konami no quiere a los amantes del terror

Hablo este hilo, para buscar fanáticos de la saga silent hillis como yo, y preguntarles creéis que konami, nos regalara un nuevo silent hills o podemos ir olvidándonos del verdadero terror, y no me refiero a un P.T, me refiero a un silent de verdad en 3 persona, con esos planos de cámara que te ponían el culo apretado, jugando con las sombras, y con esos sonidos que se te graban en la mente.

No se hoy estoy nostálgico y veo que de esta saga konami pasa como de la M...., al menos desempolvare para este fin de semana mi vieja PS2 y volveré a ese pueblo donde tus peores temores se hacen realidad.

P.D: También podrían poner en retro compatible el HD Collection.
Konami pasa de todo , la gente que lleva la empresa está orientando todo al mercado móvil y en consolas están en un plan de invertir lo mínimo y sacar beneficios como con el PES sin ir más lejos.

Konami ya no es lo que era y dudo que lo vuelva a ser.
No entiendo el hilo. es una queja?opinion?peticion?
Mucho peor están otras sagas suyas. Silent Hill han salido bastantes en no mucho tiempo. Un buen Gradius no vemos desde...el último es de PS2.
Konami lo mejor que podría hacer es vender la saga a otra desarrolladora. Si de todas formas no van a hacer otro Silent Hill, si acaso harán una basura para móviles. Mientras no la compre Capcom... Quizás una empresa como Rockstar devolvería a la vida a la saga con un reboot.
Grinch escribió:No entiendo el hilo. es una queja?opinion?peticion?

Me uno a tu pregunta,tampoco entiendo el hilo.
lalioparda escribió:

Disculpas, primero era un poco un canto a la nostalgia, y otra para ver si alguien a leído algún rumor reciente de esta saga y no P.T
batmanfeliz escribió:
lalioparda escribió:

Disculpas, primero era un poco un canto a la nostalgia, y otra para ver si alguien a leído algún rumor reciente de esta saga y no P.T

ok.No hay de que disculparse.Pensé que eran unas declaraciones de konami.
Pensar que crecí jugando a juegos de konami en el msx2 de mi hermano,que aceptaba cintas y cartuchos. Eran auténticas joyas,desde road fighter,knigtmare,athletic land,twin bee,castlevania,etc. Luego sacó juegazos como supercastlevania IV, silent hills, rondo of blood,s.o.n, metal gear(guardo especial cariño a la edición twin snakes de gamecube). Y ahora,ni terror ni nada de nada.Los pes y a tirar millas. Compañias con unas ips tan fuertes y parece que no saben ni lo que tienen entre manos.
De las compañias antiguas,solo nintendo resiste bien el paso de los años,y quizás capcom.
Disculpas, primero era un poco un canto a la nostalgia, y otra para ver si alguien a leído algún rumor reciente de esta saga y no P.T[/quote]
ok.No hay de que disculparse.Pensé que eran unas declaraciones de konami.
Pensar que crecí jugando a juegos de konami en el msx2 de mi hermano,que aceptaba cintas y cartuchos. Eran auténticas joyas,desde road fighter,knigtmare,athletic land,twin bee,castlevania,etc. Luego sacó juegazos como supercastlevania IV, silent hills, rondo of blood,s.o.n, metal gear(guardo especial cariño a la edición twin snakes de gamecube). Y ahora,ni terror ni nada de nada.Los pes y a tirar millas. Compañias con unas ips tan fuertes y parece que no saben ni lo que tienen entre manos.
De las compañias antiguas,solo nintendo resiste bien el paso de los años,y quizás capcom.[/quote]

De capcom ni hablo, solo existe para ellos resident evil, dejando de lado joyas como ghost and goblins la de vicio que me metí o el de los aviones como se llamaba 1942 creo, y de onimusha ya no se acuerdan que es suyo.
El metal de la GC a mi me encantó aún lo tengo y es una delicia a día de hoy.
Pues nada me conformaré con los silent de la playa 2 del 2 al 4, y con maldita castilla (vuelve gosht and goblins) lo recomiendo.
Konami saca más beneficios de sus juegos de móviles y de juegos de pachinko, que de los juegos de consola/PC.

Aquí tienes un par de ejemplos

Pachinko Silent Hill de finales de 2015
https://www.youtube.com/watch?v=_ht4dbyPIcM

LLEVA SPOILERS GORDOS Remasterización de MGS3 para pachinko que sale este mismo año
https://www.youtube.com/watch?v=HBttn0b3FR4

Seguimos ? xDDD
Pues la saga Silent Hill (que no Silent Hills) me da a mi que está más que muerta, por ahora.

No me cabe la menor duda que resucitará, a muy largo plazo, pero resucitará.
Bueno, resucitará, ¿pero a que precio?. Los fans de la saga queremos un juego que nos haga revivir las sensaciones de las primeras entregas de PSX, no queremos un juego chustero que aproveche el tirón de el renombre de la saga.
Buenas

Konami ya dijo que se iba a centrar en juegos de Pachinko y para móviles. De hecho, aparte de la saga Pro Evolution y Metal Gear, no tiene pensado sacar mucho más en un futuro cercano.

Lo que no significa que pueda ceder algunas sagas a otras compañías para que las desarrollen.

Saludos
12 respuestas