Disculpas, primero era un poco un canto a la nostalgia, y otra para ver si alguien a leído algún rumor reciente de esta saga y no P.T[/quote]
ok.No hay de que disculparse.Pensé que eran unas declaraciones de konami.
Pensar que crecí jugando a juegos de konami en el msx2 de mi hermano,que aceptaba cintas y cartuchos. Eran auténticas joyas,desde road fighter,knigtmare,athletic land,twin bee,castlevania,etc. Luego sacó juegazos como supercastlevania IV, silent hills, rondo of blood,s.o.n, metal gear(guardo especial cariño a la edición twin snakes de gamecube). Y ahora,ni terror ni nada de nada.Los pes y a tirar millas. Compañias con unas ips tan fuertes y parece que no saben ni lo que tienen entre manos.
De las compañias antiguas,solo nintendo resiste bien el paso de los años,y quizás capcom.[/quote]
De capcom ni hablo, solo existe para ellos resident evil, dejando de lado joyas como ghost and goblins la de vicio que me metí o el de los aviones como se llamaba 1942 creo, y de onimusha ya no se acuerdan que es suyo.
El metal de la GC a mi me encantó aún lo tengo y es una delicia a día de hoy.
Pues nada me conformaré con los silent de la playa 2 del 2 al 4, y con maldita castilla (vuelve gosht and goblins) lo recomiendo.