KONAMI Lanza en America Silent Hill HD Collection para PS3 con Graves Fallos

Pues sip, acabo de adquirir este juego para PS3 y es una Lástima que las voces estan mál sincronizadas en ambos juegos y en los 3 Doblajes de los mismos, además de un extraño lag en muchas partes del Juego y que no Se puede Jugar escuchar en 5.1, hoy por la mañana se libero un parche, pero en lugar de corregir los problemas, crea otros, quita algunas escenas ( como la de pyramid head en la cocina de los apartamentos), ya no sale el audio en 5.1, y a ver que más resulta.
Que mal por KONAMI que estubo retrasando este compilado tanto, para venderme una versión física del juego llena de fallos.

Debí comprarlo para Xbox.

Si esta Repe, una disculpa de antemano.
Uchis, ya veniste de [buuuaaaa] ..

Ya vez por que tenias de "probarlo" antes!! jajaja

.. ni modo!!
Probarlo antes???? aca en America entregaron las preventas desde el sábado pasado! por eso ya hasta parche hay en psnetwork !!!!!

ademas no creo que sea cuestion de ser [buuuaaaa] que te vendan un juego con tales fallos se me hace una estafa por parte de konami.
Debí comprarlo para Xbox.

Si esta Repe, una disculpa de antemano.[/quote]

Te consta que en 360 no hay fallos?
DarkAlvan escribió:Probarlo antes???? aca en America entregaron las preventas desde el sábado pasado! por eso ya hasta parche hay en psnetwork !!!!!

ademas no creo que sea cuestion de ser [buuuaaaa] que te vendan un juego con tales fallos se me hace una estafa por parte de konami.

Fue un comentario sarcastico jiji, me referia a "probarlo", desde hace mucho lo he visto rondando en region free..

aunque no lo creas solo tengo los juegos que realmente me gustan.. dead island, arkham city, etc etc.. los demas solo los "pruebo" [carcajad]
danemw escribió:Debí comprarlo para Xbox.

Si esta Repe, una disculpa de antemano.

Te consta que en 360 no hay fallos?[/quote]

No me consta, pues ni que fuera yo programador o tester de konami, pero en su página de Facebook ellos aseguran que estos Fallos no estan presentes en 360 ni en la versión que van a recibir en europa.

Personalmente he coleccionado todos los Silent Hill en PS-PS2-PS3 y PSP por eso lo compre para la consola de sony, pero es que es un timo eso de que te vendan la versión física con errores.
Bienvenido a la nueva generación compañero, la generación de consolas con internet donde sacan los juegos a toda prisa y así salen con fallos, total ya lo arreglarán con parches, encima se ahorran betatesters porque le hacemos el trabajo nosotros.
6 respuestas