› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por ryoga
Konami no hace ascos a ningun sistema de videojuegos y la exlcusividad es dificil de consegir de esta compañia, y por eso quizas es por lo que me guste mas ya que todos pueden disfrutar de sus maravillosos juegos.
yo sumaria a Namco y seria mi top 6...Escrito originalmente por Baek
... Top 5 de compañías: CAPCOM, Konami, Nintendo, SEGA y SNK, con estas 5 en una única consola, yo ni siquiera miraría a la competencia.
Escrito originalmente por NeonNeT
yo sumaria a Namco y seria mi top 6...
Pues restale una tribuna que Viewtiful Joe es de CapcomEscrito originalmente por GXY
y nuevos diseños como viewtiful joe ponen un pabellon muy alto para la compañia de la ola.
Escrito originalmente por Sabio
Pues restale una tribuna que Viewtiful Joe es de Capcom
Escrito originalmente por GXY
pd. ultimamente esto me esta pasando bastante
Konami no hace ascos a ningun sistema de videojuegos y la exlcusividad es dificil de consegir de esta compañia, y por eso quizas es por lo que me guste mas ya que todos pueden disfrutar de sus maravillosos juegos.
Las sagas de Konami han sido sin duda las mejores que se puedo recordar, por citar alguna Castlevania, Wining eleven, Dance dance revolution, Silent hill,
Metal Gear... por citar algunas.
Escrito originalmente por kameo
Pues permite que discrepe bastante al respecto de una afirmacion que es poco menos que gratuita. Independientemente de su historia, actualmente la politica de Konami esta muy muy ligada a sony y su consola, Nada de eso de "que todos pueden disfrutar de sus maravillosos juegos". En las actuales consolas de 128 bits Konami ha desarrollado los juegos para sony antes que para nadie, y despues algunos de esos juegos han ido a parar, normalmente en port horribles y poco depurados a otras consolas. Asi el Metal gear solid:Substance ha pasado a la xbox en un port que parecia querer dejar en evidencia a la maquina de Ms, ni hecho por el peor enemigo se hace tan mal. Por otra parte el reciente Castelvania: Laments for inocent es exclusivo de sony. Del silent hill solo el segundo ha pasado a otras consolas, eso si, ya cuando estaba bien exprimido el jugo en ps2. Del silent hill 3 xbox y gc nada saben, como tampoco saben nada del MGS3 o de cualquier entrega del WE, que en la practica es exclusiva, otra mas de konami, para ps2, o de cualquier entrega del ZOE, otro exclusivo de sony.
Eso si...nos dejan el Dance Dance para que todos podamos disfrutarlos y digamos: Mira, Konami programa para que los usuarios de todas las consolas puedan disfrutar de sus juegos. Pues para eso que lo hagan tb exclusivo de ps2 y no nos traten de engañar con el chocolate del loro.
Salu2.
luego esta la epoca de psx - n64 - dreamcast , aqui cambia a nintendo por sony
aunque trabaja para sony en su mayor parte, saca bastante juegos para nintendo 64.... un fracaso de venta mas que por la consola que por otra cosa.... tambiien recuerdo muchos juegos para saturn y dreamcast.....
luego konami no deleita con dos internacional bastante iguales... uno del otro ... no me acuerdo bien de los nombre (uno tenia la caja amarilla y el otro la caja azul) y eran iguales por dios... aqui hay que darle un wanta a konami...
Para gustos colores, mas claro aguaXD(La gente critica a EA por su FIFAs pero es que los ISS, PES, WE (FE) de Konami son más de lo mismo)
El comportamiento de Konami con la Saturn fue excelente: Castlevania (mal port pq lo hizo KCEN), Suikoden (mejor que la versión PSX, Vandal Hearts, Parodius, Gradius, Salamander 2, Crypt Killer...de poco se pueden quejar.
International Superstar Soccer (ISS) e International Superstar Soccer DeluXe (ISS Dx)... el segundo mejoraba en casi todos los apartados al primero, daba muchas más opciones, más manejo, más competiciones y muchas cosas más. Realmente uno de los mejores juegos de fútbol que nunca habré jugado... y de donde ha salido todos los refritos futboleros actuales de Konami
(La gente critica a EA por su FIFAs pero es que los ISS, PES, WE (FE) de Konami son más de lo mismo)
Saludos
Yo no he dicho en ningún momento que lo que hicieran no fuera una patraña... te sacaban un juego que costaba 12 talegos para que a los dos días te sacaran una versión mejorada por el mismo precio... si no me gustan el trato que se hace a este tipo de juegos ahora, tampoco me gustaba antes...Escrito originalmente por tiku
Un pequeño inciso solamente Sabio: lo q dices de los dos ISS de SNES es [B]perfectamente aplicable a los PES/WES q comentas.
Para nada son mas de lo mismo, cualkier persona q juega a una version del WE/PES nota una diferencia más q notable con respecto a otra anterior. Simplemente no pueden mejorar en competiciones hasta q EA suelte las licencias.[/B]
Versión XBOX
Silent Hill 2: Restless Dreams Konami 12/20/01 NA
Silent Hill 2: Saigo no Uta Konami 02/22/02 JP
Silent Hill 2: Restless Dreams Konami 10/04/02 EU
Versión PC
Silent Hill 2 Konami 12/02/02 NA
Silent Hill 2: Director's Cut Konami 02/28/03 EU
Versión PS2
Silent Hill 2 Konami 09/24/01 NA
Silent Hill 2 Konami 09/27/01 JP
Silent Hill 2 Konami 11/23/01 EU
Escrito originalmente por ourumov
Como ves la versión XBOX sólo tardó 3 meses más que la de PS2 y encima vino super mejorada: mejores gráficos, un huevo de novedades, más zonas... Encima, salió antes de la de PC que según tu ya estaba repasadísima...
En fin, discutir esto es de tontos. El mercado de Konami no está en XBOX y punto. Al igual que no lo está el de SEGA, NAMCO, SQUARE, CAPCOM o cualquiera de las grandes compañías japonesas.
Permíteme que ponga en duda eso de que era algo nuevo... ya que tanto Capcom ya había dado algo de si el tema de los survival horrors y ya existía la trilogía de Alone in the dark... Sillent Hill simplemente se apuntó a la moda creada por Resident Evil con sus carencias y sus virtudes. Pero eso de algo nuevo...Escrito originalmente por ryoga
Introduccion:
Cuando Konami saco el primer video de Silent hill en 1998, yo y mis colegas nos quedamo flipados, esas camaras, esa suciedad que parecia real, esa niebla tan estraña... sin duda era algo nuevo... y de Konami
Permíteme que ponga en duda eso de que era algo nuevo... ya que tanto Capcom ya había dado algo de si el tema de los survival horrors y ya existía la trilogía de Alone in the dark... Sillent Hill simplemente se apuntó a la moda creada por Resident Evil con sus carencias y sus virtudes. Pero eso de algo nuevo...
Saludos