Konami no descarta un modo online en futuros Winning Eleven

zheo escribió:En definitiva, que konami no lo saca porque o bien no le da la gana o bien está en ello pero no lo tiene perfecto (ahí si reconozco que puede ser una opción, konami suele ser bastante perfeccionista)
Pero decir que el juego no se hace porque técnicamente es inviable y/o complicado dista un abismo....

BINGOOOOOOO por fin dices algo logico...!!! [fies] [carcajad] :Ð

NADIE te ha dicho que sea Inviable o IMPOSIBLE tecnicamente... NADIE...

EL Perfeccionismo Japones propio de su cultura es el detalle que te vengo nombrando desde el principio y que SIEMPRE lo he dicho... (Jaime puede corroborar lo dicho porque es el mismo argumento que le di el año pasado). Konami es Perfeccionista y si no le satisface el sistema online que han testeado hasta ahora NO lo implementara...

Y Anticristo ha dado en el clavo cuando dice: "por cierto, yo no creo que haya alguien mas interesado en un WE online que Konami" o acaso ud creen que si fuera online no subirian sus ventas AUN MAS...? alguien con dos dedos de frente podria dudar eso...?

Si no se encuentran satisfecho con el modo online es porque no han logrado que quede como ellos querian, algun problema deben haber tenido... o acaso creen que solo lo hacen por joder...? JUASSSSS es increible al grado que puede llegar la mente humana... XD XD XD

O acaso creen que no es por ese mismo perfeccionismo al extremo que en ninguna version anterior estaba el referi en la cancha...? Ellos argumentaron que no habian dado con la formula de hacerlo sin que provocara algun problema menor... ahora lo solucionaron y lo colocaron... y es mas... NI siquiera lo mencionaron en la nota de prensa Oficial... para que alguin no me venga a decir que ahora Konami lo agrego para vender mas... XD XD XD simplemente lo solucionaron y lo colocaron... nada mas... no vean fantasmas donde no los hay...

En cuanto a lo de 11 vrs 11 recordar que eso no se ha hablado oficialmente tampoco... para mi solo un rumor mas...
Es obvio que un 1 vrs 1 es suficiente para todos, si se puede un 2 vrs 2 mejor aun... lo demas palabras al viento....

Por ultimo para que sigan reclamando mas... creo que sera casi seguro que ese sistema que ellos estaban testeando quizas no era de PS2... era de Xbox... XD asi que no me extrañaria NADA si sale online el PEs 4 en Xbox y no en PS2... y si es asi podria ser por dos razones:

1) $$$$ de MS por la exclusiva online en Consolas...

2) El sistema online de PS2 se les complico mas de la cuenta...

Ahhh y por ultimo... brillante tu respuesta del Euro 2004... XD XD XD no te la pudiste sacar eh...? [fies] con eso solo reforzaste lo que dije... por algo no lo implementaron esta vez... muy bueno el online del Fifa 2004 n debe haber sido... no corrieron el mismo riesgo de nuevo... ale... ya podeis seguir lanzando piedras... XD XD XD XD

Saludos
Polter2k
XD
Polter2k, leyendo tus comentarios cualquiera diria que eres comercial de Konami o que te pagan para defender lo indefendible.

El sistema online de Winning Eleven no esta implementado simplemente porque no les da la gana de ponerlo, asi de claro... tecnicamente es perfectamente viable desde hace años y todas las excusas k has dicho me parecen bastante pateticas, sobretodo esa del numero de poligonos que me a producido un poco de verguenza ajena al leerlo.

La politica de Konami como la de cualquier empresa es vender lo maximo y reducir el numero de costes al minimo... entonces, ¿para que esmerarse en programar algo extra si saben que sin hacerlo continuaran teniendo el mejor juego de su clase?

Por cierto... ¿conoces algun juego de Konami k sea online? ;) [idea]
Polter2k escribió:EL Perfeccionismo Japones propio de su cultura es el detalle que te vengo nombrando desde el principio y que SIEMPRE lo he dicho... (Jaime puede corroborar lo dicho porque es el mismo argumento que le di el año pasado). Konami es Perfeccionista y si no le satisface el sistema online que han testeado hasta ahora NO lo implementara...

Lo corroboro :).

Creo que poco puedo aportar al tema, mi opinión quedo patente antes :). Un saludo :).
Bueno yo me acabo de "tragar" todito el hilo. BUfff, que cantidad de ideas para definirme entre unas y otras, realmente dificil.

