KONAMI ID

Hola,
levo todo el día intentando registrarme en Konami ID para MGS4 y siempre salta error. Sabe alguién que puede pasar?
Un saludo
yo tampoco puedo, en el paso de Completar registro le doy a siguiente y vuelve a la misma pantalla, estare registrado ya?, k error t da a ti?
[Fox] escribió:yo tampoco puedo, en el paso de Completar registro le doy a siguiente y vuelve a la misma pantalla, estare registrado ya?, k error t da a ti?

hola Fox, pues siempre el mismo, me sale en letras rojas que si tengo que poner como usuario de 8 a 14 caracteres (no me acuerdo exastamente) para Konami, que si el pass debe contener x caracteres tb....., lo he hecho bien, estoy completamente seguro pero simepre me devulve a la misma pagina de error de registro. He probado el registro tanto en español como ingles, pero igualmente :(.

He probado con gmail y hotmail y pasa lo mismo.
A ver si alguién sabe cómo hacerlo por que la verdad no sé que hago mal.
Un saludo
Hola, que tal!!
Yo lo he conseguido practicamente a la primera (salvo una vez que era usuario repetido) con el pc.
Entra a la dirección que te viene abajo en la página 54 de tu manual.
Es facil, será cuestión de que no introducirás bien las pass (son diferentes, una numérica y la otra alfanumérica).
Saludos.
bueno, por fin!! he seguido este tutorial ( gracias a EOl ):
http://clan-oxigeno.es/index.php?option ... 0&catid=11

ahora....al visio!!
Salu2
4 respuestas