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Jaime escribió:
Buenas polter, creo que ya te respondí lo que te voy a reponder, pero creo que te han vendido la moto y no lo quieres ver , no se si has jugado online desde la PS2, pero yo te hablo desde la experiencia, he jugado desde SOCOM hasta NBA Live, pasando por el SOCOM 2 y sin ningún problema jugando con una conexión de 256 kb, menos que esos 512 kb que comentas y ya te digo que sin ningún problema, no quiero pensar en esto pero creo que ultimamente sólo intentan innovar en lo más sencillo, cantidad de clubes, modo master league, hasta ahora nos dicen que el cambiar los MENUS para hacerlos mas intuitivos es una gran mejora .
La verdad no logro entender como el mejor juego de fútbol no sea online, cuando juegos tan penosos como ESTO ES MUGRE o FIFA 2k4 lo tienen y funcionan perfectamente, principalmente baso mi teoría en que WE8 sólo se vende en japón para consolas japonesas y allí el juego online y las líneas estan implantadas hace años, entendería su postura para los territorios pal, incluso para los NTSC, pero con Japón no cuela.
Nos están vendiendo la moto con poquísimas mejoras, pero la compramos porque trae la mejor jugabilidad del mercado, sinceramente veo viendo que no se esfuerzan por el usuario sino por la pasta, creo que las licencias son facilísimas de conseguir y el tema online facilísimo de implantar, sobre todo 2-3 años más tarde que el resto.
En fín que por mí no pasan, y me deprime y molesta mucho este tema porque lo esperamos desde hace ya mucho tiempo.
Un saludo.
juanki escribió:y no solo descarta incluso que sea el ultimo winning!!!!
mas info aqui...
http://www.dekuzone.net/forum/index.php?showtopic=4215&st=80
lopes5 escribió:Pos a mi me la pela!! No en serio. Yo sigo creyendo ke konami no lo saca online para no hacer como el fifa. Para sacarlo online mal, mejor no sacarlo. No creeis?? Seguro ke si konami saca el we8 con el modo online siendo una mierda, nos tiramos al cuello todos diciendo "ke kojones anda konami sacando esta mierda". Me juego el cuello.
Yo, cuando salga el we8, seguire viciandome con los colegas y haciendo torneos en la bajera y ya esta. Ke mejor modo online ke el contacto y la cara del ke le ganas?? Eso no se paga kon dinero
Habra ke esperar para echar una liga EOL online.
Agurtxo.
Batustita escribió:¿Alguno de vosotros a estudiado teleco? ¿O tiene conocimientos de redes o de sistemas así?
Jabo escribió:Un ejemplo muy clarito, si con las linea actuales, es suficiente para jugar online a cualquier MMORPG, la excusas de konami no valen un mierda.
Porque vamos a comparar volumen de trafico de los MMORPG, y es aplastante en comparacion con lo que tendria que mover un partido de futbol on-line.
Que pasa que el FFXI en japon si tira perfectamente con la linea que tienen y el WE no es suficiente, a quien quieren engañar.
eRgAlle escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho Polter.
zheo escribió:Pues yo os puedo dar unos detalles más:
El lag no depende de los gráficos que muestres, a no ser que hagas un diseño tan chapucero que tome como medida de tiempo EN RED, el número de frames dibujados por segundo de forma que fluctue. Eso no se hace porque además los FPS pueden variar. Como han dicho por ahí, simplemente se envian los datos de posición de 22 jugardores.
Polter si me dices que un FPS mueve uno o dos polígonos en comparación con un campo de fútbol no sabes de lo que hablas. Comparar la carga gráfica de un campo de futbol con casi caulquier FPS actual es mezclar churras con merinas.
Lo importante cuando juegas online muchas personas es, sin ningñun orden particular;
a) la sobrecarga gráfica que se puede producir si hay que representara todos los modelos a la vez. Esto es puntual, y en este caso irrelevante porque los jugardores siempre o cas se muestran por pantalla.
b) la capacidad de proceso del servidor. Hoy en día cualquier ordenador malo puede gestionar 16 jugadores en modo dedicado. Un ordenador normal y actual puede gestionar mucho más dependiendo del juego.
c) transmisión del servidor. Aqui está la parte importante. Si el servidor no es capaz de enviar y recibir información de digamos 22 jugadores irá mal.
