Konami "PES 2008 ha salido mal, y en PS3 peor"

El productor de PES 2008 ha dicho en una entrevista a IGN que el juego de este año no les ha salido bien a causa de que no han tenido tiempo, que esperan solucionarlo en el PES 2009 y en una entrevista a Gamesradar que el de PS3 se relentiza.

http://ps3.ign.com/articles/827/827315p1.html?RSSwhen2007-10-15_074000&RSSid=827315

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=21847

Pues eso, pa´cagarse este año, habra que comprar FIFA y mira que le tengo tirria al FIFA pero hay que admitir que este año EA se lo ha currado... o en todo caso jugar a PES2008 en PC o 360, enfín.

SALUDOS
EDIT: Movedlo a juegos porfavor!!!
Por que no me gustan los de futbol..que si no..xDD
[boing] sin palabras,sera por eso que no cuelgan una demo?o aun que la cuelguen,diran algunos que por que es una demo.

Como se relentice,seria un puto retraso,ya que encima que se puede utilizar el HDD para acelerar cargas,no entiendo nada de nada......

slau2
De verdad que hay que ser un hijo de ****.
Ya se ha comentado y eso de que "en PS3 peor" ... Pasate por el hilo oficial del PES y veras como esas supuestas relentizaciones no son tales. Si no que los que traducen lo hacen con la punta ... y la traducción era mas bien que en PS3 es mas pausado que la demo, mas lento vamos.

Y bueno, sobre que les ha salido mal ... gran cagada, y no por que les salga mal, si no porque haces esas declaraciones (si es que no las han traducido mal también ...) a una semana de que salga el juego ...
Querras decir el "ex-productor de PES 2008" porque si hace una publicidad asi de su propio producto es para largarlo y cortarle las pelotas o al reves (el orden es lo de menos)....

Queremos probarlo!!!!!
PUTOS INUTILES.

Y mira que los juegos de futbol me atraen tanto como una roca en medio del camino, pero esque manda cojones.
PS24EVeR escribió:Ya se ha comentado y eso de que "en PS3 peor" ... Pasate por el hilo oficial del PES y veras como esas supuestas relentizaciones no son tales. Si no que los que traducen lo hacen con la punta ... y la traducción era mas bien que en PS3 es mas pausado que la demo, mas lento vamos.

Y bueno, sobre que les ha salido mal ... gran cagada, y no por que les salga mal, si no porque haces esas declaraciones (si es que no las han traducido mal también ...) a una semana de que salga el juego ...
No si ami no me lo digas que me jode igual que a tí, yo digo lo que pone en las entrevistas, nosé lo que andareis diciendo por el hilo oficial pero si lee ING o Gamesradar pone esto. [rtfm]
loganroemers está baneado por "troll"
Yo igual me lo compro, aunque me parece que la noticia esta algo retocada..

De todas formas si es una porqueria, una basura, una basofia increible me lo comprare de todas formas por que el fifa es peor xD

Saludos
Aquí está el cacho original importante:

IGN: PES makes its debut on PS3 this year. How satisfied with the game are you compared to the Xbox 360 game?

Seabass: This year the 360 and PS3 versions of the game are exactly the same so I'm satisfied with both. I think it's a good start.

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.
Billie_Joe escribió:Aquí está el cacho original importante:

IGN: PES makes its debut on PS3 this year. How satisfied with the game are you compared to the Xbox 360 game?

Seabass: This year the 360 and PS3 versions of the game are exactly the same so I'm satisfied with both. I think it's a good start.

IGN: In the PS3 version we've played we noticed some slow-down in the game, plus the crowd and stadiums aren't as polished as some of the on-pitch features. Will you look to rectify this in the next game?

Seabass: Of course. To be honest I don't think the slow-down is that bad compared to the 360 and as I said, we don't create just a PS3 game, we created both together. But when we compared them directly we were shocked because the PS3 has a little bit more slowdown and we don't really know why.
Dice nos ha salido mal y nos excusamos porque es el primer año en el que tenemos que sacarlo en next-gen tant en PS3 como en 360, pero vamos que le parece un buen comienzo... y que cuando comparamos los 2 juegos (se refiere a las versiones de PS3/360) el de PS3 tiene más "desaceleración" (literalmente), nos quedamos conmocionados y aun no sabemos porque.

Es o no es pa´cagarse estas declaraciones? [+furioso]
Me parece increiblemente increible (valga la redundancia) por que todos los juegos multi salen peor en ps3? encima de que hay retrasos dicen que no tienen tiempo... ...yo lo unico que se es que cosas como estas me dan ganas de ir a japon y darles una colleja o eso o lo que es mas probable que venda mis ps3 y me pase a la competencia y mira que me jode, pero es que no es una que nos comemos que ya llevamos unas pocas.

salu2

P.D.: igualmente me lo comprare pues el fifa no me gusta nada pero me siente estafado y no por primera vez.
Jur...

Ya hay un hilo oficial en el foro de juegos.

Un saludo.
12 respuestas