Yo soy un claro seguidor del "Polterismo", jejeje, me parece la persona que mas domina el tema y siempre que tengo alguna duda para mi es palabrita del niño Jesus. A todo esto el ya me dijo hace una eternidad que Konami no pensaba sacar el juego online en el WE8, yo intentaba "cerrar los oidos" ante eso, pero me iba temiendo lo peor, y lo peor ha llegado.

En este caso voy a tener que abandonar un poco a mi colega porque en este preciso caso las ideas por las que comentas que Konami no nos saca la version online no las comparto. Sobre lo que son exigencias tecnicas me impresiona la calidad y cantidad de derroche de conocimiento del tema de zheo. Me parecen argumentos tecnicos congruentes al respecto de que la potencia de las conexiones en el juego online podrian gestionar este juego con una velocidad de 250K (que en España para todos seran 512 en unos meses si leis las noticias, si lo hace Timofonica...) Pero mas que en tus analisis de servidores y demas me baso en la pura logica, con toda la clase de juegos online que hay, y que hay y que se juegan perfectamente con estas velocidades (FPS, deportivos, Rol), alguien piensa que el WE, que si joder es un juegazo, pero exigiria mas que cualquiera de los otros? Yo personalmente lo dudo mucho.

Despues de leeer opiniones a favor y en contra, unas mas repensadas: "el perfeccionismo de la compàñia japonesa", otras fruto mas de la decepcion del momento, que tambien comparto:"no les sale de los huevos". Voy a ser un poco vago al respecto y me voy a quedar con la que creo que definitivamente da en el clavo, la de NeoBlue: "La politica de Konami como la de cualquier empresa es vender lo maximo y reducir el numero de costes al minimo... entonces, ¿para que esmerarse en programar algo extra si saben que sin hacerlo continuaran teniendo el mejor juego de su clase?"

Para mi es la clave y es algo que se viene repitiendo con la serie desde hace mucho. El ejemplo mas claro es el tema de las licencias; para que gastarse el dineral si vendo de la misma forma sin pagarlas. Yo opino que lo importante es la jugabilidad, por eso jamas critico el tema de las licencias, el tema del arbitro, jamas... los veo menos relevantes. Pero el tema del online lo veo CLAVE.

Hace unos meses que vengo jugando online a la XBox, al Topspin, al Links 2004 y sabeis las sensaciones que producen, y mas hablando con los rivales? es alucinante, es le futuro y es una autentica gozada. Y sabeis en lo que mas pienso cuando juego: cuando podre disfrutar con un WE online? cuando podre inscribirme en toda competicion que pille por banda? cuando podremos organizar una liga con divisiones, con champions, mundiales? cuando podre jugar esa partida prometida con Polter?... cuando, cuando, cuando

En fin, que como puse arriba para mi Konami piensa que todavia no le es rentable programar, con el coste que eso conlleva el modo online. Que yo paso de licencias, arbitros y temas musicales conocidos. Pero el online es jugabilidad, va a ser LA JUGABILIDAD de este juego en el futuro y va a ser lo mas grande cuando suceda, y que se dejen de 11 vs 11, que me suena mas a excusa que a otra cosa cuando el juego seria perfecto con un minimo ya de 1 vs 1 o 2 vs2... no me daba con un canto en los dientes, me quitaba los dientes y me hacia un canto con ellos.

Que ni decir tiene que respeto las opiniones de todos los demas y solo queria dejar mi granito de arena.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
NeoBlue escribió:Polter2k, leyendo tus comentarios cualquiera diria que eres comercial de Konami o que te pagan para defender lo indefendible.

El sistema online de Winning Eleven no esta implementado simplemente porque no les da la gana de ponerlo, asi de claro... tecnicamente es perfectamente viable desde hace años y todas las excusas k has dicho me parecen bastante pateticas, sobretodo esa del numero de poligonos que me a producido un poco de verguenza ajena al leerlo.

La politica de Konami como la de cualquier empresa es vender lo maximo y reducir el numero de costes al minimo... entonces, ¿para que esmerarse en programar algo extra si saben que sin hacerlo continuaran teniendo el mejor juego de su clase?

Por cierto... ¿conoces algun juego de Konami k sea online? ;) [idea]

BUeno para gustos colores... mas verguenza ajena me da a mi leer que colocas que no lo ponen porque no les da la gana

Se contradice totalmente con el parrafo mucho mas inteligente que colocas despues... en fin...

