Hola Men escribió:Metal Gear Solid no es ni de lejos mi saga favorita de Konami.
Me parece una mala noticia si de verdad deja de desarrollar juegos para consolas, pero creo que eso es lo que pasa cuando uno se dedica en exclusiva a una o dos IP'S y no saca nada nuevo.
Lo lamento porque he pasado grandes momentos con sus juegos, sobre todo en la época de MSX con los Nemesis y Salamander, Hyper Rally, Hyper Sports, Penguin Adventure, etc.
Nadie hacía juegos juegos como Konami para MSX en aquella época.
También he disfrutado mucho de Silent Hill y su segunda entrega y Metal Gear, pero se quedaron estancados en estas dos franquicias y no había quién los sacara de ahí salvo contadas excepciones...
Una pena, espero que no sea cierto y que sigan desarrollando juegos de gran calibre para consolas y Pc, pero que tengan mayor variedad.
Saludos.
a mi no me gustani ni los Silent Hill ni los Metal Gear. Así que me la sopla.
Y si, la Konami de ahora no es ni de lejos, la Konami del MSX y de los recreativos de finales de los 80, principios de los 90.
También en consola como SNES sacaron grandes juegos (Contra 3, Super Castlevania IV, Axelay, ISS...). Y en la Ps1, el primer Metal Gear Solid si quieres, si que fue sorprendente y bueno (aunque las llamaditas de teléfono siempre me desquiciaron). A partir del segundo, me dejaron de gustar los Metal Gear.
Los PES, antes ISS o Perfect Eleven en SNES, eran muy divertidos, pero ahora los PES son sosos y aburridos.
Tampoco me importaria si dejan de hacer la saga PES.
A ver si así hacen juegos más divertidos y más variados como hacían antes.
Espero ver un Gradius 6 algún día, aunque no sea un triple AAA ni un superventas porque los shoot em up están pasados de moda ya.