Konami no descarta un Pro Evolution Soccer en Xbox

[chulito] Al productor de la saga le parece 'excitante' Xbox Live

El gran rumor de la semana pasada fue que Pro Evolution Soccer 3 tendría una versión Xbox que utilizaría Xbox Live para ofrecer apasionantes duelos en la red. Al parecer, estas informaciones procedentes de una web francesa que aseguraba su vericidad no están demasiado desencaminadas con los gustos del productor de la saga, Shingo Takatsuka, recientemente entrevistado por la web británica Computer and Videogames.

En la entrega, Takatsuka respondía, ante la pregunta de si Pro Evolution Soccer saldría en otras plataformas, que mientras que es improbable una versión GameCube, la saga podría salir eventualmente en Xbox; Takatsuka se confiesa excitado por las posibilidades que ofrece Xbox Live y asegura que Konami está considerando seriamente la posibilidad de lanzar Pro Evolution Soccer para la consola de Microsoft.

Pagina:
Jejeje se te han adelantado , esta unos mensajes mas abajo ;)
por ahora todo rumores, pero esperemos que empiecen a conformarlo oficialmente Konami y/o XBOX
A mi me parecia mas interesante que le pareciera mas exitante la potencia de xbox que el live.
bien bien bien todavia ahi speranza no nos cagemos en nadie todavia:D
!!!!!! POR FAVOR QUE LO ANUNCIEN EN EL TGS !!!!!!

P.D. Perdón por gritar. [careto?]
Escrito originalmente por juanka2k
!!!!!! POR FAVOR QUE LO ANUNCIEN EN EL TGS !!!!!!

P.D. Perdón por gritar. [careto?]

Estas perdonado X-D

¡¡¡QUE LO ANUNCIEN EN EL TGS POR FAVOR!!! [inlove]

Saludos [ginyo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por kikobox
[chulito] Al productor de la saga le parece 'excitante' Xbox Live

En la entrega, Takatsuka respondía, ante la pregunta de si Pro Evolution Soccer saldría en otras plataformas, que mientras que es improbable una versión GameCube, la saga podría salir eventualmente en Xbox; Takatsuka se confiesa excitado por las posibilidades que ofrece Xbox Live y asegura que Konami está considerando seriamente la posibilidad de lanzar Pro Evolution Soccer para la consola de Microsoft.

De esto a lo que decia la web francesa : que ya estaba hecho y que salia en Noviembre hay un camino muuuuuuuuuuy largo , me suena a "lanzar balones fuera" por parte de Konami. [/SIZE=3][discu]

PD: Por lo menos , algo es algo :o
Escrito originalmente por PuMa

De esto a lo que decia la web francesa : que [B] ya estaba hecho y que salia en Noviembre
hay un camino muuuuuuuuuuy largo , me suena a "lanzar balones fuera" por parte de Konami. [discu]

PD: Por lo menos , algo es algo :o [/B]

Pues a mí estás declaraciones me han hecho pensar todo lo contrario, no quieren negar que el juego pueda salir en Xbox, pero tampoco quieren afirmarlo (tal vez para una posible bomba en el TGS?).
Acabo de ver la web de xbox-attitude

Hay un especial donde se quieren justificar...

Pero no dicen nada concreto que llevara a su redactor a afirmar tal bombazo. Resumen:

- Que todas las exclusividades tienen un fin, como la del GTA. Dicen que como va a salir en PC...

-Que un port PC-Xbox es muy sencillo de hacer...

-Que como xsn sports no tiene futbol online...

-Que en japon el PES online con xbox live sería un vendeconsolas...

-Dicen lo que ha dicho el Shingo Takatsuka... que le mola el PES y que los dirigentes de Konami, y que habia soñado que konami lo sacaba para xbox...

Saludos [cartman]

-
yo digo que cae, nose si mucho tiempo o poco, pero cae.
Cuando el río suena PES3 lleva... y joder, esta vez suena demasiado ya. [sati]

Como sea LIVE, el mundo del futbol en consolas va a cambiar.
Si sale el PES LIVE, Microsoft vendera Xbox como panes.
ale ale, alegria pal estado...jur jur. mmmmmm . xbox sube y sube, y seguirá subiendo como la espuma.....aunque sea un cutre port, habrá mucha peña que venda definivamente su ps2 para pillarse una x...
La putada es que no puedo vivir sin pro evolution soccer 3, y me comprare el de ps2. Pero bueno, con suerte, y se confirma esto( Bueno yo lo doy por casi seguro, sería una estpuidez por parte de konami cerrarse al creciente mercado xbox en usa y europa), probablemente para el proevolution soccer 4 salgan casi a la vez, y talvez ya no tenga que pillarme la version ps2.
Pues yo todavia no me lo creo, hasta que no lo vea....

