KONAMI habla de PRO 2007 (...compara versiones)

Al parecer KONAMI ha confirmado que la imagen del juego para Europa de Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 será Adriano, en todos los paises aparecerá el de portada junto a otro personaje dependiendo del pais en el que se lance el juego. En la carátula española veremos ha Adriano y a Cesc (hay que ver como está subiendo el niño este en cuestión de meses, seguro que nos regala cositas en el mundial), tambien ha mostrado una nueva imagen de la versión IN-GAME de XBOX360 comparandola además con otra imagen de XBOX/PS2 para demostrar que SÍ se trata de una versión desrrollada exclusivamente para la blanquitra de Microsoft y acallar los rumores que decian que pudiera tratarse de un simple port.

Nuevos screens de PRO 2007...

Imagen

Imagen

VERSIÓN PS2 / XBOX ....................

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VERSIÓN NEXT·GEN XBOX360 ....................

Imagen

Imagen

Imagen

Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007
hombre evidentemente sí hay diferencias, pero los jugadores parecen de plástico [reojillo]
Konami tenía muchas ganas de pillar las nuevas consolas para su PES. Ya dijeron, cuando sacaron PES5 en Europa, que a partir del mismo ya no sufriría considerables cambios a nivel gráfico ya que habían exprimido la consola al máximo.
Se nota la diferencia, sí, pero esa camiseta parece de plástico y con 3 kilos de almidón...

Y la cara...parece que hayan cogido las texturas sudorosas de los Fight Night...

¿El público cómo es? ¿Sprites guarros o 3D? Yo hasta que no vea público en 3D no me creo que la Next-Gen haya llegado al fútbol.
d@VID escribió: tambien ha mostrado una nueva imagen de la versión IN-GAME de XBOX360 comparandola además con otra imagen de XBOX/PS2 para demostrar que SÍ se trata de una versión desrrollada exclusivamente para la blanquitra de Microsoft y acallar los rumores que decian que pudiera tratarse de un simple port.

Eimm?? Las diferencias gráficas claro que las iba a haber, seria la releches que no fuese asi, lo que yo dudo es que se rediseñe completamente la jugabilidad con un nuevo engine que es lo que necesita la saga.

Mi teoria es que será el mismo juego solo con un rediseño de los jugadores y algunas mejorias en los estadios. Que ya es bastante, pero hasta el año que viene no veremos un Winning Eleven/PES completamente diferente. O a lo mejor no y nos siguen colando el mismo juego con ciertas mejoras en movimientos como en los ultimos años.

La pregunta es: la versión PC que gráficos lucirá los de PS2 o los de Xbox 360?? Porque como sea los de PS2 es para matarlos...
por una vez y sin que sirva de precedente estoy deacuerdo contiigo XD

Con cada entrega introducen pequeñas mejoras,pero no las suficientes,son mas bien pequeños ajustes que no compensan el desembolso.Los fifas son una puta mierda pero a veces no se parecen uno a otro(en jugabilidad) por ejemplo el del 2004 me gusto y los demas me han vuelto a precer mojones....eeeehh..ahora que lo pienso mejor que no lo cambien!

es coña :P
Ami no me convence, esperaba algo mas, no he visto videos, pero vistas las imagenes parece que sigan con movimientos ''last gen'' :S creo que ya es hora de una mejor captura de movimientos y gestos mas reaels, que los personajes parecen carentes de vida.

Yo quiero un nuevo engine ya y no solo algunas mejoras. LA ropa y demas aun es muy ''angular'' y lejos de FNR3 y Table tennis.

PD: ami me gusta mucho mas el fifa 2006 xbox 1 en control nuevo analogico y velocidad lenta que el viejo fifa 2004-2005 :S
A mi me convence totalmente, si ya disfruté en su dia con el wining eleven 6 de game cube, y he sufrido el mismo motor en pc de la version 3,4 y 5 y aun asi me lo he pasado pipa, estoy seguro que graficamente va a ser la caña y no se quedaran las mejoras ahi, aunque la perfeccion solo necesita pulirse cuando pierde el brillo.

En cuanto a la version Pc, segun me pareció leer sera un cutreport.

Atolm escribió:hombre evidentemente sí hay diferencias, pero los jugadores parecen de plástico

Unos parecen de plastico y otros de carton.
hombre esta bien que le metan mano al apartado grafico pero no estaria de màs un lavadito de cara a esta magnifica saga d efutbol,para mi la mejor!! [angelito]
EDITO CON MÁS IMÁGENES
Los jugadores de la version de 360 parecen soldaditos de plastico no me convence nada tiene que cambiar mucho para que eso sea next-gent

salu2
¡¡¡¡PATÉTICO!!!!!
Hombre, no sabia que el Museo de Cera organizaba partidos de futbol [borracho]
XBOX? yo creía k solo saldría en PS2, X360 y PSP
Hermes escribió:Hombre, no sabia que el Museo de Cera organizaba partidos de futbol [borracho]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2
si, claro, en el museo de cera xDD. Han de ir en el pasillo 2, porque en el 1 van los de museo de cera fighter 5 xDDDD.

Generacion del brili brili y del museo de cera.

xDDD
Veo un brillo sospechoso en las camisas de los jugadores... [risita] [carcajad] [666] [jaja]
En otro hilo de eol se hacia referencia a que eran work arts, las imagenes de nextgen, no acedme mucho caso pero creo que lo e leido.
DoubleDragon escribió:Unos parecen de plastico y otros de carton.

Como es "next-gen" los quereis reales, ¿verdad?.
19 respuestas