ElSrStinson escribió:GUARRICOS escribió:
Por eso mismo se va a llamar silent hill, porque toma los elementos de la saga.
Que por que se ambiente en Japón ya no es silent hill porque el usuario random de turno ha visto que son japoneses. Esos son los argumentos tan tóxicos que suelen embarrarlo todo, como pasó antes de su salida con Silent hill 2 Remake, que se pasaron diciendo idioteces porque es deporte criticarlo todo.
Yo me alegro muchísimo que cambien la localización, que se enriquezca la saga, que no sea siempre lo mismo.
El problema es quien está detras.
SH2R ha salido bien porque el material base era increible, no porque bloober sea un gran equipo. Bloober ha demostrado tener un muy buen nivel técnico, pero todos los juegos que han creado, a nivel de historia, son mediocres. La saga silent hill tiene juegos tan increibles porque el equipo que habia detrás era increible (team silent). Konami lleva una década donde es irrelevante en el mundo del videojuego fuera de las pachinkos, y sus equipos destrozados y desmantelados. ¿Me pones al team silent original al volante? Doy el salto de fé. Pero otro equipo, no lo sé, porque tendrían que demostrarme que pueden alterar elementos y seguir creando silent hill. La saga DMC tiene una oveja negra (del mismo nombre, casualmente), que sin ser mal juego, es odiado. Y ninja theory no es mal estudio, pero cambió tantos elementos que demostró no saber captar la "esencia devil may cry".
Cambiar la localización es un movimiento muy arriesgado, ya que el protagonista de la saga es "silent hill", el pueblo maldito que ejerce una voluntad de castigo/purgatorio. Que habrá alguna razon para que esta maldición se presente tambien en japon y el juego la explicará, pero de primeras, es un movimiento arriesgado