KONAMI LA ARMA GORDAAAA: METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS EN psp

el audiotorio acaba de estallar en aplausos con el anuncio de este juego para PSP!!!!!!!!!!!!!!!
Eltrailer empieza con escenas de The boss de Snake eater. Este juego se desarrollo en 1975, seis años despues de snake eater. juegos ocmo big boss el cual ha dimitido de Fox unid. Tienes que desarmar los miembros de fox liderando la resistencia y acabar con el ´tulimo enemigo: ¿metal gear?
Todos los personajes que esperas de snake eater están aquí. El trailer habla de como tambien puedes construirte tu equiop de personajes. Por ejemplo mediante un menú rpaido puedes reclutar a Eva y Ocelot. El juego dispone de online wifi para reclutara miembros.
Los gráficos son trmendamente excepcionales para psp, cerca de lo qeu hemos visto en metal 3 de ps2
El juego sigue la linea temporal e historia de los últimos metal de ps2.
Acojonante ya hera hora porque se estaban dormiendo con la PSP, estos messes seran la ostia con esta portatil ;)
OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ese MGS para PSP jdoer yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
esto lo dire por todos los apasionados al metal gear de aqui

ONLINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dios, es que este kojima nos quiere hacer ponerle un monumento? ahora solo hay que ver como implementa lo que ya habia dicho en la historia del juego (no me imagino que pasaria si me matan a Ocelot... (que es el eje de toda la saga metal gear) solo es cuestion de ver, pero mientras pasa eso... QUIEN SE APUNTA PARA HACER EL FEOLHOUND

[beer]
onlineeeeee KOJIMAA ES UN DIOSSSSSS joder adoro a este tio

Imagen
ME VENGOOOOOOOOOO, SPLAAAAAAAAAAAAAAAAAASH!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[flipa] [flipa] [flipa]

Si encuentran más imágenes del Portable OPS, PONGANLAS PORFAVOOOOOOR!!!!!!!!!
Vaya asco, espero que lo saquen en PS2 pero viendo que sale para ginales de 2006 no se yo, si sale para PS2 sera un milagro.

A mi se me hace incomodo jugar con una PSP, el GTAse me hizo una tortura y el Ridge Racers estaba pasable pero comparado con el Dual Shock una CACA DE BURRA.

PORT PARA PS2 YA! [boma]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Vaya juegazo, aunke tenga que subir a 3.00 desde mi 1.50, ese me lo apaño como sea.
El trailer del juego ya esta disponible en la pagina de Konami, por si quereis verlo.

Saludos![bye]
arfffff arffff ooghhhhh madr del amor hermoso!!! yo lo kieroooooo
Joder!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Flipante!!!
Ya era hora.
Que salga ya!!!!!!!!

salu2!!!
Muy buenas imagenes, esperemos que apañen el control, en Ps2 no se usan todos los botones?
¿Alguien conoce algun sitio donde poder bajar el trailer? odio verlo en la web.
OOHHHHHH DIOS MÍO!!!!!!! Voy a comprar este juego 5 días antes de que slaga, lo que estaba esperando! veamos como planta kojima production el sistema de juego... por ciert... alguien que tenga el video en descarga, que no sea psp updates por favor, por alguna razón, no puedo bajar nada de ahí XD
La espera se va a hacer larga ...
muy muy larga jejejeje a ver k tal funciona!!! ufff me entra un coskilleo en el cuerpo de pensar k jugare a un MGS (k no sea de las malditas cartas) en mi PSP...ahahahaiii

Hostias acabo de ver el video k hay en gametrailers y me he quedao sin palabras...ACOJONANTE de verdad...de lo mejor k se ha mostrado en el E3 de cualkier consola y/o compañia!!! pufff!!!
ferdy_vk escribió:muy muy larga jejejeje a ver k tal funciona!!! ufff me entra un coskilleo en el cuerpo de pensar k jugare a un MGS (k no sea de las malditas cartas) en mi PSP...ahahahaiii

Hostias acabo de ver el video k hay en gametrailers y me he quedao sin palabras...ACOJONANTE de verdad...de lo mejor k se ha mostrado en el E3 de cualkier consola y/o compañia!!! pufff!!!

Lo mismo digo!! Que pasote mas very big!!!!!!!!!!!

TKMk!! [amor]
moli_malone está baneado por "Troll"
Lo unico q no me mola es q los videos sean en estilo comic...
as ocupa menos espacio [looco]

Aunk no creo k to2 los videos sean en estilo comic, pero tmpoco estan mal ;) a mi me gusta!
A mi me mola muchisimo ese estilo de dibujo (tanto que me la he pasado como un loco buscando los comics para descargar, y digo para descargar porque en donde estoy es prácticamente imposible encontrarlos originales -_-, y los he encontrado!!!!

