› Foros › Multiplataforma › General
Recap escribió:No hay "versión popular" del término. "Demagogia" no significa "palabrería barata". Demos=pueblo; Ago=dirijo.
Recap escribió:La mayoría de las compañías mainstream, japonesas o no, pero especialmente las no, están hoy, en mi opinión, por encima de donde merecen, ya sea por seguir cosechando frutos del pasado o por ofrecer show y comercialidad que satisfagan a las masas en lugar de auténtica calidad.
Recap escribió:A esto te contesto yo: Te lo parece por tu visión parcial y cerrada de la realidad. Documéntate.
GXY escribió:Por cierto, deberias corregir tambien a los que utilizan el termino "demagogia" en la TV (hablo de debates y programas de opinion), pq fallan igual q yo
Estas mezclando churras con merinas. Yo he hablado de que las compañias japonesas (algunas mas que otras) estan sobrevaloradas con respecto a las demas. Tu comentas que estan todas sobrevaloradas (menos, supongo, aquellas que no ofrecen "show"), precisamente porque ofrecen una dinamica de juegos que no te gusta. Creo que no estamos hablando de lo mismo.
ah, perdona que corte el parrafo anterior, es que ultimamente no estoy por las discusiones de ambito personal.
Documéntate Tú, como por cierto he hecho yo muchas veces.
Sal a la calle, entra en un centro mail, o corte ingles, o media markt, el que te salga de los frescos. te paras un par de horitas en la seccion de juegos de consolas y miras a ver QUE compra la gente y PORQUE lo compran. Lo discutes con ellos si quieres, les intentas convencer de la innegable, indudable e incuestionable plasticidad artistica de Guwange y despues vuelves aqui y cuentas tu experiencia.
Yo cuento con que eso no lo vas a hacer y seguiras cerrado a la vision pequeña y parcial de la realidad del mundo del videojuego que tu mismo has elegido conservar.
Para que lo tengas mas claro: EA representa el mainstream, el "hago los juegos que el publico demanda". Politica que muchas veces es una mierda, pero ahi estan los resultados...te dejo a tu eleccion a que sector del mundo del videojuego representas tu
Recap escribió:¿"Sobrevaloradas" por el público? ¿Con más fans de los que se merecen, quieres decir? Sin duda. Pero no menos que las occidentales.
Recap escribió:
¿Me dices que yo tengo una vision pequeña y parcial y resulta que tu proceso de "documentación" se basa en visitar el Mail Soft? C'mon...
Recap escribió:
Yo no pretendo representar a nadie más que a mí mismo, pero insisto en que tu "público" es sólo una parte del conjunto. Eso es "parcialidad".
GXY escribió:Sal a la calle, entra en un centro mail, o corte ingles, o media markt, el que te salga de los frescos. te paras un par de horitas en la seccion de juegos de consolas y miras a ver QUE compra la gente y PORQUE lo compran.
GXY escribió:"hago los juegos que el publico demanda".
Zyloj escribió:El último ejemplo que he oido ultimamente:
"Oiga, mire, que a mi sobrina le han regalado la gueinvoi estas navidades y quería comprarle un juego, pero que no valga mucho, no más de 20 euros, que sea de Disney o así".
GXY escribió:yo no he dicho que el tema tenga nada que ver con la calidad.
GXY escribió:"EA hace los juegos que el publico demanda". si el publico demanda, por poner 2 ejemplos, un juego de carreras de coches tuning y un juego de estrategia basado en LOTR y EA los hace...cual es el problema? que existan, o que los ha hecho EA?
GXY escribió:El problema es que seguimos mirando demasiado al papá y mamá que hacen los juegos, y claro, nos llenamos de prejuicios. EA es mala por decreto, asi que por el mismo decreto, sus juegos son malos.
gatosamurai escribió:Bueno, justo ese no creo que sea muy buen ejemplo, porque si fuese por las campañas, esa persona hubiese pedido el último zelda, o el juego de GBA que esté de moda ahora ( que no se cual es, sorry xD )
Gaiden escribió:esto...y al final lo de konami en que ha quedado, en el castlevania para ps2 o había algo más?
Perdón por el offtopic
World Soccer Winning Eleven 8 International™
Release date: February 1, 2005
Genre: Sports/Soccer
Platform: PlayStation 2, Xbox, PC DVD-ROM
The world's best soccer game returns with World Soccer Winning Eleven 8 International (WE8) for the PlayStation 2, PC and, for the first time, Xbox. The Winning Eleven franchise is the closest thing to real soccer on a video game console and WE8 raises the bar once again with in-depth gameplay, improved realism and increased control. With more teams, players and stadiums than ever before, WE8 includes all the teams from the mighty Italian, Spanish and Dutch leagues under the official license. A must-have for soccer fanatics, WE8 brings realism to an all new level for the deepest and most advanced soccer simulation to date.
Pues tienes toda la razón. No hacemos más que saltar de hilo en hilo. Sería cuestión de que se abra uno para nosotros. Seguro que entonces se acabarían los temas a tratar.
ryoga escribió:(fijo que sacan el msx 3 y mas de uno aqui se lo compra sin pensar )
ryoga escribió:(fijo que sacan el msx 3 y mas de uno aqui se lo compra sin pensar )