Yahiko Yagami escribió:¿En que momento he dicho que piense que Capcom apuesta fuerte por Wii? Nunca jamás; y sí, me encantaría que hicieran más y/o mejores juegos, pero prefiero tener un Zack & Wiki y un Resident Evil Umbrella Chronicles a no tener absolutamente ningún juego.
Lógicamente algo es mejor que nada.
Yahiko Yagami escribió:Todo va por gustos: me encanta Lost Planet, me aburre soberanamente Dead Rising, y me parecieron muy entretenidos los dos de Wii cuando los probé en el E3. ¿Que se podrían dejar más pasta en los proyectos de Wii? Sería de necios negarlo. Pero también es de necios negar la existencia de los proyectos en marcha para Wii, y es precisamente por ello que he entrado al trapo en este hilo.
Es que yo en ningún momento he negado que hayan proyectos para Wii. Claro que los hay, faltaría más.
Yahiko Yagami escribió:Si los juegos de Capcom o Konami para Wii son como son, puede que sea porque van más dirigidos al público general de dicha consola y no sólo a gente como nosotros, que normalmente en consolas tan masificadas como Wii o PS2 no somos más que un pequeño porcentaje.
Si los juegos de Capcom o Konami son como son es porque ven la consola todavía como un riesgo y siguen escepticos ante el éxito y hacen juegos que pueden salir bien o mal, pero que en caso de salir mal pierden poco o nada.
Juegos como RE UC han existido siempre, no han intentado nada para acercarlo a "la familia". Zack y Wiki bueno...podría pasar.
Eledees y Dewy's no han llegado a casi nadie, y ahí están sus ventas para demostrarlo.
Especialmente sangrante el segundo caso, que se nota que el juego está más currado y ha vendido un moco en japón, posiblemente el mercado en el que tendría más potencial.