Yo no defiendo lo indefendible... como bien dice mi amigo Xmaniaco... "A todo esto el ya me dijo hace una eternidad que Konami no pensaba sacar el juego online en el WE8, yo intentaba "cerrar los oidos" ante eso" yo se lo dije hace mucho tiempo porque no se la manera que tiene la gente de leer LAS MISMAS NOTICIAS QUE YO HE LEIDO EN TODO ESTE TIEMPO... mientras algunos aseguraban de guata que SI lo traeria... yo SIEMPRE lei que ellos decian que la 1a plataforma que veria el juego online NO seria Ps2...

Entonces...? como leen las noticias...? al reves? omiten lo que no quieren leer...? se quedan con la mitad...? la verdad no lo entiendo.... que no me salgan con que Konami dijo... porque yo lei lo mismo que uds... y yo ya sabia de hace mucho tiempo que We8 NO seria online...

Si no les gusta... jueguen Fifa [666]

Saludos
Polter2k
XD
Bueno, yo pienso que el tema de porke konami ha dejado sin online a la version ps2 (que no a la de xbox), se puede deber al parque de consolas con conexion online que tenemos ahora mismo.

Konami sacara un modo oniline para ps2 cuando el nº de conexiones cumpla el minimo que ellos crean.
Polter2k escribió:Si no les gusta... jueguen Fifa [666]

ERES CRUEL!
XD XD XD
Un saludo :).
En fin, ke por mucho ke demos nuestras opiniones y las intentemos comprender, nos hemos kedao sin modo online y eso es lo ke vale xD, ahora a esperar a ver si con 1 puro milagro el PES4 sale con online (ke estoy al 99.9 % ke no) si con suerte sale en el WE8I pues será todo un lujo... de mientras no me hago ilusiones de nada, cuando salga pues saldrá y me llevaré una grata sorpresa.

Mientras, a esperar al WE8 y a disfrutarlo como siempre hemos echo sin "modo online" ;)

O si no... al FIFA [carcajad] como dice polter xD

Salu2.
Como nota curiosa... mirad esto:

Pes 3 en Xbox

Si esto es oficial... creo que Xbox Tampoco tendra online por este año... solo va quedando PC... [666]

Saludos
Polter2k
:Ð
Buenas a todos,

Empezando por lo de los fifas, los q defendeis el no online o simplemente, no os parece un punto en contra, teneis q saber q cuando hacemos alusion al juego fifa lo hacemos al online no xq el fifa sea mejor juego, esto lo digo x el "si no os gusta a jugar al fifa". A la pregunta de xq el Euro 2k4 no es online, pues todos prodriamos hacer muxas conjeturas, el euro 2k4 es un engaño de EA para sacar mas beneficios, mismo juego q fifa 2k4 pero de selecciones y solo una competicion, ponerle online a este juego? como? compartiendo servidores con un juego diferente fifa 2k4, como? implantando un juego online en un juego q se va a vender MUCHISIMO menos q el fifa 2k4, una cosa es comparar y otra es practicar el ventajismo barato, la cosa esq la baza principal de EA si es online, es como si el WE fuese online y el we j league no, realmente no es una buena comparacion, pues el j league se vendia tb descomunalmente, aki tienes una posible razon contundente y logica, ahora veremos kien es el q kiere o no kiere ver las cosas.

Respecto a comentar el juego online 11vs11, creo q eso es una utopia q se crea y la gente utiliza segun le convenga, ahora la utilizan algunos para defender q konami no sake el juego online, luego cuando saken un we online con maximo 4vs4, diran konami nunca dijo nada del 11vs11, y ya la gente no se acordara de q la gente achacaba el no online a q el servicio no seria estable y confortable.

Yo no soy programador grafico ni tengo conocimientos amplios sobre el campo, pero si veo con mas carga grafica un mapeado complejo del socom 2 con bastantes detalles, q un camplo plano de textura, campo de futbol, 16 jugadores en el socom y x muxo q digais el we no seria mas de un 8vs8 ni de coña, y en el caso de q esa fuera una idea el hacer un 11vs11 cuando se estudia una cosa y se ve fuera de posibilidades, no se descarta, se siguen estudiando medios, y si no se puede 11vs11 pues se hace 2vs2 o lo q sea, pero no, 11vs11 y si no nada.

