KONAMI JUSTIFIER JAPONESA EN CONSOLA PAL?

Pues ahi queda estoy a punto de pillarme una konami justifier japonesa y quisiera saber si funcionara en consolas pal, se como va el tema de los juegos pero en los perifericos me pierdo. :-?
Supongo que no te ira pero no por ser japonesa exactamente, si no porque las pistolas solo funcionan admiten 50 o 60 hz segun donde se comercializa, asi que siendo japonesa solo la podras utilizar en juegos NTSC, si es que claro tienes la consola chipeada.

Dejando aparte las pistolas que ademas ninguna te funcionaria si tienes un televisor moderno, pues otro perifericos como pueden ser mandos o alfombrillas de baile, no de deberian tener incompatibilidades entre consolas de distinta region.

Un saludo.
Creo que es mejor que te pillas una pistola compatible en vez de esa, que tenga modo Konami y modo Guncon: sé que algunas de estas son compatibles con juegos NTSC y PAL.

Yo tengo una de esas compatibles (ahora no sé como se llama) y una Guncon Japonesa (que es negra en vez de la gris europea). La compatible estoy seguro que me iba con ambos estandar, pero la Guncon no lo sé, ya que últimamente solo juego a juegos NTSC.
2 respuestas