› Foros › PlayStation 2 › Juegos
zheo escribió:En definitiva, que konami no lo saca porque o bien no le da la gana o bien está en ello pero no lo tiene perfecto (ahí si reconozco que puede ser una opción, konami suele ser bastante perfeccionista)
Pero decir que el juego no se hace porque técnicamente es inviable y/o complicado dista un abismo....
Polter2k escribió:EL Perfeccionismo Japones propio de su cultura es el detalle que te vengo nombrando desde el principio y que SIEMPRE lo he dicho... (Jaime puede corroborar lo dicho porque es el mismo argumento que le di el año pasado). Konami es Perfeccionista y si no le satisface el sistema online que han testeado hasta ahora NO lo implementara...
NeoBlue escribió:Polter2k, leyendo tus comentarios cualquiera diria que eres comercial de Konami o que te pagan para defender lo indefendible.
El sistema online de Winning Eleven no esta implementado simplemente porque no les da la gana de ponerlo, asi de claro... tecnicamente es perfectamente viable desde hace años y todas las excusas k has dicho me parecen bastante pateticas, sobretodo esa del numero de poligonos que me a producido un poco de verguenza ajena al leerlo.
La politica de Konami como la de cualquier empresa es vender lo maximo y reducir el numero de costes al minimo... entonces, ¿para que esmerarse en programar algo extra si saben que sin hacerlo continuaran teniendo el mejor juego de su clase?
Por cierto... ¿conoces algun juego de Konami k sea online?
Al del otro Foro escribió:...Bueno creo que está es la peor noticia que nos podian dar...ni licencias...ni modo on line...ni nada de eso tiene valor con esto: WE 8 Y PES 4 PONEN EL PUNTO FINAL A LA SAGA,NO HABRA MAS!! Me acaba de confirmar que Konami tiene un importante problema económico y de ahi que no pueda ni si kiera incluir las licencias.
zheo escribió:Una cosa es especular acerca de las razones que tuvo Konami para no ponerlo, y otra decir que técnicamente era complicado, porque no es asi, procura no hablar de más, que nadie dijo que Konami no querría hacer un gran producto. Sólo se discutía el hecho de que técnicamente es posible hacerlo. Otra cosa es que Konami lo haga.
zheo escribió:Vale polter, la peseta para tí.
Empiezas diciendo no se que que si el delay, que si los servidores que ti tal y cual -que por cierto son cosas que no tienen que ver con el juego sino con la conexió-, diciendo que no tiene punto de comparación un online de futbol con un FPS (xD) y desvaríos varios sobre el número de servidores. Eso en mi pueblo son impedimentos técnicos, y ahora niegas decir que era técnicamente imposible (vale, no imposible, pero tú lo ponías como muy dificil)
La PS2 no tiene ninguna dificultad para implementarlo, métetelo en el tarro, la diferencia es que si quieren jugar, por ejemplo y en el caso de que se implementara, un 11 vs 11, NECESITAS UN SERVIDOR porque NADIE tiene en su casa una conexión lo suficientemente grande para hacer de server.
Eso hace que sea mas dificil que alguien se marque un servidor para PS2, pero es posible que funcione con PC y XBOX. En PC se montan servidores para juegos en cualquier parte de forma gratuita (muchos portales de internet lo hacen) y XBOX tiene el live.
En mi opinión no es una cuestión técnica, sino de infraestructura, de falta de ella.
NeoBlue escribió:Polster... si finalmente no ponen version online en el PES 4 de PC ¿vas a criticar por fin a Konami?, o los vas a seguir defendiendo como hasta ahora con excusas increibles como si de una secta o una religion se tratara?, te recuerdo que k Pro Evolution Soccer solo es un juego (vale quizas el mejor xD) y que Konami es una empresa, por eso me parece ridiculo que los defiendas en este tema poniendo como excusa lo hayan dicho en una entrevista anteriormente, ¡que mas da lo que hayan dicho!, el caso que no ponen modo online pq no les sale de las pelotas y por dinero y encima tu sales en su defensa ¬¬ ... es como si ahora dicen en una entrevista que el proximo winning no tendra modo 2 jugadores y tu luego sales en su defensa diciendo: Claro! ellos ya lo avisaron!
Por cierto... ese comentario de: "y si no te gusta, vete a jugar al Fifa", eso no te lo perdono, antes mandame a la mierda y no me ofenderas tanto.
Que tengas dulces Fifas y Winnings offline
Jaime escribió:Polter sigues haciendo afirmaciones que no son categóricas, en primer lugar nunca se ha dicho que a Konami no le guste el sistema online de PS2, de hecho tampoco ha dicho hace meses que WE8 NO fuera a ser online, he leido todas las entrevistas (o al menos eso creo) y en ninguna se hacía esta afirmación. En cualquier caso me parece absurdo continuar con esta discusión, croe que todos hemos dado ya nuestro punto de vista. Un saludo.
Polter2k escribió:
Jaime... no es que no les guste... no les satisface... te queda mas claro asi...?
En lo que COINCIDIMOS es que A MI TAMBIEN me parece absurdo continuar con esta discusion porque no llegaremos a ningun lado. NO Sera online el WE8 aunque patalee el que patalee...
Y como ya he dicho infinidad de veces anteriormente... saldra online 1ero en PC o en Xbox antes que en Ps2... eso es todo y colorin colorado este cuento se ha acabado... y Polter no se volvera a referir mas a este tema y patatin patatan... tan tan... se acabo...
Por otro lado me alegro de ver que en otro hilo posteaste que lo esperas ansiosamente este juego... me lo imaginaba que asi seria... aunque sea offline...
Saludos
Polter2k
KLAYMANX escribió:Konami no descarta un modo online en futuros Winning Eleven.
Confirma a una revista nipona que Winning Eleven 8 no lo tendrá.