Referente al tema de conexiones y servidores, pues es un tema mas complejo de lo q parece, basandonos en el territorio japonudo, esas megaconexiones, servidores mega ultra chachi pirulis potentes? para q? no dicen q tienen mega conexiones? tunneling y cada usuario q cree partida hace de server ajeno al servidor, siendo de misma zona y con esas mega conexiones entre si ,el lag no creo q hiciese acto de presencia en un simple 2vs2 o hasta un 4vs4, recordemos q hablais de conexiones de 8mb...

De tanto post q he leido ya hasta se m han olvidao las cosas a comentar, bueno otra cosa, lo q KONAMI DIGA O NO DIGA, vamos a ver q pasa q konami es como dios o q? el mundo evoluciona y hace su transcurso normal konami hable o no, si el mundo del videojuego sta implantando a pasos "largos" ya q agigantados seria muxo decir, ahora como konami no ha dixo q va a salir su primer juego online en ps2 ya la gente no puede hacer exigencias o tener ilusiones? q pasa q tenemos q ver como poco a poco se va instaurando en todos los juegos de la plataforma el juego online, pero como konami no ha PUBLICADO nada referente a esto tenemos q callarnos y acatar como borregos?
No m parece correcto ni un argumento ni sikiera a comentar en un debate serio, alla cada uno como kiera defender sus ideas.

Si kereis saber mi modesta opinion, esq ibamos a tener un pes4 online en ps2, pero gracias a microsoft y su inestimable poder adkisitivo habra comprado a konami la exclusividad del juego online y pes4 online pa la xbox y pa pc, a la ps2 y su historial de beneficios q les den, esta seria la primero q se m pasa x la cabeza asi de repente.

Despues de todo esto, kizas decir q sea cierto q en la arkitectura de ps2 sea imposible o inestable hacer el proceso tunneling para el juego online, por eso y la idea perfeccionista q comentan de konami japon, hayan suprimido el juego online en dicho territorio, cuando venga aki transformado en pes4 kizas sea online en todas las plataformas, kien sabe....
Tiempo al tiempo

Saludos cordiales

[discu]
Polter2k a no ser que tengas contactos en EA tu conjetura de por qué no pusieron online en euro2004 es igual de válida que la mía... ya ves

Y yo no fuí el que dijo que poner el WE online era muy complicado por la cantidad de servidores y se ralentiza o porque un juego de futbol tiene más carga gráfica que un FPS (sic)

Una cosa es especular acerca de las razones que tuvo Konami para no ponerlo, y otra decir que técnicamente era complicado, porque no es asi, procura no hablar de más, que nadie dijo que Konami no querría hacer un gran producto. Sólo se discutía el hecho de que técnicamente es posible hacerlo. Otra cosa es que Konami lo haga.
:-| :-| Los q decis lo de la conexiones o sois tontos o muy fanaticos... pq vamos intentar justificar lo injustificable... :-| :-| Una cosa esq no puedan jugar 11 contra 11 pero vamos... un modo online NORMAL?¿?¿ vamos... Sobre lo de la carga grafica... a caso se pasan los datos de imagen por la red? la respuesta es NO, solo las cordenadas... Sino preguntaselo a la gente q juega a diferentes juegos deportivos sin problemas varios... Si el PES de Xbox lleva online pos se tendra de comprar (Tb un adaptador de mandos OFF COURSE ) xdd Bueno, un saludo. [fumeta] [fumeta]

Festival del Humor!!!!

Al del otro Foro escribió:...Bueno creo que está es la peor noticia que nos podian dar...ni licencias...ni modo on line...ni nada de eso tiene valor con esto: WE 8 Y PES 4 PONEN EL PUNTO FINAL A LA SAGA,NO HABRA MAS!! Me acaba de confirmar que Konami tiene un importante problema económico y de ahi que no pueda ni si kiera incluir las licencias.

Festival del Humor!!!!
zheo escribió:Una cosa es especular acerca de las razones que tuvo Konami para no ponerlo, y otra decir que técnicamente era complicado, porque no es asi, procura no hablar de más, que nadie dijo que Konami no querría hacer un gran producto. Sólo se discutía el hecho de que técnicamente es posible hacerlo. Otra cosa es que Konami lo haga.

Nadie te ha refutado que es tecnicamente IMPOSIBLE el habilitar ese modo...

