Konami Ha De Escarmentar

Hola a todos, quiero utilizar este hilo par hacer un llamamiento a todos los q visitais esta pagina.

Estoy harto de q españa sea el culo del mundo, practicamente me compre una ps2 por 3 juegos, Gran turismo 3, Final Fantasy X y Metal Gear 2.

Tengo el GT3 original y pensaba comprarme los otros dos original tb (soy un tio legal xd) pero cuando ha sido mi sorpresa al leer rumores de q no lo iba a doblar, ¿como?, me pregunte, ¿el juego mas vendido de psx en España no a a ser doblado en su segunda parte?, era inaudito, Son rumores, pense para mi, pero hoy al conectarme a esta maraillosa pagina y ver de titular q Konami ha comfirmado q no va ha ser doblado me he sentido indignado, ¿pero q se creen?, nos ponen la consola mas cara q en ningun otro sitio, nos quitan los 60 hz (todavia me dule el estomago cada ez q pienso en el devil Mcray), nos tragamos la raya pal y ahora el metal gear.

Mira amigos he tragado la injusticia q ha habido en nuestro pais con este tema desde los 7 años y pero no pienso tragar mas, y he decidido no comprar el metal gear (y si no doblan al castellano el FFX lo mismo, dudo q lo doblen por lo q he leido) y utilizo este foro para q todos me sigais, conteneos, no lo compreis, KONAMI DEBE ESCARMENTAR, q sepa q no puede jugar con los españoles sabiendo la de gente q se ha comprado la ps2 solo por ese juego, esto es indignante, ya me da asco del MG, hace tiempo yo discutia con un amigo si lo doblarian los mismos q doblaron el primero y ahora me entero q nisiquiera lo van a doblar,

Os ruego q lo penseis y no compreis el MG asi Konami se lo pensara dos veces la prixima vez q se le pase por la mente no traducir un juego.

Un Saludo (Todavia guardo en mi interior una esperanza de q lo traduzcan)
Pues yo me lo pienso comprar igual.

Un saludo.
por si te vale de algo yo tengo el metal en japones original y me lo pase entero, claro eso en mi pueblo se llama masoquismo.... tarde una semana en descubrir lo del c4 en las paredes de el sotano de la base pero de veras lo de una imagen vale mas que mil palabras es una realidad... no me ha hecho falta pasarme el español para comprender la trama.... que s un putad* pues claro que lo es nos ha fastidiado,que somos el hombligo del mundo ya lo deberias saber jeje en fin no se si lo comprare .... posiblemente me pille una xbox y un halo y lo pille cuando salga en platinum XD es broma pero no es descabellada la idea

saludos
pues yo tambien me lo voy a comprar...pero si es un juegazo! solo me he comprado por ahora el PES y si el comentarista estuviera en ingles y no le entendiera...OJALA que alegria me daria, pq mira que es malo el cabron...bueno bromas aparte, joder vale que si estuviera doblado seria mejor ( a mi la verdad es q me da igual), pero de verdad os importa tanto? pq vaya lio q se ha montado, entiendo q konami solo quiere ganar dinero, aunque la verdad creo q doblarlo tampoco les habria arruinado, pero que se le va a hacer, a disfrutar con snake (o serpiente, como mas guste)X-D X-D ;)
No os habeis dado cuenta de lo q os quiero decir, yo tenia en la psx el Resident Eil 2 americano, mas tarde llego a españa subtitulado al español pero yo no me arrepenti de poseer el Americano ¿sabeis porq? por q la version española tenia unas enormes rayas negras en la parte superior e inferior de la pantalla (raya PAL), me senti indignado por eso.

Ahora pasa lo mismo, porq los ingleses, americanos y japoneses pueden disfrutar de su metal gear en su idioma y yo no, si voy a pagar lo mismo q ellos (seguramente ¿mas).

¿No os dais cuenta? No es por la traduccion en si, es ya por orgullo.

Yo podia haber conseguido el metal gear en japones hace bastante y no lo hice por q pense q saldria en español y ahora eo esto.

Un saludo
Ahora pasa lo mismo, porq los ingleses, americanos y japoneses pueden disfrutar de su metal gear en su idioma y yo no, si voy a pagar lo mismo q ellos (seguramente ¿mas).

Es sencillo, porque en japones sale seguro porque el juego viene de alli.

Y en ingles porque, ¿Tienes idea de cuantas copias del juego en ingles se van a vender?

Ten en cuenta que EEUU, UK, Australia y Canada hablan ingles y esos paises consumen muchos videojuegos.

Sin embargo si lo traducen al Castellano ¿Quien lo va a comprar? Entre todos los paises de habla hispana seguro que no se venden ni la mitad de juegos que en UK solo.