Yo flipo con el dibujo de Big Boss con la boina de FOXHOUND que sale al final [looco] [looco] [looco]
Menudo noticion la verdad,para finales de este año y principios de 2007 nos esperan unas cuantas delicias. [risita]

Saludos!!!!
moli_malone está baneado por "Troll"
si bueno,lo de q ocupe menos es verdad XDXDXD,y los dibujos se salen,lo unico q preferia escenas en tiempo real...pero bueno,le da un toque mas a lo superheroe jeje.
y como sabeis si en tiempo real no nunca e entendido eso alguien me lo puede explicar
muchas gracias
Te lo explico: las escenas en tiempo real a las q se refieren son aquellas q realiza la propia consola. Este tipo de videos ocupan bastante, y por eso seguramente sea la razon por la q han preferido contar la historia con dibujos tipo comic.

Saludos![bye]
entonces kieres decir k si no son en tiempo real son videos k ya estan metidos y si nos en tiempo real los videos los genera la consola es k me parece k no lo e entendido mu bien
Espera este juego desde que salio la PSP.
Los graficos me han parecido muy buenos, y la historia espero que sea muy buena, sabiendo que contiua despues del 3.
xquesiano14/88 escribió:entonces kieres decir k si no son en tiempo real son videos k ya estan metidos y si nos en tiempo real los videos los genera la consola es k me parece k no lo e entendido mu bien

Exactamente. Cuando no son videos en tiempo real, se trata de videos q han sido generados (renderizados) por un ordenador de potencia mayor a la de la consola, de manera q la consola solo tiene q leer y plasmar en pantalla ese video.

Saludos![bye]
acabo de ver el trailer y tiene muy buena pinta,de lo mejor de psp,con este y el silent hil [666]

trailer
yo sabia que esto iba a salir lo sabia lo intuia por eso he comprado un psp por que todos los juegos buenos van a sacar version para psp.
kojima es un genio asi de facil (todavia le recrimino lo que le hizo a mgs2... pero pues pros y contras..)
siendo esto una secuela de mgs3 snake eater la cual fue un exito rotundo el mejor de la saga hasta ahora es facil saber que varias de las cosas que quedaron a aire en el 3 y que solo escuchamos mencionar en los posteriores se revelaran.
va a ser el titulo del siglo en psp puedo asegurar que simplemente el modo de juego en linea va a ser de lo mejor
la historia se ve que es mucho muy buena y por fin se comprendera al personaje de big boss mas a fondo al igual que revolver ocelot
AQUI NACE FOXHOUND Y OUTHER HEAVEN!!!!

y a quien le interesen los comics de metal gear hechos por ashley wood (el arte de los cinematic de este juego) yo los tengo en el idioma original. puedo tratar de escanearlos xD pero recomiendo mejor conseguir el umd que acaba de salir (tipo silent hill the experience) el arte está retocado y se ve en ciertas ocaciones mejor.
No se save fecha??? Yo estaré orgulloso de mi PSP Ceramic cuando en el mercado tenga, Tekken, MGS PO, FF, y GT.... uf! para que quiero entonces una PS3? con esa conbinación de juegos más mi 360 ajugar!
pues si estos juegos de verdad hacen pensar en la necesidad de consolas... pero pues por ejemplo seguramente saldran varios mgs para ps3 kojima ha dicho que el 4 es el ultimo juego con solid snake como principal pero si tomamos en cuenta el exito de snake eater y el que seguramente tendra el mpo seguramente habrá un metal gear post fundacion de outher heaven o algo por el estilo sin mencionar que un silent hill en sistema ps3 podria verdaderamente sacar la mierda de un susto a el que lo juegue y no duden por un instante que saldra silent hill merece un titulo ps3
otro asunto a tratar es la conectividad psp<->ps3 da esperanzas para juegos con capacidad online como mpo y monster hunter freedom.
pero la verdad es que en mi opinion en cuanto a titulos de juego play station es superior a cualquier otra consola
y si quieren estar atentos a la fecha de salida recomiendo que esten pendientes en ign y en la pagina de kojima productions cuya url pondre acontinuacion por si alguien no la tiene...
http://www.konami.jp/kojima_pro/english/index.html
esa es la pagina desde la que pueden accesar a la pagina de el mpo... de seguro ya la tienen xD pero la posteo de todos modos
Solo 2 cosas: redacta mejor los posts anda, que me ha costado no dejar de leerlo hasta el final y en segundo lugar q es mpo?

Saludos![bye]
ah... perdona, me he dejado llevar.

MPO es el nombre abreviado (no se por que si deberia ser MGSPO) del metal gear solid portable ops.
asi es como kojima y medio mundo se refiere al juego que sale para psp en invierno posiblemente unas semanas despues del ps3.
RATHMINATOR escribió:MPO es el nombre abreviado (no se por que si deberia ser MGSPO) del metal gear solid portable ops.
asi es como kojima y medio mundo se refiere al juego que sale para psp en invierno posiblemente unas semanas despues del ps3.

Ok, explicado (y entendido) esta [oki]

Saludos![bye]
37 respuestas