Simplemente Konami no quedo satisfecho con el sistema online PS2 y lo hara en otra plataforma... Xbox o PC...

EL que no quiera verlo... alla el...

Yo digo que saldra online en Xbox o en PC... o en ambos... pero no en Ps2... y si asi es es porque alguna dificultad tecnica tendria el PS2 para no implementarlo... les guste o no...

Solo el tiempo me dira la razon... cuando vea salir el juego online en otra plataforma quedara este post de recuerdo para decir: "yo lo dije"... XD XD XD

Saludos
Polter2k
[beer]
Tambien podria ser simplemente como "yo he dicho" cuestion de dinero...

Ya se han olvidado otros temas? kizas ya no interesa comentarlos.... jeje
Vale polter, la peseta para tí.
Empiezas diciendo no se que que si el delay, que si los servidores que ti tal y cual -que por cierto son cosas que no tienen que ver con el juego sino con la conexió-, diciendo que no tiene punto de comparación un online de futbol con un FPS (xD) y desvaríos varios sobre el número de servidores. Eso en mi pueblo son impedimentos técnicos, y ahora niegas decir que era técnicamente imposible (vale, no imposible, pero tú lo ponías como muy dificil)

La PS2 no tiene ninguna dificultad para implementarlo, métetelo en el tarro, la diferencia es que si quieren jugar, por ejemplo y en el caso de que se implementara, un 11 vs 11, NECESITAS UN SERVIDOR porque NADIE tiene en su casa una conexión lo suficientemente grande para hacer de server.
Eso hace que sea mas dificil que alguien se marque un servidor para PS2, pero es posible que funcione con PC y XBOX. En PC se montan servidores para juegos en cualquier parte de forma gratuita (muchos portales de internet lo hacen) y XBOX tiene el live.

En mi opinión no es una cuestión técnica, sino de infraestructura, de falta de ella.
zheo escribió:Vale polter, la peseta para tí.
Empiezas diciendo no se que que si el delay, que si los servidores que ti tal y cual -que por cierto son cosas que no tienen que ver con el juego sino con la conexió-, diciendo que no tiene punto de comparación un online de futbol con un FPS (xD) y desvaríos varios sobre el número de servidores. Eso en mi pueblo son impedimentos técnicos, y ahora niegas decir que era técnicamente imposible (vale, no imposible, pero tú lo ponías como muy dificil)

La PS2 no tiene ninguna dificultad para implementarlo, métetelo en el tarro, la diferencia es que si quieren jugar, por ejemplo y en el caso de que se implementara, un 11 vs 11, NECESITAS UN SERVIDOR porque NADIE tiene en su casa una conexión lo suficientemente grande para hacer de server.
Eso hace que sea mas dificil que alguien se marque un servidor para PS2, pero es posible que funcione con PC y XBOX. En PC se montan servidores para juegos en cualquier parte de forma gratuita (muchos portales de internet lo hacen) y XBOX tiene el live.

En mi opinión no es una cuestión técnica, sino de infraestructura, de falta de ella.

A ver... para empezar lo 1º que yo dije, pagina 1 de este hilo cito TEXTUAL: "Vengo diciendo desde hace tiempo ya que KONAMI viene diciendo en CADA entrevista que la 1a plataforma que veria el juego onlines NO seria Ps2... sino que dejo la nebulosa entre PC o ahora la ya confirmada XBOX...

Eso lo vienen diciendo desde HACE MUCHO YAAAAAAAAAA!!!!
Que se lo hayan pasado por alto... o que no se hayan dado cuenta es solo cosa que revisen las entrevistas de los sea bass de konami de principios de año... "

Ese fue mi 1er argumento y luego cite lo que dijo "KAMIN coreano que es testigo del juego online en ASIA" y que ha jugado bastante online por alla...

Pero la base de mi postura es lo 1º que dije y que Xmaniaco es testigo de que lo vengo diciendo de hace mucho tiempo ya...

Ahora lo mas cuerdo que dices es esto: " En mi opinión no es una cuestión técnica, sino de infraestructura, de falta de ella" vale... la peseta para ti... factor tecnico o de infreestructura es la razon de peso de Konami para no implementar aun el sistema online en PS2 que es lo que vengo diciendote varios posts atras: "A Konami no le satisfizo el sistema online implementado en PS2 y por eso no lo desarrolla ahi independientemente de si sea por factores tecnicos o de Infraestructura como tu dices... pero por uno o por lo otro no los convencio... y no hay online... PUNTO

Espero que te haya quedado claro...

