Konami impedirá jugar online al MGS 4 importado

Medidas anti-importación las llaman

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw483c586dba0ee&pic=GEN

"Según ha podido conocer esta revista, Konami ha incorporado un chequeo de región a la faceta online de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. El último trabajo de Kojima Productions saldrá a la venta en un lanzamiento mundial simultáneo el próximo 12 de junio, pero impondrá limitaciones a los jugadores que deseen importarlo desde mercados extranjeros.

Pese a la faceta multiregión de todo juego de PlayStation 3, Guns of the Patriots realizará una comprobación al intentar acceder a sus funciones online, impidiendo el acceso a Metal Gear Online si las regiones de la consola y el juego adquirido no son idénticas. Por tanto, un MGS4 comprado en EEUU no funcionará online en consolas europeas y japonesas, y a la inversa. El modo individual en cambio, no ofrece ninguna incompatibilidad.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots es la culminación de la serie que Hideo Kojima iniciase en MSX en 1986 y es el título más esperado del catálogo exclusivo de PlayStation 3. "
¬_¬

Yo creia que esa medida estaba mas generalizada.

De todas formas, a mi me da igual porque ni tengo la PS3 ni tengo internet en casa [triston]
El asunto aqui es que la PS3 te la venden como una consola sin restriccion regional en los juegos.Si a mi me da la gana de comprarme la version japonesa o europea de un juego porque trae multilenguaje y la americana no o si un juego me cuesta mas barato adquirirlo de otro pais porque una compañia me va a limitar o prohibir unas funciones que se supone el juego ofresca solo por capricho?
Jur...

Como he comentado en el hilo de juego, aunque sea verdad, no hay nada en otras páginas webs... pero puede ser verdad.

Aún así, hay demasaidas interrogantes sobre el tema:

1- Que el MG Online no permita jugarse fuera de su país/zona es casi seguro. Ya pasó con la beta (jugadores europeos se descargaron la beta japonesa y el servidor no les daba acceso).

2- La información no es del todo clara... ya que según eso si uno tiene una consola JP y un juego JP podrá jugar online perfectamente... y no aclara si en los servidores de Japón o en los europeos.

3- existe otra posibilidad, aún peor, que es que aún teniendo una consola JP y el juego JP (por ejemplo) no permita jugar fuera de Japón online.

En fin, yo esperaría a ver y a confirmar todo este tema (demasiadas variables).

Un saludo.
lo que está claro es que quieren que juegues en tu consola a juego correspondiente de tu región

En cuanto detecte diferencias entre disco y consola, a tomar por culo, da igual en que zona estés

ese es el problema, no las "salidas" que tengamos, sino el capamiento por narices por parte de koñami

newdreamer
4 respuestas