Ademas, la razon mas importante es que desde siempre los juegos han venido en ingles, 50Hz y con las bandas negras, y... ¿hemos dejado de comprar juegos y consolas? NO

Asi que lo seguiran haciendo mientras sigamos comprando juegos (cosa que no dejaremos de hacer nunca)
Yo estoy contigo ferbest , siempre nos han tenido bastante discrminados , y tambien pienso que necesitan un escarmiento, yo pensaba reservarlo y comprarlo el primer día pero ahora tengo mis dudas , de todas maneras supongo que sabras que esto mismo va a pasar en todos los paises de Europa de habla no inglesa.
Ahora casi seguro que lo alquilaré y pasaré de comprarlo.
Si es que teneis toda la puta razón, a españa la da por el culo toda europa y el resto del mundo tambien, y no habia citar ejemplos que luego le tachan a uno de lo que no es.
El problema esta en que nosotros podemos quedar y decir nosotros no compramos el juego y que le den por el culo a konami pero la putada es que sus ventas no se van a disminuir en absoluto ya que todo el mundo que tiene ps2 no tienen internet y no se entera de estas movidas, él va a la tienda le pregunta al dependiente y el dependiente le recomienda juegos como mg2, gt3. Por eso a konami se la suda que no compremos el juego.

Esto es una mierda...

Un saludo.
Boicot a los nipones.

Saludos
Lo que se tendría que hacer es que alguna compañía de software Europea (sin contar UK) hiciera un juego que fuera de PM y que no saliera ni en ingles ni en Japo.

Se que esto es imposible, pero por soñar....
Verías la gracia que les hacía y como pondrían el grito en el cielo.

Un saludo.
Por desgracia somos unas insignificantes hormigas en el mundo de todos esos mastodontes... A mi como a todo el mundo me jode que no esten en castellano los juegos, asi como el tema de los hertzios, las bandas negras, bla bla bla... Pero sinceramente, yo me voy a comprar el juego, asi como me he comprado el devil may cry, el silent hill y asi como me comprare los juegos que realmente merezcan la pena, esten en ingles o en indoirani (en esto ultimo me he pasao). El MGS de la psx me lo pase en japones y despues en ingles, despues jugue el español y sinceramente disfrute mucho mas la version americana... Solo una reflexion que y alei mas arriba, el que un numero determinado de gente no compre el juego no va a afectar lo mas minimo. Si hay gente que no lo compra por el tema de la traduccion y demas injusticias que conlleva el vivir en España, lo respeto, pero que cada uno sea consciente de sus actos...
Es que no se dan cuenta que el Español es uno de los idiomas mas hablados del mundo? Con permiso del ingles y chino,claro.

Porque se dobla el Jak&Daxter?Se hablaba del MGS2 antes de salir la PS2 y peña se la pilló por el GT3 y MGS2. Eso es pasar de la peña y no tenerla en cuenta. Somos nada mas que numeros.
Todo hay que decirlo, se agradece el doblaje, que es bueno.

Ya no se puede hablar de juego perfecto. Para mi Kutrami y $ony se han caido con to'l ekipo.

Todos al edificio de Konami España y quemarlo!!!!!
REPITO: que cada uno sea consciente de sus actos, si quereis quemar edificios alla vosotros, a ver si el mundo de los videojuegos sale GANANDO o PERJUDICADO, me da a mi que lo segundo.
Jooer, pues ya tengo pillaos los bidones de gasofa(q he pagado con euros,je,je) y estoy dispuesto a ir para allá.

Se van a enterar esos c****** que con los españoles no se juega, nosotros somos los que jugamos!!!!.

Para eso me dejo los cuernos currando? Para poder comprarme mierdas???

A muerte, lo que ha comenzado ha de terminar!!!!
Jooer, pues ya tengo pillaos los bidones de gasofa(q he pagado con euros,je,je) y estoy dispuesto a ir para allá

:D :D :D :D

Okey mrkaf, te ire a hacer una visitilla por la carcel XD XD XD XD
No hay ningun problema, está todo pensado.

[list=1]
[*]Mango un coche
[*]Aparco en la entrada
[*]Entro y empiezo a vertir el contenido de los bidones
[*]Uso cerillas, pues ya no tengo pelas despues de pillar la gasofa
[*]Salgo fuera y pillo el carro que dejé en la puerta
[*]Me voy a que me pinten el coche por 1000 pabos y la policia ya no me seguirá!!!!!!!
[/list=1]

Facil, no????

Ademas a lo mejor me bonifican y todo!!!!
yo me comprare el juego , pero es una lastima, que se le va a hacer. si alguien sabe donde pillarse el iso
:o
... pero comprar y devolver si...
Vamos, que como cuele una vez, lo devuelvo todas las veces que pueda diciendo que está defectuoso, que no se escucha en castellano... si todos hiciéramos eso, seguro que Konami y Sony se lo replanteaban... pero como las tiendas les siguen el juego, pues no dejarán que lo devovamos... bueno, por si acaso, buscaré algún sitio donde devuelvan el dinero si el disco está defectuoso...