Ahora solo se que Online sera primero en PC o Xbox que en Ps2...

Ciaoooooooo
;)

Polter2k
XD
Que siii que tienes razón, pero tú argumentabas que el motivo eran razones técnicas, y eso no es cierto. Fue lo único que te rebatí....

PD: es satisfijo (puto verbo irregular de los huevos :P )
Joder Polter parece que fueras de Konami con información especial, porque haces unas afirmaciones categóricas sobre lo que dice Konami que yo lo flipo. Vengo siguiendo las entrevistas y en ninguna se especifica como tu dices que se especifica que el juego online saldrá en otra plataforma antes que en PS2, puede que no haya leido todas, pero creeme que de las que he leido ni una hace esa afirmación lo que sí he leido ha sido que están implementando el modo online para la versión que sea pero dicen que llevan mucho tiempo haciendo pruebas. Tampoco he leido en ningún sitio que Konami diga que es un problema de Infraestructura. No se puede que tengas razón y tal pero creo que no hay información sobre lo que tú dices, creo que más bien son suposiciones tuyas.

Un saludo :) y a ver si sacan más fotillos del WE8.

P.D. Y si puede ser un video XD.
el pro evolution es lo mejor k an podido inventar pos no me e reido veces con mis amigos jugando partidos y hablando y viendo como se picaban por un gol de rebote o cosas por el estilo
Polster... si finalmente no ponen version online en el PES 4 de PC ¿vas a criticar por fin a Konami?, o los vas a seguir defendiendo como hasta ahora con excusas increibles como si de una secta o una religion se tratara?, Oooh te recuerdo que k Pro Evolution Soccer solo es un juego (vale quizas el mejor xD) y que Konami es una empresa, por eso me parece ridiculo que los defiendas en este tema poniendo como excusa lo hayan dicho en una entrevista anteriormente, ¡que mas da lo que hayan dicho!, el caso que no ponen modo online pq no les sale de las pelotas y por dinero y encima tu sales en su defensa ¬¬ ... es como si ahora dicen en una entrevista que el proximo winning no tendra modo 2 jugadores y tu luego sales en su defensa diciendo: Claro! ellos ya lo avisaron!

Por cierto... ese comentario de: "y si no te gusta, vete a jugar al Fifa", eso no te lo perdono, antes mandame a la mierda y no me ofenderas tanto.

Que tengas dulces Fifas y Winnings offline [poraki]
NeoBlue escribió:Polster... si finalmente no ponen version online en el PES 4 de PC ¿vas a criticar por fin a Konami?, o los vas a seguir defendiendo como hasta ahora con excusas increibles como si de una secta o una religion se tratara?, Oooh te recuerdo que k Pro Evolution Soccer solo es un juego (vale quizas el mejor xD) y que Konami es una empresa, por eso me parece ridiculo que los defiendas en este tema poniendo como excusa lo hayan dicho en una entrevista anteriormente, ¡que mas da lo que hayan dicho!, el caso que no ponen modo online pq no les sale de las pelotas y por dinero y encima tu sales en su defensa ¬¬ ... es como si ahora dicen en una entrevista que el proximo winning no tendra modo 2 jugadores y tu luego sales en su defensa diciendo: Claro! ellos ya lo avisaron!

Por cierto... ese comentario de: "y si no te gusta, vete a jugar al Fifa", eso no te lo perdono, antes mandame a la mierda y no me ofenderas tanto.

Que tengas dulces Fifas y Winnings offline [poraki]

A ver... 1ero cuenta hasta 10... XD XD XD ya...? te calmaste...?

Yo no defiendo a KONAMI... solo no me gusta que se "digan cosas que no son ciertas" como algunos alegremente juramentaban que SI traeria online... cosa que YO sabia de hace mucho que NO seria asi porque KONAMI lo venia diciendo desde su 1a entrevista en Febrero de este año en CGR y en PC ZONE.
Si la gente lee MAL no es mi problema... si la gente se obsesiona con algo hasta el punto de llegar a decir : "que lo saquen no mas y si va mal reclamaremos contra los servidores y el sistema online europeo, no contra KONAMI" sabiendo que esto NO SERA ASI porque obviamente se largarian a criticarlo TANTO como lo hacen ahora por no traer su sistema online tan deseado por algunos (a limites irracionales por otros).