Como detalle decir que hace mucho tiempo que pueden jugar 16 personas en los FPS (quake y counter strike) y he jugado partidas con 24 personas en CTF al quake 2 sin ralentizaciones. Y partidas de 32 al enemy territory estoy hasta las narices de jugarlas...
Si quieres que juegen 500 mil personas en japón pones 500 o 5000 servidores que puedan dar cabida a esas personas.
¿Todavía seguis pensando que poner un sistema online permanente no cuesta nada?
zheo escribió:Tienes razón Jaime, sólamente quería clarificar un poco más las cosas.
Yo lo que veo es que la gente no ha jugado mucho online por lo que veo
Que vaya bien no depende de cómo hagan el juego. Bueno, claro que depende, pero a no ser que hagan una cagada como un piano en ese aspecto es lo de menos, y apuesto algo a que konami no haría una pifia semejante.
Lo más importante para jugar online es la latencia tuya al servidor y que este sea capaz de aguantar los x jugadores (algo muy fácil, ya que recordemos que un servidor dedicado no necesita procesar gráficos)
No es lo mismo que yo me conecte a jugar al quake3 a un server de españa que a uno de japón... di tú que en españa es mal ejemplo, que he llegado a tener mejor ping en servers extranjeros que en algunos de mi misma ciudad, debido a cómo está hecha la red (tengo ADSL y me conectaba al server de juegos de mi antigua cablera, que está en mi misma ciudad )
Si Konami no pone el on-line en el juego es porque no le sale de ahí, o por las razones que konami tenga.
Jaime escribió:
No no ! tranqui , si te has expresado mucho mejor que yo . Por cierto no sé si algunos jugasteis a un WE de PSX emulado en el ordenador que hicieron posible jugar en red, recuerdo que iba muy bien y eso que no lo había hecho ningún programador profesional ni nada. Nos están vendiendo la moto . A ver si algún día os puedo dar un repasillo al WE online . Un saludo.
Polter2k escribió:Ahhh otra cosa... UDS comprarian el juego ORIGINAL para jugarlo en una consola SIN CHIP...? porque es como obvio que Konami para evitar que los servidores que dedicaria al juego solo admitieran a aquellos que lo compraron ORIGINALMENTE. Y me refiero a JAPON obviamente... ya que cuando sea online en Europa o en America los servidores seran otros obviamente...
Entonces... lo harias Jaime...? comprarias una consola nueva o le sacarias el chip a la tuya...? y comprarias el original para meterte en un servidor en JAPONES...? con todas las intrucciones en JAPO...? para jugar contra japoneses...? no me cuela...
Yoyopo escribió:
Hoy en día raro es el chip que no puede ser desactivado, ese argumento no me vale.
Yoyopo escribió:
Pero bueno, puestos a pensar en todo como dices, puede que Konami mande a casa de cada comprador dos técnicos que comprueben que la consola no tiene chip, que el juego es original, y que el usuario tiene, por lo menos, el graduado escolar
Polter2k escribió:
Si... yo jugue el we2002 de psx online e iba tan bien... que cuando yo iba ganando 2 a cero mi rival en su pc iba ganando el 3 a cero..
Cuando jugabas a ese juego y habia mucha diferencia de ping el juego se desincronizba y cada jugador por su lado seguia jugando "creyendo" que jugaba contra el otro... e incluso como ninguno de los dos creiamos que el otro iba ganando ambos haciamos un print screen y capturabamos la imagen en donde cada uno iaba ganando por su lado.
Bueno ahora poniendonos un poco mas serios... ese juego se jugaba bien cuando el servidor que los albergaba le daba un minimo de ping a cada participante ( me refiero a que ambos tenian un ping similar), si uno de los dos lo tenia alto la sincronizacion del juego se iba a la m.... y probe mas de 50 servers distintos... con personas de España, Argentina, Chile (yo estoy en Chile) y NADA... no hubo caso...
