual simplemente es el juego de futbol de konami del grupo kcet y ese ya sabemos cual es (PES o We como prefirais).

Una noticia así en Japón puede provocar un terremoto y a muchos japoneses les pondría en la tesitura de su amor a los productos de su pais o jugar online con sus amigos al mejor juego de futbol.

Microsoft sabe que en Europa aunque lo anuncie mas tarde pues da igual, arrasa en ventas y ya está y deja a la ps2 tocada.

Y mientras Microsoft no diga que es falso el rumor y konami japón no diga es falso el rumor y hasta que no pase el TGS pues hay un hilo de esperanza.

Las exclusivas tienen que ser secretas hasta el momento de su anuncio.

Serenidad y paciencia.
Leer entre lineas Konami no sabe nada del PES ese día en el X03.

Acordaros del MGS2, no tenían ni idea y lo desmintieron más de una vez.

Con esto no digo que PES vaya a salir en Xbox.
Lamento repetirme.. pero cuando el rio suena.. agua lleva..

Si es mas creible que se esten llevando a cabo unas negociaciones que sacar de repente y de la nada que el bombazo ya ha sido creado
Bueno, nos esperaremos al TGS, aunque si se confirma la noticia para mí sería una sorpresa, ya paso de ilusionarme. Vamos a ver que nos depara el futuro cercano.

Saludos.
11 respuestas