Si PES 4 de PC NO trae el SISTEMA ONLINE solo podra ser debido a alguna "clausula" de EXCLUSIVIDAD que MS con su Xbox se pueda tener bajo su manga... y solo criticaria a KONAMI cuando esta haga un juego tan CHAPUCERO como la saga FIFA del 99 hasta el 2002... .
Cuando Konami me demuestre que HACE MAL las cosas podre criticarla, pero en ningun caso POR TRATAR DE HACER LAS COSAS BIEN me veras a mi criticandoles.
No les convence el sistema online de PS2 y no va a echar a perder su producto estrella (si miras el balance anual de rentabilidad de Konami te sorprenderas que sus 2 grandes cartas de ingresos fueron la saga WE y la serie YugiOH, ni Metal Gear ni leches) por la impaciencia de algunos...
Por lo tanto como he dicho anteriormente en este post. Si sale online lo hara en PC o en XBOX... ANTES que en Ps2 le duela a quien le duela.

Saludos
Polter2k
[maszz]
Polter sigues haciendo afirmaciones que no son categóricas, en primer lugar nunca se ha dicho que a Konami no le guste el sistema online de PS2, de hecho tampoco ha dicho hace meses que WE8 NO fuera a ser online, he leido todas las entrevistas (o al menos eso creo) y en ninguna se hacía esta afirmación. En cualquier caso me parece absurdo continuar con esta discusión, croe que todos hemos dado ya nuestro punto de vista. Un saludo.
Yo creo ke deberiais dejar ya el asunto xD, sea por lo ke sea, si no les ha dao la gana de implementar el modo online O.. no han podido por ke no tienen finalizao este modo, pues da lo mismo, lo importante es ke no va a tener modo online, el ke se conforme pues ke compre el juego, el ke no pues haya el..

O no? por mucho ke hablemos KONAMI lo sacará cuando kiera o pueda sacarlo, no se hable más ;)

Un saludo y haya Paz.
ami me gustaria k se pudiera jugar online, lo k yo pienso haver es pillarme el we8 para la play2, y si cuando salga el pes4 para xbox es online y tiene mejores graficos, pues habra k pillarse una xbox, con su correspondiente adaptador de mando [fumando] , creo k mucha gente se pillara la xbox solo por el pes4 y si es online mas aun.
Jaime escribió:Polter sigues haciendo afirmaciones que no son categóricas, en primer lugar nunca se ha dicho que a Konami no le guste el sistema online de PS2, de hecho tampoco ha dicho hace meses que WE8 NO fuera a ser online, he leido todas las entrevistas (o al menos eso creo) y en ninguna se hacía esta afirmación. En cualquier caso me parece absurdo continuar con esta discusión, croe que todos hemos dado ya nuestro punto de vista. Un saludo.

Jaime... no es que no les guste... no les satisface... te queda mas claro asi...? :p

En lo que COINCIDIMOS es que A MI TAMBIEN me parece absurdo continuar con esta discusion porque no llegaremos a ningun lado. NO Sera online el WE8 aunque patalee el que patalee...

Y como ya he dicho infinidad de veces anteriormente... saldra online 1ero en PC o en Xbox antes que en Ps2... eso es todo y colorin colorado este cuento se ha acabado... y Polter no se volvera a referir mas a este tema y patatin patatan... tan tan... se acabo... X-D X-D [+risas]

Por otro lado me alegro de ver que en otro hilo posteaste que lo esperas ansiosamente este juego... X-D me lo imaginaba que asi seria... aunque sea offline... X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D
Polter2k escribió:
Jaime... no es que no les guste... no les satisface... te queda mas claro asi...? :p

En lo que COINCIDIMOS es que A MI TAMBIEN me parece absurdo continuar con esta discusion porque no llegaremos a ningun lado. NO Sera online el WE8 aunque patalee el que patalee...