Un saludo!
Me parece que te va a ser imposible(pero todo es posible). Que yo sepa, en ningun sitio te devuelven el dinero de software desprecintado y usado.

Como mucho, te lo cambian por otro.

Pero si haces esto, ya seria una venta, un punto para ellos.

Lo suyo es pasar de comprartelo y cuando puedas alquilartelo, lo tienes hasta que te lo termines.

Otra opcion es pillar la version USA(aunque seguro que suben los precios!!!), a 60Hz, sin bandas, pero sin subtitulos en spanish.

Luego hay otra opcion que todos sabemos y por eso no la pongo!!!

Agur

PD: Yo no voy a hacer una guerra contra Konami. No me lo pillo porque es un producto con un precio elevado y que no cumple mis expectativas. Si me lo regalan, fale, pero gastarme 11000 cucas como un pardillo ....
a mi plin, mientras no tenga bandas negras y vaya bien me la suda, incluso mejor en ingles. por otros si es una *utada, pa mi esta cojonudo, pero es cierto q si nos van a cobrar una pasta deberian o bien doblarlo o bien entonces NO COBRARNOS =, ya que no se han esmerado tanto como en USA o Japon...

De todas formas, no solo es q europa sea el culo del mundo, es tb otra cosa muy sencilla, a la q MUCHOS colaboramos... en españa por ejemplo, la pirateria es del 70%.

esto es, q de cada 10 MGS2 que haya en españa, 7 seran piratas... entonces konami creeis que se esmerara tanto como en japon o USA, donde la pirateria es sensiblemente menor...

yo no estoy en contra de la pirateria, pero tambien hay gente q se keja y luego solo se lo copiara en DVDR cuando salga en españa...
la kuestion no es k en españa tenemos k jodernos y tragarnos dos bandas negras y 50 Hz....la kuestion es: por ké koño tenemos k hacerlo? apestamos o k?pk no tenemos simplemente la misma konsola k ellos y el mismo formato de video? facil: para k si kieres un juego en 60Hz y sin bandas, t gastes un par de miles en un kable (aunke hay metodos alternativos...XD ) en definitiva, no hay k luchar kontra las bandas o los 50Hz, sino kontra la desigualdad y el olvido general k sufrimos teknologikamente hablando
un saludo
Hola. me he decidido a contestar al ver el tema sobre la pirateria; esa es una escusa de las compañias, nada mas. y si no, en la epoca de las 16 bits no creo que fuera el porcentaje de pirateria del 70%. y pasaba lo mismo: nos hemos quedado con muchos juegos en ingles, o incluso sin ellos (la mayoria de juegos de rol de la Snes por ejemplo). ahi que escusa tenian?. con la psx se dijo eso del 70%, pero esq tambien es logico: muchos juegos no llegan a españa, y que, va uno a gastarse 15000 pelas en el Final Fantasy Anthology por ejemplo?. y ademas las increibles versiones pal que hace, con perdida considerable de velocidad y las tramas negras; asi hacen q la gente se las pille de importacion (es decir, piratas). viendo el tekken 3 original y pal, quien se lo pillara pal pudiendo pillarse el japo o americano?

y el metal Gear: Konami cumplio de sobra con las espectartivas que se planteo en españa al sacar la primera parte para psx (vendio en un mes lo que se habia propuesto de vender en total). Basta recordar lo que paso con la primera parte de Suikoden: estaba en ingles, y la segunda la tradujo. es una de esas compañias que solo traduce cuando sabe que hay un praket de consolas considerables; en ese aspecto es una de las peores que existen (junto a Capcom)
yo ya se q en parte es falso, pero en otra SI es cierto.

y se q nos desprecian y marginan, solo queria apuntar q en parte, Y SOLO EN PARTE, la culpa es nuestra.

con lo sencillo q era BAJAR LOS PRECIOS... Y NO TOMARNOS EL PELO
Originalmente enviado por chuelchi
... asi hacen q la gente se las pille de importacion (es decir, piratas). ...

No. Cuando te pillas una cosa de importación, es que es de imortación. Otra cosa es que te bajes una ISO y sea NTSC, o que te lo alquiles NTSC, o que te lo dejen NTSC y te lo copies. Eso NO es una importación, es una copia ilegal.
Europa:

1.Bandas negras
2.No 60hz
3.Juegos sin traducir
4.Y encima paga mas que la gente que lo tiene en su idioma,vamos es para cagarse.

Salu2
Lo que no entiendo es, si Dreamcast incluia el selector 50/60hz en el 90% de sus juegos,PORQUE KOJONES NO HACE SONY LO MISMO??????????A VER QUE ME DEN UNA EXPLICACION!!!!!!
Todos critican al Bill Gates,pero almenos ha demostrado tener mas dedos de frente que el señor Kutaragi.

Sayonara.
25 respuestas