Konami no ha dicho todo en su lista pre E3 para Xbox.

La revista GMR da la noticia en la que confirma Dance Dance Revolution con imágenes de Xbox e información.

Y si entra este porque no entrarán los anunciados en EBGames como silent Scope Complete y Tortugas Ninja

Nell' ultimo numero della rivista GMR è stato ufficializzato, con tanto di immagini, l'arrivo di Dance Dance Revolution su Xbox pervisto per il prossimo autunno.
Konami prevede di mostrarlo durante il prossimo E3 2003, quindi per ora i dettagli sulle feature della versione Xbox sono ancora ignoti.
Vi rimandiamo all' update su DDR direttamente dall' E3

En este E3 van haber demasiadas sorpresas.
Las listas pre E3 se han quedado cortas.
-- MoDo SueÑo On --

Wini..... Eleven...... [babas] [babas] [babas] [babas]

-- MoDo SueÑo Off --

Este E3 va a ser muy muy movidito. A ver si nos llevamos sorpresas buenas. :)
a mi ke venga un WE me suda, pero el silent hill 3 si ke me gustaria
pos la verdad esk respecto al silent hill 3, si ya ha sido anunciado para pc, no lo veria tan descabellado ke fuera anunciado para xbox, pero en fin, veremos ke pasa finalmente, en todo caso lo del dance dance es toda una buena noticia, veremos ke mas sorpresas puede desvelar konami.

Atte
Evil Vega
un wining en xbox la perdicion de ps2 solo digo eso ahi queda
ni ke la ps2 solo vendiera por los WE, ni ke fuera sus mejors juegos los WE...

mira ke se dicen bobadas
pues yo casi me que me compraria la ps2 por el we... pero va a ser que no... [burla2]
Escrito originalmente por Jizzlobber
ni ke la ps2 solo vendiera por los WE, ni ke fuera sus mejors juegos los WE...

Hombre, pues..., no se hasta que punto son bobadas eso que dice davo3, basta con que entres al foro de juegos PS2, y si te fijas, el 80% de los hilos son todos relacionados con WE, no es poco no? ;)

Y no se si es coincidencia o no, pero casi todos los que conozco que tienen Ps2, son gente que se la han comprado por WE o por FF, asi que si lo piensas friamente, no es tan descabellado lo que dice el caballero davo3, mas que nada, porque a la hora de comprarse una Xbox, a mucha gente le frena el que no tenga un WE, pero si lo llega a tener.... :)

Saludos.
yo me la compré por el WE ....
Pues Tails, no se pk tanta importancia al WE, pienso ke a kien no le guste el futbol paare de el, a la peña ke buske una consola con buenos juegos japos tiene mas a elejir...no se, demasiado WE

jizzlober el silent hill 3 saldrá en xbox eso que no te quepa duda, pero eso si que tampco te quepa duda de que en este e3 no lo dirán, lo diran 4 o 5 meses despues de que salga en ps2, seria una tonteria no sacarlo si han sacado el 2, asi que ya sabes si lo quieres jugar ya mismo en ps2 y si tienes espera tendrás que esperar a navidades o por ahi que salga en xbox.
tengo espera. Y espero ke estes en lo cierto....hubo otro visionario ke aseguro ke el shenmue2 los traducian...y mira
tambien hubo otros visionarios que dijeron que saldria en ps2...

lo que digo yo no son visiones es logica elemental, la logica me dice que tiene que salir.
porque es el mejor juego para mi opinion

todos la peña que conozco que tenga ps2 la tienen principalmente por el we

y tiene mucha razon en que seria la perdicion de ps2 ,un we en x box, pero la peña que juega al wining eleven final evolution, parcheao con wet do it o sologoles , lo seguirian jugando en la ps2 , mas que nada por el mando (hay adaptadores de ps2 a xbox) , pero lo mas importante que es un juego totalmente hecho por la peña de weol el poder modificar el juego incluyendo ,camisetas oficiales ,botas oficiales balon nuevo y un monton de cosas del que hacen este juego paraa mi opinion de lo mejorcito dentro de todo el catalogo de consolas

espero que salga alguna noticia en el E3 de que salga un we para x box es dificil lo se pero por pedir que no kede

y ya si fuera un w e 7 live de pensarlo casi me caigo de la silla

salu2
no creo en absoluto que por salir un WE en xbox sea su perdición XD

en to caso un descenso de 2000 unidades en sus ventas xDDDD

un juego no influye en las ventas de una consola con mala imagen como xbox(que si pc, que si ********,etc)

y ps2 y sony van a vender por los dias de los dias amen, a no ser que sus usuarios se sientan timados y salgan de la burbuja en la que se meten...(lo dudo)
jajajaja

que bueno moco-soft esta censurao? :O :O
Escrito originalmente por alegRM69
jajajaja

que bueno moco-soft esta censurao? :O :O

La web con ese nombre, si ;)
a la peña ke buske una consola con buenos juegos japos tiene mas a elejir...no se, demasiado WE

