Hola a todos, quiero utilizar este hilo par hacer un llamamiento a todos los q visitais esta pagina.
Estoy harto de q españa sea el culo del mundo, practicamente me compre una ps2 por 3 juegos, Gran turismo 3, Final Fantasy X y Metal Gear 2.
Tengo el GT3 original y pensaba comprarme los otros dos original tb (soy un tio legal xd) pero cuando ha sido mi sorpresa al leer rumores de q no lo iba a doblar, ¿como?, me pregunte, ¿el juego mas vendido de psx en España no a a ser doblado en su segunda parte?, era inaudito, Son rumores, pense para mi, pero hoy al conectarme a esta maraillosa pagina y ver de titular q Konami ha comfirmado q no va ha ser doblado me he sentido indignado, ¿pero q se creen?, nos ponen la consola mas cara q en ningun otro sitio, nos quitan los 60 hz (todavia me dule el estomago cada ez q pienso en el devil Mcray), nos tragamos la raya pal y ahora el metal gear.
Mira amigos he tragado la injusticia q ha habido en nuestro pais con este tema desde los 7 años y pero no pienso tragar mas, y he decidido no comprar el metal gear (y si no doblan al castellano el FFX lo mismo, dudo q lo doblen por lo q he leido) y utilizo este foro para q todos me sigais, conteneos, no lo compreis, KONAMI DEBE ESCARMENTAR, q sepa q no puede jugar con los españoles sabiendo la de gente q se ha comprado la ps2 solo por ese juego, esto es indignante, ya me da asco del MG, hace tiempo yo discutia con un amigo si lo doblarian los mismos q doblaron el primero y ahora me entero q nisiquiera lo van a doblar,
Os ruego q lo penseis y no compreis el MG asi Konami se lo pensara dos veces la prixima vez q se le pase por la mente no traducir un juego.
Un Saludo (Todavia guardo en mi interior una esperanza de q lo traduzcan)