Konami distribuira N3 II en japon + Trailer TGS2009

Hoy mismo durante una pequeña conferencia de Microsoft en Japón, la cual se ha visto la reducción de precio de la Xbox 360 en ese mismo territorio.

La compañía de Redmon, ha confirmado que Konami sera la principal compañía para distribuir la secuela del titulo de acción en Japón.

Pagina web oficial: http://www.konami.jp/gs/game/n3-2/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
exprimí la primera parte hasta sacarle todos los logros, espero con ansias esta segunda.

must have sin duda alguna.
Por fin las primeras imagenes. Ahora a ver si se confirma el tema del cooperativo que me suena que se dijo algo. Lastima que sea konami la distribuidora, me huelo que no sera region free :(
Alucinantes!!! nada mas que decir.
Pinta bastante... bonito. Pero aun espero un video con eso en movimiento.

Y sigo pensando que los personajes no son tan carismáticos como los del primero. (Espero equivocarme)

Un saludo
Como tenga un modo cooperativo caera seguro...Muy buena pinta esas imagenes!

Salu2!
por unas cuantas imagenes ya sabes si son más o menos carismaticos?? :)

la primera parte me encanto y la exprimi mucho aunque me paso una cosa rara en el grabado y lo mande todo a tomar por culo luego vinieron más juegos y no me lo pase(me falto el final) pero bueno me volvio loco...ojala tuviera modo cooperativo y no solo on line(que va a ser que no)
Perfecto, voy a actualizar mi hilo oficial archivado.

sikeone escribió:Como tenga un modo cooperativo caera seguro...Muy buena pinta esas imagenes!

Salu2!

Ya se dijo que sí lo tendría.
que pintaka¡¡¡¡

el primero me gusto... aun con sus fallos

pero este tiene muy buena pinta ^^
vaya al parecer es un lavado de cara completo
El primero me parecio una mierda, y este va por el camino...
El primero me gustó mucho, tengo muchas ganas de esta segunda parte.
No me gustan nada los cambios "artísticos". Si me meten mucho monstruo demoníaco, mucha oscuridad y escenarios orgánicos como si se te hubiera tragado un alien viscoso, pues como que no. Me gustaba más la pinta medieval fantástica del primero.
Yo acabo de pillarme la primera parte de segunda mano, le tenía ganas desde hace tiempo. A ver si es tan bueno como pinta ^^

Saludos!

P.D: Por supuesto, estaré haciendo tiempo mientras llega esta segunda parte.
El primer es un poco flojo tecnicamente pero es muy divertido. Esas matanzas multitudinarias no tienen precio, xDD
Pues yo hoy me he puesto a jugar al primero y me he pasado la parte de la pava me parecio un coñazo total muy repetitivo
A mi me gusto el primero y espero que llegue aqui la segunda parte pronto.
yo al primero no juge, bueno creo que a la demo si, estos juegos de meter ostias a cientos de enemigos a la vez no suelen gustarme, pero lo mismo le doy una oportunidad al primero ....lo malo que se acercan los juegazos XD
yo lo estoy jugando ahora el 1º y aunque es repetitivo a más no poder, esas matanzas son antiestrés totales... por otro lado tb el Assassin's Creed es repetitivo hasta la saciedad y me encantó personalmente...
Visto el trailer. Todo apunta a la misma formula, pero con nuevos personajes, que para mi gusto estéticamente me parecen menos carismáticos que los de la primera parte... Veremos en que queda todo... (NECESITO UNA DEMO!)

Un saludo
Puf... no me causa buena impresión... el 1 lo jugué y acabé aborreciéndolo. A la espera de un gameplay...
PEro que es esto!!!!

He estado mirando gametrailers y he visto este video

http://www.gametrailers.com/video/tgs-0 ... ghts/56545

Y dios esto no es N3, Donde estan esos mundos de fantasia, esos personajes tan carismaticos, los orcos, las elfas negras, etc.

Y ahora que todos los jefes son gigantes?

Donde estan los cristales de la oscuridad y la luz

Este juego me ha roto mis ilusiones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Con lo que me gusto el 1 con esa estetica tan bonita. Esos paisajes. Esos personajes.

Cosa que toca esta generacion Konami cosa que jode...
23 respuestas