Konami!! manada de hijo@##@%&

[+furioso] ..Luego de terminar el MGS4, entro para jugar al MGO y simplemente llevo 3 noches tratando de crear mi Konami ID [lapota] y no logro pasar del menú donde te pide los datos el game id y el konami ID que los pongo con diferente nombre, todo bien hasta que llega el maldito código postal [uzi] cawento cawento como tengo mi consola y juego de USA pues trato de poner un código postal de ese país tal y como salen en un listado que encontré en google, claro sin espacios sin guiones y la maldita página me vuelve a repetir el menú con el mensaje de que el codigo postal está mal... cawento cawento cawento cawento cawento [lapota] ya he intentado con muchos códigos postales y nada..estoy hasta los huevos con esta gran #@ mie@#@ y la grandisima idea de Konami [lapota] de hacer esto asi...hijos de la gran #@#~#½@ [lapota] cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Por favor si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco ya ni quiero ver ese juego de nuevo hasta que no salga de esta pesadilla.... Konami [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos
ç????
no son formas de habrar , armate de paciencia y sigue intentandolo alomejor esta peada la web [mad]
joder y no es mas facil abrir la cuenta con tu codigo postal de aqui de españa??? la creas y si no te va luego, pues abres otra konami id y ya te peleas con lo del codigo postal y demás.

Total las creas desde el ordenador, ¿que mas da abrir varias??
Primero, no vivo en España, vivo en latinoamerica, he usado hasta codigo postal de madrid, claro previa selección de país como España, y nada, lo mismo hice con este link http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070109135939AAN5ScX con la mayoría, sin usar espacio ni guiones como dice el formulario y na, siempre me sale el mismo maldito error "Tu código postal no ha sido introducida correctamente." cawento Queda claro que Konami se ha lucido con este método tan imbécil y que su página no está diseña para un mejor servicio...gracias Konami por comprar tu juego y luego de una semana de terminarlo no sepa que es jugar al MGSO por culpa de tu grandes "IDiEOTAS" cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
y no sera que omo se dijo por ahi el codigo postal tiene que coincidir con la region del Juego Y de la consola?
Kyrylys escribió:y no sera que omo se dijo por ahi el codigo postal tiene que coincidir con la region del Juego Y de la consola?

Repito, vivo en latinoamerica, aca solo venden consolas y juegos de USA, ad+ no tiene que ver el juego ya que lo que hago es registrarme en la página web de konami para poder tener el ID konami, una gran idea creada por Konami.. uso combinaciones, pongo los numeros primero luego las letras de la ciudad, si no va , pongo primero las letras luego los numeros, y asi y nada....no entiendo por que les dió por hacer esto...acaso preveen que alguién les copie el juego y saturen los servidores?... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Saludos
YO vivo en altionoamerica y me registre super facil udsando la opcion "KONAMI QUICK REGISTRATION"
puse una direccion de USA y listo es mas nisiquiera la puse completa.

https://id.konami.net/quick/selectCountry.jsp

bsucate cualqeuir direccion con su codigo postal y listo y listo, realmente a mi me aprece un sistema bien facil, innecesario pero facil.

saludos.
josekenshin escribió:YO vivo en altionoamerica y me registre super facil udsando la opcion "KONAMI QUICK REGISTRATION"
puse una direccion de USA y listo es mas nisiquiera la puse completa.

https://id.konami.net/quick/selectCountry.jsp

bsucate cualqeuir direccion con su codigo postal y listo y listo, realmente a mi me aprece un sistema bien facil, innecesario pero facil.

saludos.

Esto es increible e indignante, como es posible que esa página no reconzca el idioma español? todos mis intentos los hacía con pais USA e idioma Español y tuve siempre el mismo error que me llevó hacer este hilo, y ahora después de días lo hago en ingles y a la primera sin problemas? de verdad que da verguenza, es más hice la prueba volviendo a poner todo en español y con el mismo codigo postal y el mismo error..indignante ..de verdad..gas por konami.. [lapota]

Saludos y gracias por la ayuda y la paciencia.
7 respuestas