Yo lo que tengo claro, es que no compré Xbox para tener el mismo catalogo que en Ps2, ni para tener el mismo tipo de juegos japos, me gusta mucho el estilo de juegos que tiene Xbox, y bajo mi punto de vista, tiene bastantes y sobrados "must haves", para un año de vida que tiene, poco mas, mismamente Halo o Splinter Cell, o si quieres algo japo, pues Panzer Dragoon Orta y DOA 3, pero por supuesto no podemos olvidarnos de Otogui, mas los futuros Ninja Gaiden y True Fantasy Live online.
A lo que voy, no creo que Xbox esté muy necesitada de buenos juegos japos, al menos para el año de vida, pero bueno, para gustos colores :) para mi, un WE sobra en Xbox, pero se que a mucha gente le alegraria, pues estupendo si sale.

Saludos [oki]

el silent hill 3 si que viene segun tengo entendido el we a ti te la sudara pero a mi no.
el mejor juego de futbol pa xbox, a parte que juegos de futbol en xbox pocos y malos :(
Hola a t02

yo no se si el salir un we(q va a ser que no) para xbox seria la perdicion de ps2...pero lo q tngo claro q mi ps2 si q saldria de mi casa [qmparto] pq ya no me serviria pa na

la verdad esq no creo q salga pero soñar no es malo...

salu2 a to2
Yo a la ps2 solo juego al pes2 , y no pienso comprarme ningun juego mas ,solo me comprare el pes3 xD.. quiza anuncien el pes3 on line ... por soñar que no quede .... quien me iba a decir a mi hace 8 años que iba a poder jugar al nba2k3 contra alemanes sin salir de mi casa ....xDDDDDDDDDD [bye]
me parece una tontería y un lujo comprarse una ps2 solo para un juego de futbol...pero bueno, cada uno hace lo ke kiere con sus pelas...
Acaso el WE es el unico juego bueno q tiene la Ps2?
Yo creo q no, pero bueno vosotros alo de siempre, ya sabeis

Venga buen rollo
muchso juegos buenos tiene como para limtarse a uno, es como los ke decian comprarse la N64 por el zelda o el mario...solo

pd. peazo disco el IN UTERO y el BLEACH, mis preferidos [fumeta]
me parece una tontería y un lujo comprarse una ps2 solo para un juego de futbol...pero bueno, cada uno hace lo ke kiere con sus pelas...

nunca has oido hablar de que hay juegos que venden consolas?
pues yo me la he comprado para jugar a "ese" juego y bueno un par mas, y si tubiese mas pasta me compraba la gamecube por el zelda que es un pasote, pero no esta el horno para bollos y como tu dices cada uno hace lo que quiere con sus pelas, pero tp hay que ser gilipollas [oki]
y bueno un par mas

con esa frase lo comprendo mejor, eske me parecia muy fuerte una ps2 para un juego :)
en la ps2 hay muy buenos juegos como para comprarselo por uno de futbol..

que porcierto no me gustan, ni el we ni el fifa ni ninguno.
Acaso el WE es el unico juego bueno q tiene la Ps2?

Si te contestara k si sería un inepto, pork no es verdad. Pero sencillamente el WE es el mejor juego para echarse unas partidillas con los colegas k a la larga es lo k más entretiene.

Del resto de buenos juegos, tipo el GTA k es el k más me gusta, pues lo juego en el ordenata. [sonrisa]

Sin duda el WE puede ser el juego k acabe con el monopolio de $ony, ya k éste es el único salvavidas k le keda. [beer]
Yo con el We estoy decepcionado e ilusionado .En primer lugar me parece una estafa porque gráficamente no es nada de otro mundo-el fifa le da 10 millones de vueltas y eso sin hablar de los primeros planos de los jugadores- y al nivel que estamos hoy en día me parecen unos gráficos insuficientes(Solo pensar en los primeros planos o en la gente que rodea el campo,los camaras y eso [lapota] ).Ademas los estadios son clavados al ISS2,con lo que por ejemplo el Bernabeu o el Nou Camp del FIFA les dan un buen repaso.Si vamos al aspecto sonoro el Fifa tb se lo come por todos los lados ,tanto en ambiente como en comentarios-los comentarios del we siguen siendo de cachondeo-.Y luego si hablamos de novedades nos encontramos que el FIFA tb gana por goleada,desde que en los WE inventaran el pase al hueco,la baselina y las paredes,ningun otro juego de futbolo había conseguido innovar lo más minimo, y hay que reconocer que el sistema de desmarques del Fifa es muy jugón.De hecho el WE no ha cambiado casi nada en los ultimos años ,y en esta entrega tras haber jugado al Fifa,se echa de menos que tus compañeros se desmarquen cuando tu quieras.

