Konami nos dice adiós. Dedícale unas palabras

con la ps3-360, se occidentalizaron demasiado las consolas de sobremesa y por eso ya los juegos japoneses, no triunfan como antes en occidente.
NeCLaRT escribió:Mas DLC's, micropagos...

Mas el prologo que ya vendieron.

Efectivamente se han dejado esos 3 parametros fuera de la ecuación, Forbes ya no es lo que era ...

NeCLaRT escribió:Ademas saliendo en 5 plataformas muy vendidas, esos 6 millones en conjunto estan aseguradisimos sino estan ya en ellos.

Probablemente lo estén, Forbes publico eso el 6 de septiembre, 5 dias después de salir el juego.

No se pq la prensa se está haciendo eco ahora de la noticia, ya que probablemente este obsoleta, y ya hayan vendido mas de 6 millones [+risas] [carcajad]
sanosukesagara escribió:
Gamerlol escribió:
darksch escribió:Y mira que tras esa encuesta que hicieron recientemente daba a entender que vale ya no más AAA pero recuperaremos las sagas de siempre (según votos) con juegos más normales.

Aquí hace falta que todos los que se han ido de Konami (que serán ya todos) creadores de dichas sagas hagan ahora su propia saga para continuarlos, algo al estilo Mighty nº9. Y bueno Castlevania igual solo que no me acuerdo del nombre del juego que están haciendo.

Bloodstained: Ritual of the Night.

Por cierto en Reddit ha salido Konami a la palestra a decir que van a seguir sacando juegos de las sagas Metal Gear, Pes, Castlevania, silent hill y demás, desmintiendo los rumores que hay de que abandonan el barco.

Era lo lógico. Sino se contradecían con sus últimas declaraciones y con el movimiento de la encuesta multi-idioma sobre sus sagas. Supongo que pasarán a medir muy bien presupuestos y viabilidad de los proyectos. Más a lo Platinum Games que al derroche.

Encuesta multiidioma?

Esto significa que estan reconsiderando volver a doblar sagas como metal gear?.... bueno tratandose de konami fijo que es para que los juegos vengan integros en inglés sin ni tan siquiera traducir textos....
Siempre se van los mejores
Natsu escribió:Encuesta multiidioma?

Esto significa que estan reconsiderando volver a doblar sagas como metal gear?.... bueno tratandose de konami fijo que es para que los juegos vengan integros en inglés sin ni tan siquiera traducir textos....

Ojalá tío. En realidad era una encuesta disponible en varios idiomas en la que se pedía a los usuarios que valorasen una serie de licencias de Konami y diesen su opinión sobre diversos aspectos. Cabe mencionar que en esa encuesta no estaba incluido Metal Gear o Silent Hill como licencias, por lo que se presuponía que Konami ya tendría planes de desarrollo para esas marcas.
Lo que no es normal era que Konami pasara completamente del resto de juegos, para ellos solo exista Metal Gear y Silent Hill ya..
Hombre, yo desde luego un Silent Hill (y no el experimento que intentaron colar) como antaño y un buen Castlevania si lo echo de menos.

PES me da igual porque los juegos de deportes me interesan muy poco y Metal Gear tras el 4 y el 5 ya he tenido bastante en los últimos años.
Ahora eres libre Kojima: vuela, pequeño, vuela!!
Siempre agradecido por aquellos Iss pro evolution de psone ..... desde entonces los juego de fútbol no levantan cabeza

Salu2
Desaparezca o no, meh. Muchas de estas compañías de toda la vida sólo conservan el nombre, fueron muy grandes en el pasado y nuestro lado nostálgico las envuelve en una especie de halo místico, pero nuestro lado racional es consciente de que la empresa que logró esa posición es otra, una por la que no tiene mucho sentido lamentar ahora su muerte porque ya desapareció hace mucho tiempo.
No quiero ni pensar lo que se va a revalorizar el symphony of the night, entre otros.
60 respuestas
1, 2