Konami distribuye tres millones de Pro Evolution Soccer 6

Vandal.net escribió:Konami Europa ha anunciado hoy que ha distribuido ya tres millones de unidadesd de Pro Evolution Soccer 6, la nueva entrega de su saga de fútbol, disponible desde el pasado 26 de octubre para Xbox 360, PlayStation 2 y PC.

Las ventas han sido aún mayores que las del año anterior, posicionándose el juego como número uno en varios mercados europeos, destacando el debut de la versión Xbox 360, la primera de nueva generación de la saga.

no es un mal debut de la 360, esperemos ke arreglen los graves fallos que acarrea el live para poder jugar una partida, aunke no estaria mal saber en ke proporcion se ha distribuido por consola el juego.
turrepa escribió:

no es un mal debut de la 360, esperemos ke arreglen los graves fallos que acarrea el live para poder jugar una partida, aunke no estaria mal saber en ke proporcion se ha distribuido por consola el juego.

Y cuantas son de 360 para hacer esa afirmación?? ein? ein?
suponiendo ke la noticia destaka ke la 360 no le ha ido mal con el pes6... pues se supone que no han sido pocas tampoco las ventas, aunke por eso digo ke no estaria mal saber el ratio por consola :P

edit: ops lo siento, no me fije ke me faltaba un cacho de noticia ^^;
Seguro, el cacho mas grande se lo lleva la PS2 aun seguido de PC y muy cerca la 360

Ya tiene que ser el ultimo PES para PS2 si no [alien]
elneocs escribió:Seguro, el cacho mas grande se lo lleva la PS2 aun seguido de PC y muy cerca la 360

Si, seguramente la mayoria de ventas son de PS2(y segun territorios en Europa)
Yo cuando fui al Media Markt de aqui de Las Palmas a pillar el Splinter Cell, vi q ya tenian el Pro y lo tenian expuesto, pero despues ibas y no habia ninguno. Le dije al tio :
- No te quedan Pros de la 360??
- Si, cuantos quieres??
- Ah, como no veo ninguno alli...con uno me conformo..jaja
- Si, es q los tengo guardados adentro, porq si los pongo ahi VUELAN!!

Vale, yo me quede con cara de tonto pensando....."se supone q los traen para venderlos,y mientras mas rapido mejor....", vamos q eso no lo pille...pero el caso es q viendo eso, creo q el juego debe estar vendiendose bien.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En mi barrio (y todos recordemos que mi barrio equivale a todo europa) no se vende ni un torrao, un coleguita de la seccion de informatica del Carrefour (y digo carrefour porque junto con Megajuegos es la unica que vende videojuegos aqui) dice que como siga la cosa asi, se van a tener que comer los PES con patatas asadas.
Nose lo que se vendera pero desde luego konami no se merecia forrarse con el juego lleno de vacios y fallos que nos ha hecho a los usuarios de 360, a pesar que es el mejor Pes que he catado en cuanto a jugabilidad y graficos.
turrepa escribió:

Por lo menos en el online de 360 se puede jugar, he oido que la gente de ps2 aun no ha podido echar ni un partido en condiciones xD
marx666 escribió:Nose lo que se vendera pero desde luego konami no se merecia forrarse con el juego lleno de vacios y fallos que nos ha hecho a los usuarios de 360, a pesar que es el mejor Pes que he catado en cuanto a jugabilidad y graficos.

la verdad, es que segun he leido por ai, el pes6 de la 360 viene muy capado, en cuanto a editores, ligas o no se que...puede alguno confirmarlo? xq la verdad es que sería una gran cagada, despues de jugar al de ps2, apañarse el dla 360 esperando lo mismo pero con mejores graficos, para luego comerse los mocos [boing] .
elmenda escribió:
la verdad, es que segun he leido por ai, el pes6 de la 360 viene muy capado, en cuanto a editores, ligas o no se que...puede alguno confirmarlo? xq la verdad es que sería una gran cagada, despues de jugar al de ps2, apañarse el dla 360 esperando lo mismo pero con mejores graficos, para luego comerse los mocos [boing] .

- No tiene liga master online.
- el modo entrenamiento es muy simple, no tiene los retos de anteriores ediciones.
- el editor da ASCO, el unico atributo fisico que puedes modificar es la altura del jugador, solo eso. tampoco se pueden editar las equipaciones o nombres de los clubes.
- no tiene el modo desafio internacional (algo asi como un rumbo al mundial).
- los partidos online solo son 1 vs. 1, no puedes jugar 2 vs1 o 2vs2.
- con un disco duro de 20 gigas... no puedes grabar los goles!
- no veras cosas implementadas hace tiempo, como camisas por fuera o manchas de barro en los pantalones.

todo lo demas es igual a la version ps2.

eso si, los graficos no son tan malos; el publico es en 3d (aunque muy simple), la textura del cesped es sublime y los estadios estan bien recreados, a la vez que las caras de los jugadores. lo unico que canta es el modelado de los personajes y las texturas usadas para las equipaciones.

