KONAMI ID.. una puta mierda.

Pues eso mismo me cag en Konami en su Id y ens u mierda de web, si los servidores on-line son asi de buenos, apaga y vamonos.
Desde luego deja mucho que desear el metal gear on-line de momento, espero que esto solo sea una broma de konami y se esten riendo de los m,iles de gilipollas que emos perdido horas y hora intentando descragr 1º una demo y segundo hora sy hora spara cerarte una ID de mierda.
Desde luego estas cosas son las qu ele quitan a uno las ganas de comprarse el juego.
Pues yo me la he creado esta mañana sin problemas ¬¬
fustris escribió:Pues eso mismo me cag en Konami en su Id y ens u mierda de web, si los servidores on-line son asi de buenos, apaga y vamonos.
Desde luego deja mucho que desear el metal gear on-line de momento, espero que esto solo sea una broma de konami y se esten riendo de los m,iles de gilipollas que emos perdido horas y hora intentando descragr 1º una demo y segundo hora sy hora spara cerarte una ID de mierda.
Desde luego estas cosas son las qu ele quitan a uno las ganas de comprarse el juego.

¬_¬

pero por otra parte tienes razon :-|
Dinos algo que no sepamos ya...
yo lo intente ayer todo el dia, no pude y ya paso de la mierda esa...
otro que opina la mismo... yo ya estoy desesperado de intentarlo... a este paso, les van a dar mucho por el c...
no os quejeis,a mi tambien me pasaba lo mismo, se podia registrar desde el lunes y ahora nos registramos todos los ultimos dias pues ahora que quieres.
Pues si,a mi no me baja ni la actualización... ZzzZZ
Saludos :(
Yo entre esto y las declaraciones de Kojima el MGS4 ha pasado de título que "compras con los ojos cerrados" a esperar con reservas que tal lo pone la gente y las revistas...
10 respuestas