Sin embargo he visto campeonatos que se realizaban de manera muy normal... la diferencia...? tenian pings muy similares...
Aun espero que Jaime o zheo me respondan esta pregunta: Por que EA dejo SIN ONLINE al Euro 2004????
Y les hare otra pregunta... que experiencia tiene KONAMI en juegos online? cuantos juegos de Konami conocen que sean online...?
Porque si me van a hablar de juegos FPS que llevan varios años con esto del online a cuestas para compararlo con Konami... no cuela...
Saben lo que es el Marketing? Saben lo que es una estrategia de proteccion de productos "estrella" de cada Empresa...?
Konami arriesgaria el prestigio de su juego por satisfacer a algunos obsesionados con el juego online...? a costa de hacer un juego online y que (esta es la parte que mas risa me dio ) NO criticarian a Konami...??? sino a los servidores... JA JA JA JA por favor... saben que es a Konami contra la 1a que irian dirigidos todos los reclamos...
Ahhh otra cosa... UDS comprarian el juego ORIGINAL para jugarlo en una consola SIN CHIP...? porque es como obvio que Konami para evitar que los servidores que dedicaria al juego solo admitieran a aquellos que lo compraron ORIGINALMENTE. Y me refiero a JAPON obviamente... ya que cuando sea online en Europa o en America los servidores seran otros obviamente...
Entonces... lo harias Jaime...? comprarias una consola nueva o le sacarias el chip a la tuya...? y comprarias el original para meterte en un servidor en JAPONES...? con todas las intrucciones en JAPO...? para jugar contra japoneses...? no me cuela...
Para que uds entiendan la postura de Konami al respecto deben basarse un poco en la idiosincracia de los japoneses... una cultura muy distinta a la occidental y que actua de manera distinta a la manera como actuaria una empresa aca. Para ellos lo primordial es ofrecer un producto de 1a linea en calidad y no descuidaran ningun detalle al respecto.
Ahora otro detalle: he leido en algunos posts algunas cosas verdaderamente hilarantes...
Nadie ha hablado que se requerira de una conexion de 4 mbps ni nada por el estilo.... cuando se implemente el modo online bastara una conexion modesta ADSL de 128 para poder jugar normalmente... pero lo que nadie cae en cuenta aun es el arrastre que este juego mueve... practicamente en cualquier pais de Europa, America y Asia se le conoce y se le juega asiduamente.... cuando sea online me atreveria decir que no tendra parangon ninguno con NINGUN otro juego de la competencia FUTBOLISTICA...
Ahora ya podeis lanzarme mas piedras... ale
Si quieren criticarle algo a Konami y ante lo cual ni dire ni pio es por su dejadez en el aspecto licencias... en lo demas Konami me ha satisfecho totalmente. Y bueno lo de las licencias al menos es un punto que la mayoria logramos solucionar....
Ah y si he jugado mucho online... Quake, Counter Strike, Medalla de honor, Unreal, etc. etc. pero no recuerdo NINGUN juego de Konami online... menos de la division Konami Tokyo (Konamityo)
Asi que si quieren comparar algo haganlo con algo que mas o menos se le parezca...
Me voy,,, oajala algun erudito me explique porque el Euro 2004 no lo hicieron online...
Saludos
Polter2k
Jaime escribió:No entiendo que me digas lo de marketing, porque sinceramente, sacar un juego con una ley de la ventaja mal hecha, camisetas falsas y equipos con nombre de pueblos, no creo que tenga una estrategia muy buena en cuanto a marketing
con el WE7 fué una decepción muy grande ke no tuviera modo online, pero hubieramos jurado la mayoria ke esta nueva entrega (we8) SI la tendria, y hemos sido vuelto a ser decepcionados...
y a mi forma de ver no TAN dificil de poner como algunos de vosotros aveis dicho.