... por lo demas, sigue siendo en cuanto a diversion el mejor juego de futbol hasta la fecha. No he probado el de ps2, pero la jugabilidad del de x360 me tiene muy enganchado y los arbitros no son tan cabrones como en el pes5 XD.

un saludo.

Pd: segun mi primo, la forma de jugar no es identica a la de ps2, el problema es que no sabe como definir las diferencias entre ambas versiones. eso si, por ahora le gusta mas la de x360.
oslando escribió:
- No tiene liga master online.
- el modo entrenamiento es muy simple, no tiene los retos de anteriores ediciones.
- el editor da ASCO, el unico atributo fisico que puedes modificar es la altura del jugador, solo eso. tampoco se pueden editar las equipaciones o nombres de los clubes.
- no tiene el modo desafio internacional (algo asi como un rumbo al mundial).
- los partidos online solo son 1 vs. 1, no puedes jugar 2 vs1 o 2vs2.
- con un disco duro de 20 gigas... no puedes grabar los goles!

joder, pues si que viene capado si....aunque siempre kedarán los pierde-sales con ls colegas bebiendo litros y comiendo pipas!! [oki]
Todo lo que trae capado me la suda la verdad, yo solo juego online, lo demas desde que puedo jugar online por Live, me da igual, jugar contra humanos como sabemos todos es otro mundo.

No pasa lo mismo con el mejor juego deportivo de la historia llamado NBA 2K7, a ver si Konami se fija un poquitin en este juego.

P.D. en el live ahi 40.000 personas registradas, osea que minimo 40.000 copias han vendido de 360.
karakol escribió:

Por lo menos en el online de 360 se puede jugar, he oido que la gente de ps2 aun no ha podido echar ni un partido en condiciones xD

Yo en el de 360 no he podido jugar NI UN SOLO partido, no digo de jguar en condiciones, hablo de no poder siquiera conectarme a una partida [enfado1]
NoRiCKaBe escribió:
Yo en el de 360 no he podido jugar NI UN SOLO partido, no digo de jguar en condiciones, hablo de no poder siquiera conectarme a una partida [enfado1]

Eso tiene que ser problemas con router, ISPs o algo asi, porque muy normal no es que a mucha gente le vaya perfecto ( a mi entre ellos) y otros no puedan jugar ni un partido. De todas formas Konami dijo que estaban trabajando para solucionar el problema, la cuestion es cuando pondran ese parche disponible.
karakol escribió:Por lo menos en el online de 360 se puede jugar, he oido que la gente de ps2 aun no ha podido echar ni un partido en condiciones xD

Pues serás tú hijo mio, porque yo de los cinco o seis partidos que he intentado jugar ni uno ha ido en condiciones y para mí eso NO es jugar, y teniendo en cuenta que pago por este servicio online me parece deprimente.

Esta claro que es culpa principalmente de Konami que se ha tocado los huevines con la conversión a 360, pero si pago por un servicio a Microsoft esta deberia exigir a las compañias que pusieran un servicio online decente, digo yo.

Asi que un cero patatero para Konami y Microsoft con este juego [noop]
elneocs escribió:Ya tiene que ser el ultimo PES para PS2 si no [alien]

no es el ultimo PES para PS2 ni el antepelultimo

habrà màs pero todo parecido anteriores
Hellraiser2 escribió:Yo cuando fui al Media Markt de aqui de Las Palmas a pillar el Splinter Cell, vi q ya tenian el Pro y lo tenian expuesto, pero despues ibas y no habia ninguno. Le dije al tio :
- No te quedan Pros de la 360??
- Si, cuantos quieres??
- Ah, como no veo ninguno alli...con uno me conformo..jaja
- Si, es q los tengo guardados adentro, porq si los pongo ahi VUELAN!!

Surrealista... [qmparto]
Igual se referia a que se los robaban...

:Ð
Si si...yo me quede con una cara de gilipoyas "made in Southpark" q era para flipar... Oooh
Aun hoy me sigo rompiendo la cabeza intentando comprender porq los tenia "guardados adentro"......si ni siquiera estaban reservados... X-D

Saludos
yo creo que ese "vuelan" se refiere a que los roban, sino no me lo explico a no ser que se los quiera quedar todos el vendedor xdd
A menos que haya habido sacos de dinero para que no se venda la version de 360...
21 respuestas