P.D. Es demasiao bonito pa ser verdad [inlove]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Para mí es un paso atrás , en teoria el PES3 deberia ser presentado hoy o mañana en el TGS y que ahora salga Konami diciendo que es una posibilidad futura me parece que estamos como antes.
pues yo creo que sacar lo sacaran, pero dejaran un poco de vidilla a ps2, lo mismo no lo tenemos hasta la primavera que viene, bah kien sabe, ke hagan lo ke kieran y ke no nos mareen ya mas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
KONAMI NO NOS DES LA BRASA [666] [666] [666] [666]
Ojala salga [tadoramo], un pes con opcion online es lo mas, con ligas y demas [babas].

un salu2!
pues io nose ni q creer ya.la primera vez m lo trage pr ya no mlo trago mas.hoy a sio el primer dia dela feria sta en japon q no m acuerdo el nombre y no an dixo na d na.sto es un bulo como una casa.:(
mmm joder, como que me da que nos tragamos el bulo de los gabachos, el PES no sale para xbox, ni TGS ni porras, a jodernos.... cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
pues si no lo sacan ellos se lo pierden, seria un bombazo tanto en marketing y economicamente, yo lo tengo en ps2 pero wueno.
Si ya no han anunciado nada, no creo que lo hagan, el bombazo lo darian el primer dia de la feria no?
Escrito originalmente por juanka2k
Si ya no han anunciado nada, no creo que lo hagan, el bombazo lo darian el primer dia de la feria no?

Tu lo has dicho... asi que a jodernos, una verdadera pena, la verdad...
Nah no sale fijo, que forma de jugar con todos lo cabrones estos.
Ale Toba juankeales la wé xD
Bueno pues komo parece que no lo van a sakar al final, pues a seguir jugando al mls extratime 2002. Por cierto
[OFFTOPIC]
Por si alguien de los que estamos traduciendo el juego lee esto vamos a darle caña a la traduccion que esta un poko muerta. Y para todos los demas si quereis colaborar a traducir los nombres de los jugadores de este juego, teneis informacion de lo que estamos haciendo en el foro de BnD en Generales
[/OFFTOPIC]

Agur y siento el offtopic
Nada... pues esto empieza a oler a q querian xafar el X03.. y eclipsar el resto de juegos .... soltando q el PeS saldria para la Xbox.

La esperanza es lo ultimo q se pierde.. pero no era el TGs el definitivo ? para saber si era cierto o no?...

Queda poco por rezar.... :(

Pd: Q es eso del proyecto del Xtratime 2002 ?
El Extratime no es ningun proyecto, es un juego de futbol que no ha salido en europa, està en ntsc no en pal, pero que està muy bien en mi opinion, yo me pego unas buenas viciadas a este juego. :cool:
Escrito originalmente por Siko
Ojala salga [tadoramo], un pes con opcion online es lo mas, con ligas y demas [babas].

un salu2!

Ohhhhhhhhh, eso si que seria un verdadero lujo: la liga EOL, buffffffff, eso si que podria prometer
nada no hay ke desanimarse, tener lo tendremso yo creo pero habra ke tener paciencia, a nosostros nos haran esperar unos cuantos meses, pero llegará...
en lo referente al extratime, nose no me acaba de convencer esta bien pero me sigue pareciendo el iss2 mas aproximado al pes, yo lo juego mucho sobre todo a dos jugadores y, salvando las distancias con el pes, es bastante adictivo y los partidos son todos diferentes, nada que ver con el fifa.
nada no hay ke desanimarse, tener lo tendremso yo creo pero habra ke tener paciencia, a nosostros nos haran esperar unos cuantos meses, pero llegará...

y mientras tanto(no hay ningun comunicado oficial que nos haga pensar que va a salir) se nos ha quedado una cara de tontos a mas de uno, que pa ke.... [noop] [noop] [noop]
pues yo creo que si los de konami no son gilipollas, y por una noticia que lei en vandal o meristation, en la cual aseguraban que no cerraban las puertas a ninguna consola....
al final lo scaran, apuestas?
yo digo que si, antes o despues pero si ;)
pos vaya desilusion me estoy llevando... :? de verdad q al gabacho ese hay q cortarle algo (una pierna mínimo) [discu], hay q joderse... xo si realmente miramos todo el rebuelo q se ha liado con el tema al final quizas tendremos q levantarle un monumento al enviado 'especial' (ya ves si es 'especial' el tio..xDD) pq yo creo q no hay nadie q a estas alturas no sepa q un pes en xbox VENDE cantidad!

wenu salu2! y a tener paciencia... otra vez sera
30 respuestas