Konami Id borrada AYUDA!!

Veréis, acabo de borrar mi Konami ID del PEs 2009 para crear una cuenta nueva y no me habia dado cuenta que tienes derecho a 1 codigo de registro por konami id, entonces se supone q tengo q comprarme otra vez el dichoso juego y no puedo andar tirando el dinero.

Quiero recuperar mi cuenta, de alguna manera, que puedo hacer? ayudarme plis q esto es un marron q me he liado sin darme cuenta...
He creado otra konami id pero no funciona porque por lo visto solo puedes usar una konami id por codigo de registro,...

pero ya que la he borrado quiero recuperarla! no se que hacer...... alguien que sepa algo sobre esto? saludos
matarixe escribió:He creado otra konami id pero no funciona porque por lo visto solo puedes usar una konami id por codigo de registro,...

pero ya que la he borrado quiero recuperarla! no se que hacer...... alguien que sepa algo sobre esto? saludos

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

mira , otra cosa que puedes intentar es borrar los datos y partidas salvadas del juego.
También lo he probado...

Creo que la mejor solución es poder volver a registrar la cuenta q tenia antes de alguna manera...

lo que no es normal es que me tenga que comprar otro PES NUEVO :S
matarixe escribió:También lo he probado...

Creo que la mejor solución es poder volver a registrar la cuenta q tenia antes de alguna manera...

lo que no es normal es que me tenga que comprar otro PES NUEVO :S

mira , lo mejor que puedes hacer eso mandar un mail al "contact us" de la pagina de konami , yo hice eso con un problema con el mgo y me ayudaron pero tendras que hacerlo en ingles , usa un traductor :D
5 respuestas