A WE se le puede echar en cara que no ha cambiado casi nada y que basicamente sigue siendo el mismo que el we2k2 de PSONE,salvo algunas diferencias,se le puede echar en cara que se ha aferrado al mismo estilo de juego y no ha cambiado,se le puede echar en cara que no se busquen unos gráficos y un sonido más elaborado...Pero pese a todo esto, el WE es hoy por hoy el mejor y más jugable juego de futbol que existe para cualquier plataforma,y eso es lo que cuenta. :-)
Escrito originalmente por yassha
Yo con el We estoy decepcionado e ilusionado .En primer lugar me parece una estafa porque gráficamente no es nada de otro mundo-el fifa le da 10 millones de vueltas y eso sin hablar de los primeros planos de los jugadores- y al nivel que estamos hoy en día me parecen unos gráficos insuficientes(Solo pensar en los primeros planos o en la gente que rodea el campo,los camaras y eso [lapota] ).Ademas los estadios son clavados al ISS2,con lo que por ejemplo el Bernabeu o el Nou Camp del FIFA les dan un buen repaso.Si vamos al aspecto sonoro el Fifa tb se lo come por todos los lados ,tanto en ambiente como en comentarios-los comentarios del we siguen siendo de cachondeo-.Y luego si hablamos de novedades nos encontramos que el FIFA tb gana por goleada,desde que en los WE inventaran el pase al hueco,la baselina y las paredes,ningun otro juego de futbolo había conseguido innovar lo más minimo, y hay que reconocer que el sistema de desmarques del Fifa es muy jugón.De hecho el WE no ha cambiado casi nada en los ultimos años ,y en esta entrega tras haber jugado al Fifa,se echa de menos que tus compañeros se desmarquen cuando tu quieras.

A WE se le puede echar en cara que no ha cambiado casi nada y que basicamente sigue siendo el mismo que el we2k2 de PSONE,salvo algunas diferencias,se le puede echar en cara que se ha aferrado al mismo estilo de juego y no ha cambiado,se le puede echar en cara que no se busquen unos gráficos y un sonido más elaborado...Pero pese a todo esto, el WE es hoy por hoy el mejor y más jugable juego de futbol que existe para cualquier plataforma,y eso es lo que cuenta. :-)

AMEN
pos no se personalmnt creo k otro port pa la xbxo no molaria pero nada d nada ya k lo k molaria seria una version nueva k nos deslumbre a todos.
Si haen un juegazo como silent hill 3 o WE m da lo mismo, peor eso si lo k tiene k divertir el WE por live es la lexe...
Me podrias indicar en que web se pueden ver las imagenes del primer Dance Dance Revolution para Xbox?=??????, este juego me atrae MUUUUUUUUUUCHO y dependiendo si sale en europa o no supondrá mi futura compra de la Xbox.

Saludos.
Escrito originalmente por Oyuri
Me podrias indicar en que web se pueden ver las imagenes del primer Dance Dance Revolution para Xbox?=??????, este juego me atrae MUUUUUUUUUUCHO y dependiendo si sale en europa o no supondrá mi futura compra de la Xbox.

Saludos.

¬_¬ ¬_¬ ahi si me has desbordao campeon, que si la gente, pillarse una ps2 por el pes y ahora sales tu con lo de comprarte la xbox si sale un dance revolution?¿?¿?¿no se, dime que te la compras por un fable o por un halo2 y todavia...pero por un juego de baile???como dicen por aqui que cada uno haga con sus pelas lo que quiera, pero vaya pasote...
si me sobraran las pelas...tpc me compraba un trsasto por un puto juego [agggtt]
Y que tiene a tu juicio mejor el PES que el Dance Dance Revolution?, por que tus gustos son mejores que los mios?, acaso tu te crees mejor por que te guste el PES que yo porque me gusta bailar con el DDR?

Si microsoft no creyera que vendia consolas teniendo en el catalogo de su XBOX un DDR no le habria pagado a konami por tener uno en exclusiva.

A mi me da igual lo que pienses, pero si el DDR de xbox sale en europa, la consola será mia, si no, ya se vera.
Que cada uno haga lo que le pase por sus narices, hombre :o

A ver si tenemos la fiesta en paz, y no la liamos eh? [oki]
eso d q el fifa gana el graficos al WE6...en los graficos tb cuentan las animaciones,y en eso el WE no tiene rival,y ay no hablemos del desplazamiento del balon por ejemplo...

yo es al q mas juego,pq es un juego ideal tanto si tienes 15 minutos libres como toda la tarde.me compre el multitap solo por el,y merecio la pena.nunca he tenido unos pikes mas divertidos.cada vez me apetece menos jugar solo y mas en compañia d los amigos,y apra eso este juego es el mejor
36 respuestas