Y como ya he dicho infinidad de veces anteriormente... saldra online 1ero en PC o en Xbox antes que en Ps2... eso es todo y colorin colorado este cuento se ha acabado... y Polter no se volvera a referir mas a este tema y patatin patatan... tan tan... se acabo... X-D X-D [+risas]

Por otro lado me alegro de ver que en otro hilo posteaste que lo esperas ansiosamente este juego... X-D me lo imaginaba que asi seria... aunque sea offline... X-D X-D

Saludos
Polter2k
X-D

Hombre este juego no dejara de fascinarme, y lo esperaré siempre con ansias, creo que en el plan de jugabilidad las mejoras que trae cada vez son increibles, pero en el aspecto de mejoras de "opciones" pues no cambia mucho, sigue sin haber modo online, ni capacidad de creación de campeonatos, así muchas cosas. Pero bueno no deja de ser mi juego preferido :). Un saludo y a ver cuando sacan mas datos o imagenes. Un saludo Polter :).
KLAYMANX escribió:Konami no descarta un modo online en futuros Winning Eleven.
Confirma a una revista nipona que Winning Eleven 8 no lo tendrá.

Dios, me recuerda a cuando sacaron el siete... dijeron exactamente lo mismo.

La madre que los pario, si llevaba online me iba a plantear comprarlo, pero ahora q les den por culo, pa tener lo mismo q en el 7 con 2 o 3 mejoras...
errr perdon no quiero interumpir esta discusion, pero el PES de XBOX tiene ONLINE confirmado???????

muchas gracias :)
Bajo mi punto de vista, si dicen q el WE8 no tiene online, sera que no lo tiene para ningun soporte.

Vamos, seria de risa qu elo tuviera xbox y ps2 y pc no. Q diferencia hay entre esas plataformas para q pasara algo asin?
que en una se han dejado un paston y el online funciona de lujo y en la otra no
yo creo k we8 no sera online pero PES4 si lo sera para pc y casi seguro para xbox, asi k ya sabeis a vender la play2 y a comprarnos una XboX.
yo el mismo dia que salga el pes online para xbox me la comprare, pero ni de conya vendere mi ps2, despues de las alegrias que me ha dado y me dara! :D

ademas con lo que te darian no te llega ni para un juego casi xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Volviendo al tema del marketing y sobre todo VENTAS.

Tras tragar todo el hilo viendo q discutis siempre sobre lo mismo yo pienso:

Konami ha visto q el WE8 le ha salido un juego de la hostia, mucho mejor q el PES3/WE7I y como es bueno y mejor, pues venderá, tenga online o no lo tenga.

Q pasará si tocan techo con el WE8/PES4 y no lo pueden mejorar más en esta generacion de consolas?

Pues para eso tienen en la manga el online, para sacar un WE9 con pokas mejoras respecto al WE8 (no como este WE8 q "supongo" y en ello me baso, de q será mucho mejor q PES3) pero con su modo online, por lo tanto, aunque el juego en si no sea mucho mejor q WE8, al tener WE9 el online, también venderá.

Y lo de 11vs11 si, suena muy bonito, pero para mi es muy imposible o muy caotico. Si a uno no se la pasan, puede amenazar con irse del ekipo y dejar al ekipo con 10 o 9 por "lesion repentina" ? xD y luego en los sakes de banda el resto esperando a q entren nuevos jugadores? O si hay caidas masivas? ademas aunq fuesen 20 jugadores me parecen muchos... A lo mejor es q realmente esta trabajando para mejorar esto... pero no se me ocurre como la verdad, a no ser q te juegues partidos de reto y tal pero aun asi las caidas pasan en tos laos xD ala un saludo y no escribais tanto mamonas
un 11 vs 11 es infumable, no se que fuma el que se le ha ocurrido tal barbaridad

yo he llegado a jugar con 2 multitap 7 tios y era ya un caos injugable (al menos si quieres hacer "futbol")

yo el we8/pes4 lo voy a piratear sin ninguna compasion si no trae el online, asi de claro. Ni un euro vera konami mio por algo sin online y mientras jugare por la cara. Porque? porque si bien es cierto lo que dice Polter de que ya avisaron de que no saldria online, cuando salio el pes3 ellos mismos avisaron de que si que lo sacarian en la siguiente y que estaban en ello, asi que si no dan mas explicaciones a mi no me sacan ni un euro, tralarara y que cada cual haga lo que le de la real gana.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Anda anda tampoco te pongas asi con Konami, euros mios los han visto y si tienen q verlos los verán, creo q se lo merecen solo por salvarnos del fifilla [jaja]

Además me da muy buenas vibraciones el WE8, ya q al no traer online, seguro q es cojonudo para q la gente no se acuerde o se lo echen en cara....

ya veremos
84 respuestas
1, 2