leonxx escribió:Por partes:
2) Lo del tema grafico de la WII desde hace mucha ya se sabe que no es mucho mejor que una PS2. Aun asi, este juego no es que tenga unos graficos de la leche pero si la ambientacion es buena quizas merezca la pena
3) Yo precisamente tengo la WII conectada a una plasma de 37'' por componentes y los graficos los veo tal y como dije antes, algo mejores que en la PS2, pero es que es eso lo que sabia que tenia cuando lo compre y no me impiden disfrutar de los juegos.
Y repito lo dicho, si no esta en HD, ya directamente para algunos es basura.
Amén.
Yo no tengo Wii, yo no tengo la 360, yo no tengo la PS3, ¡qué coño, yo no tengo ninguna consola! (bueno, sí, la NES fue la última), pero es que es absurdo hasta el extremo lo flipada que está la gente con los gráficos,
ultimamente. Lo digo por haberlos aguantado.
No pretendo trollear ni mucho menos.
Si a mí ahora me dan un juego con los gráficos de las arcade de recreativa de principios de los '90, y es entretenido, que le den a los gráficos.
Y ya por último, aunque he citado casi todo el texto, quiero hacer énfasis en tu último párrafo para decir que la mercadotecnia del HD, FullHD, etc, ha funcionado de forma perfecta. Ejemplo, la gente: ¡Oh HD, oh HD, Oh FullHD! Luego la mitad no saben ni qué es (no digo que la gente de esta comunidad no sepa lo qué es, faltaría más, pero ya me entendéis). Lo peor es que si en unos años se les ocurre sacar un 2500p, igual se dan de tortas. Fanboyismo puro y duro. No les importa disfrutar, sino estar a la última.
Por cierto, estoy re-jugando el Half Life 2 en estos días y me siguen pareciendo gráficos mucho mejores que cualquiera de los juegos de ahora, y estamos hablando de hace 5 años (si no contamos los episodios, que tampoco mejoraron mucho en texturas, ni gráficos en general), para que luego salte alguno diciendo que los de este juego parecen de hace 15, lo cual es decir una burrada, por cierto, vamos, que ni el Quake I tiene 15 años, coño.