Hombre viniendo de Japoneses no se yo si de por si dejarían tan bien a los Americanos, los juegos donde los americanos son dioses de la libertad y del bien suelen ser precisamente juegos Americanos y no se van a poner mal (ademas de que ya sabemos que es un arma politica y lava cerebros, ya que ni se molestan en negarlo), pero los japos no tienen esa obligacion. En cualqueir caso me parece un acto tremendamente hipocrita que no se diga nada por el Call of duty 4 y si por este solo por que "sucede en un pais con otro nombre y no en Irak", vamos venga...
De hecho ya hay mas de un juego Japones pro ejemplo de la 2º guerra mundial donde llevas al ejercito Nazi o donde todo esta ambientado/inspirado en este, cosa que jamas veras en un juego americano mas que en alguna excepcion concreta.
Por decir un juego, habia uno de tanques de la DS donde el 1º ejercito es el Aleman y tu comandante pues evidentemente va de oficial nazi, y otro que a mi me encanta es el Red Ring de PLay 2, donde todos los vehiculos, armas y uniformes parten de los originales del ejercito aleman y japones, de hecho tus comandantes y generales van vestidos de trajes de oficial nazi con su aguilita y todo. Los japos son expertos en dejar el fondo de lado.