Konami nos muestra las primeras imágenes de Pro Evolution Soccer 2012

La Guerra del Fútbol ha comenzado una temporada más entre Electronic Arts y Konami, y si hace unos días era FIFA 12 el que nos mostraba nuevas imágenes y un primer vídeo con escenas ingame del juego, ahora le toca el turno a Pro Evolution Soccer 2012, que se estrena con sus tres primeras imágenes oficiales.

Imagen
Imagen
Imagen

PES 2012 estará disponibles en Otoño para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation Portable y PlayStation 2
Pues no sé que quieres que te diga... visto lo visto en el video Fifa 2012 tiene mejor pinta ( por si se entiende mal.... quiero decir que tiene mejor pinta el fifa 2012)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Han tocado techo ya hace tiempo.
Lo que deben mostrar son videos ingame mostrando verdaderos cambios en la jugabilidad. No entiendo qué pretenden mostrar con estas imágenes...
Para los cambios que suelen hacer... pocas ganas dan de comprar un fifa o un Pes.

Mucho mejor seria si hicieran un juego con grandes cambios cada 2 años y que cada año sacaran un DLC con las nuevas plantillas para actualizar con alguna chorradilla mas y fuera.

Lo que ocurre es que estos juegos son como el Call of Duty, que saquen lo que saquen van a vender mucho, y para que sacar un Dlc si pueden vendertelo a precio de juego completo?
HDMI está baneado por "Troll"
me hace gracia, muestra imágenes ¿in game y con una vista jugable? [qmparto]

Konami en esta generación me da pena. Que sigan viviendo de sus Silent Hill, Metal gears y PES.
ya no son lo que eran en los 80/90
yo estoy viendo que sacan packs de jugadores y canciones del menú principal cada año, desde PES 6.

y Fifa hace lo mismo. La unica novedad realmente notable que le vi a ambos juegos es la camara tras el jugador. Me siguen pareciendo iguales. Pero en fin, los juegos de futbol son asi, la gente los compra por que son de futbol, supongo. Yo teniendo un PES 6 no me voy a comprar este, jugué al PES 11 y es sencillamente lo mismo. El 12 dudo que vaya a cambiar la forma en que corren los jugadores, en plan mas lentorro que el fifa. y el fifa lo mismo, no creo que cambien la forma de correr los jugadores, en plan hiperactivo.
Si es que son siempre iguales...... y me lo terminare comprando igualmente.......maldita sea!!
7 respuestas